Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Sims 2 No carga

Participa en el tema Sims 2 No carga en el foro Juegos de Pc.
Ayuda de los sims 2 -----Agregado el 7/12/2008 a las 05 : 00 : 22----- ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Sims 2 No carga
    Ayuda de los sims 2
    -----Agregado el 7/12/2008 a las 05 : 00 : 22-----
    hola soy nevo aqui, bueno kero x fa que me ayuden con el siguiente problemita:

Tengo instalado los sims 2 en español( mi juego Favorito ) solo tengo el original
    bien en el momento de comenzar a jugar entra perfectamenta, despues que pasa
    el video de presentacion, aveces comienza a cargar pero en "Generador de Cuadriculas" o algo asi se me
    cuelga y otras veces no comienza a cargar, trato de salir del juego pero no puedo, y finalmente no me keda de otra que reiniciar la compu....X FA NECESITO SU AYUDA HEPL..........
    -----Agregado el 7/12/2008 a las 05 : 01 : 19-----
    hola soy nevo aqui, bueno kero x fa que me ayuden con el siguiente problemita:

Tengo instalado los sims 2 en español( mi juego Favorito ) solo tengo el original
    bien en el momento de comenzar a jugar entra perfectamenta, despues que pasa
    el video de presentacion, aveces comienza a cargar pero en "Generador de Cuadriculas" o algo asi se me
    cuelga y otras veces no comienza a cargar, trato de salir del juego pero no puedo, y finalmente no me keda de otra que reiniciar la compu....X FA NECESITO SU AYUDA HEPL..........
    Editado por boromir16 - 07.12.2008 16:01 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/872014-sims-2-no-carga.html
    | Más
  • #2 Re: Sims 2 No carga

Que computadora tenes? Deci los datos técnicos, capaz no te alcanza para correrlo
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Sims 2 No carga

todo esta perfecto, ya lo reinstale como 5 veces, lo actulize todo pero no me entra, que ago ayudenme porfa!!!!!
    -----Agregado el 7/12/2008 a las 05 : 39 : 37-----
    miren yo lo tenia instalado, lo llevaba lejisimo pero por el colegio mi madre me dijo que no lo juegara mas asta que terminaran las clase, luego lo desinstale para que no ocupara espacio en la compu..... bueno ya tengo tempo de jugarlo lo instale todo igual pero me pasa de hay help...... necesito su ayuda en Verdad..........
    Editado por boromir16 - 07.12.2008 16:39 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Sims 2 No carga

Mira de eso no tengo ni idea pero yo te digo:

Tengo todas las expanciones del 2 menos el Baños accesorios pero lo demas si (el juego me gusta mucho pero no se compara con el Star Wars Knight of the Old Republic y todas sus otras versiones)

Pero la verdad ni idea capas nececitas:
    1)Mas memoria
    2)Placa de Video
    3)Placa de Video Pixel Shader 3.0 + Vertex Shader 3.0 asi lo tengo yo
    4)Para eso nececitas un mother PCI
    En si yo tengo una NVIDIA 6100 pero me entra el 75% de los juegos que me gustan

(AGUANTE EL STAR WARS KNIGHT OF THE OLD REPUBLIC)! ! ! !
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 647 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB