Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Alguien conoce algun buen MMORPG gratis?

Participa en el tema Alguien conoce algun buen MMORPG gratis? en el foro Juegos de Pc.
ese es solo de brujos no? no se puede acer warrior valla caca...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    mrcool escribió hace 7 años

#1 Alguien conoce algun buen MMORPG gratis?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Alguien conoce algun buen MMORPG gratis?

ese es solo de brujos no? no se puede acer warrior valla caca
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Alguien conoce algun buen MMORPG gratis?

igg.mythwar.com pruebenlo es buenisimo
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Alguien conoce algun buen MMORPG gratis?

aburre eso de q sea to el rato x turnos o q? voi a ver si me lo bajo , no solo se pueden acer magos tambien minotauros yborgs... voi a probarlo a ver como ta

pos tiene mu buena pinta yo sabia q existia pero pensaba q solo te podias acer magos y x eso no lo avia probado aun
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Alguien conoce algun buen MMORPG gratis?

ya q nombran el regnum www.regnumonline.com.ar/

muy bueno y gratis las cosas q son pagas no interfieren para nada en el modo de juego pruebenlo
    syrtis !
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Alguien conoce algun buen MMORPG gratis?

lo malo del regnum es q tiene muxo lag pero el juego es mu bueno el mith wars no me a molao
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Alguien conoce algun buen MMORPG gratis?

te recomiendo el ragnarok precisamente el servidor akari ladon!!!
    http://www.akariladon.com/
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Alguien conoce algun buen MMORPG gratis?

Mira tenes el L2( lineage 2) que es un juego grandioso y muy entretenido .. ES UN JUEGO CON UN MUNDO 3D MUY BUENO .l2sepultura.foroactivo.com

otro juego es el dofus , tiene graficos de categoria flash no muy buenos pero el juego en si es genial
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Alguien conoce algun buen MMORPG gratis?

leyendo los post todos hablan en codigo y me pierdo

me estoy bajando el Fiesta para ver como es eso de los MMORPG pero si el Ragnarok es gratis en cualquier momento lo pruebo

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Alguien conoce algun buen MMORPG gratis?

Originalmente publicado por mrcool Ver mensaje
    Ya estoy cansado del lag del helbreath, y nose que jugar, alguie sabe algun buen juego?
    vi el Priston Tale y pintaba groso, lastima que esta pago ahora. alguien sabe de algun otro?
    oiganme bien dejense de esos juegos los e probado todos el mejor ya se cual es se llama last chaos yo era como ustedes buscando y buscando el mejor mmorpg se los digo el mejor es last chaos y tambien esta en español
    -----Agregado el 9/8/2009 a las 11 : 17 : 30-----
    Originalmente publicado por mrcool Ver mensaje
    Ya estoy cansado del lag del helbreath, y nose que jugar, alguie sabe algun buen juego?
    vi el Priston Tale y pintaba groso, lastima que esta pago ahora. alguien sabe de algun otro?
    oiganme bien dejense de esos juegos los e probado todos el mejor ya se cual es se llama last chaos yo era como ustedes buscando y buscando el mejor mmorpg se los digo el mejor es last chaos y tambien esta en español
    Editado por tommy0527 - 09.08.2009 11:17 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Alguien conoce algun buen MMORPG gratis?

-este post es del..... 2002!!!?? wtf :w tfbruxa:. salu2.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 32 RESPUESTAS
  • 19386 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB