#1 Ayuda Juego Las Vegas Nights Temptations
Hola a todos. Alguien sabe si existe una guía para este juego ??? Intente buscarla por IE pero no llegué a nada en concreto.
Estoy jugando hace un tiempito y me trabe en una de las primeras misiones, es en la que hay que seducir a ELLA. Ya la tengo con las 5 estrellas
pero cuando intento darle un beso me lo rechaza, probe con carisma al 100, humor al 90, higiene tanto a 20 como a 100, medio borracho (crazinesss), con 100 en dance, con Cultura en 80 y demas casi todos al tope....
Alguien sabe como puedo pasar esta pequeña parte ... ?????
Favor AYUDAAAAAAAAAAA
Estoy jugando hace un tiempito y me trabe en una de las primeras misiones, es en la que hay que seducir a ELLA. Ya la tengo con las 5 estrellas
pero cuando intento darle un beso me lo rechaza, probe con carisma al 100, humor al 90, higiene tanto a 20 como a 100, medio borracho (crazinesss), con 100 en dance, con Cultura en 80 y demas casi todos al tope....Alguien sabe como puedo pasar esta pequeña parte ... ?????

Favor AYUDAAAAAAAAAAA
0

HOLA AY ALGUIEN QUE SEPA COMO PASAR EL PRIMER NIVEL DE JUEGO LAS VEGAS NIGTH DONDE TIENES QUE SEDUCIR A ELLA TENGO LOS 5 CORAZONES YA LA INVITE A MI CASA Y ACEPTO YA LE DI COMO 20 BESOS EN LA BOCA Y NO LO PUEDO PASAR QALGUIEN SABE QUE PUEDO HACEER POR FAS