• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Juegos / Juegos de Pc

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Rolling Stones Fan
no me anda...
Hola gentes!!

No puedo hacer andar el counter strike, es el 1.5 sobre a ver si alguien me da una mano, el drama es con el client.dll o algo asi...ayudaaaaaaaaaaaaa
Away :(
Tenes el HL en la Ultima Version?

Tenes Todas las Actualizaciones de win?

Fijate eso

Salu2!
.:«Punk»:.
te bajas el mod full http://www.counter-strike.net/mod_full.html

ftp://ftp.gameplanet.co.nz/pub/halflife/hl1110.exe y el update a 1.1.1.0 del half life
Rolling Stones Fan
si, me da este error al ejecutar all seeing eye: "Error loading Half-Life fonr.Check tha your half life command line is correct" que puede ser?
TuRRa
mmmmmmm. es con lo unico q tenes problema? o sea, entrando a jugar desde el juego no te tira ningun error?
Rolling Stones Fan
no, entrando a half life anda bien, el drama es con el counter strike parece ser...
Pero el Counter entrando sin el TASE (The all Seeying Eye) anda?

Salu2!
Rolling Stones Fan
no, el counter strike no anda de todas maneras...cuando intento entrar al multiplayer me dice algo de client.dll
.:«Punk»:.
Offtopic: neo careta decis TASE??

SeNdEr me pa q no esta actualizado el HL o el CS, fijate (la ver del HL tiene q decir 1.1.1.0 y la del CS 1.5, OK?
No no no Careta no vago por si tenia q decir de Nuevo TASE no queria escribir The all bal bla bla

jaja

Bueno Y Supuestamente tiene todo Actualizado... medio raro si esta todo pero bueno

Salu2!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Pendrive que no anda o anda cuando quiere! leomalevo Gadgets 9 03.04.2007 17:49 hs.
Ser o no ser... Anda o no anda, esa es la cuestión Coldplay Electrónica 0 11.04.2006 20:32 hs.
No Anda Mi Ps2 cramuna Consolas de Juegos 2 11.03.2006 04:36 hs.
No me anda el MSN Queen86 Chat, E-Mail y Mensajeros 0 05.02.2006 22:16 hs.
Red Que No Anda gilipollas Redes Informáticas 10 04.09.2002 22:08 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Los Mejores Juegos De Estrategia Para Pc
• Serial para Alone in the Dark 5
• Half-Life Episode Three. Proximamente.
• gunbound pro hack.....xD....
• Psico VPN - Parte 2 -
• Josesanme
• ..:: KaZ ::..
• K-TO
• banderkerkof
• FrancoBK

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB