Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Ayuda Juego Las Vegas Nights Temptations

Participa en el tema Ayuda Juego Las Vegas Nights Temptations en el foro Juegos de Pc.
Hola a todos. Alguien sabe si existe una guía para este juego ??? Intente buscarla ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ayuda Juego Las Vegas Nights Temptations
    Hola a todos. Alguien sabe si existe una guía para este juego ??? Intente buscarla por IE pero no llegué a nada en concreto.
    Estoy jugando hace un tiempito y me trabe en una de las primeras misiones, es en la que hay que seducir a ELLA. Ya la tengo con las 5 estrellas pero cuando intento darle un beso me lo rechaza, probe con carisma al 100, humor al 90, higiene tanto a 20 como a 100, medio borracho (crazinesss), con 100 en dance, con Cultura en 80 y demas casi todos al tope....
    Alguien sabe como puedo pasar esta pequeña parte ... ?????
    Favor AYUDAAAAAAAAAAA
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/868586-ayuda-juego-las-vegas-nights-temptations.html
    | Más
  • #2 Re: Ayuda Juego Las Vegas Nights Temptations

Hey man solo tienes que hablar mas, darle elogios, primero un bso en la mejilla y asi vas a vanzando, el juego se parece muxo a la realidad
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda Juego Las Vegas Nights Temptations

Por cierto io solo voy en esa parte, ahh y al final te da dos opciones cuando se keda a dormir en tu cama, dale a la de arriba, si no se va enojada jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda Juego Las Vegas Nights Temptations

HOLA AY ALGUIEN QUE SEPA COMO PASAR EL PRIMER NIVEL DE JUEGO LAS VEGAS NIGTH DONDE TIENES QUE SEDUCIR A ELLA TENGO LOS 5 CORAZONES YA LA INVITE A MI CASA Y ACEPTO YA LE DI COMO 20 BESOS EN LA BOCA Y NO LO PUEDO PASAR QALGUIEN SABE QUE PUEDO HACEER POR FAS
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 800 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB