Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

GTA Buenos Aires

Participa en el tema GTA Buenos Aires en el foro Juegos de Pc.
Hola gente, estaba buscando el GTA Buenos Aires, pero no lo encuentro con links que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 GTA Buenos Aires
    Hola gente, estaba buscando el GTA Buenos Aires, pero no lo encuentro con links que esten activos, alguien lo tiene o sabe de donde lo puedo bajar???
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: GTA Buenos Aires

ese GTA no existe,solo es una mentira que ponen en taringa! y en gratisjuegos,solo editan las imagenes y las modifican para que se parezca mas a un GTA que a la vida real,y no te podemos dar los enlaces porque el game no existe!!

saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: GTA Buenos Aires

si, tiene razon, no existe

es una satira que hicieron
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: GTA Buenos Aires

Mmm... Si existe, es el GTA pero con MUUUUCHOS mods, y algunas texturas modificadas de los edificios, y los autos que aparecen por Bs As, y listo.. Pero como se trata del GTA, es Pirateria darte los links, lo cual no esta permitido en el foro.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: GTA Buenos Aires

Originalmente publicado por K-TO Ver mensaje
    Mmm... Si existe, es el GTA pero con MUUUUCHOS mods, y algunas texturas modificadas de los edificios, y los autos que aparecen por Bs As, y listo.. Pero como se trata del GTA, es Pirateria darte los links, lo cual no esta permitido en el foro.

Saludos!
    pero hay un mod de buenos aires???
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: GTA Buenos Aires

Si, pero tendrias que buscar bien.. Yo lo vi hace rato.. No recuerdo en que pagina..

SaludO!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: GTA Buenos Aires

hay una pag de mods para el gta, pero dicen que no se parece a bs as ya que solo cambian un par de texturas
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: GTA Buenos Aires

si esa pagina la recuerdo,pero esta en ingles me parece:www.gtainside.com

saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: GTA Buenos Aires

Yo que se de mods gta, mira, existe un mod llamado GTA BOCA JUNIORS que cambia texturas, agrega unos coches y nada mas encima las texturas estan hechas a paint y son una g**** asi que no te lo bajes porque es al pedo, mira te lo digo asi... Te recomiendo que esperes porque creo que se viene un VERDADERO GTA Bs As.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: GTA Buenos Aires

Originalmente publicado por fireken32 Ver mensaje
    Yo que se de mods gta, mira, existe un mod llamado GTA BOCA JUNIORS que cambia texturas, agrega unos coches y nada mas encima las texturas estan hechas a paint y son una g**** asi que no te lo bajes porque es al pedo, mira te lo digo asi... Te recomiendo que esperes porque creo que se viene un VERDADERO GTA Bs As.
    Si encima con el Mod de GTA Bosta Juniors la gente se muere sola y siempre llueve .

PD : Tambien eliminaron las radios .
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 2117 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB