Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Fifa 09 no arranca

Participa en el tema Fifa 09 no arranca en el foro Juegos de Pc.
Hola gente ! Tengo el mother gigabyte con el video Ati 3200 integrado, 2 gb ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Fifa 09 no arranca
    Hola gente ! Tengo el mother gigabyte con el video Ati 3200 integrado, 2 gb de ram, micro amd 4000+ y pude jugar al Crysis, al NFS Carbono, al MOH Airbone, todos sin problemas. El FIFA 09 no arranca. Se pone la pantalla negra y ahi termina todo.Se escucha el somido del comienzo pero y la musica pero no se ve. No creo que sea por requerimientos, asi que pido su ayuda para poder encontrar una solución. Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Fifa 09 no arranca

intenta con algun patch o update,tal vez sea por eso,o por la placa de video,ya que creo que el game no funka con una VGA integrada.

saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Fifa 09 no arranca

Oye yo tengo el mismo problema con q no me arranca el juego ... Man sera q ya arreglastes el problema si me lo puedes pasar haber q solucionastes.... esta es mi hotmail jonasemc@hotmail.com
    -----Agregado el 14/3/2009 a las 01 : 56 : 59-----
    O alguien q sea mas especifico en sus respuestas ...a muchos les ha pasado lo mismo con el fifa 09 que no arranca o no se instala ..... alguien ayude a instalacion de fifa 09 ... no arranca se pone en negro bueno yo cubro con todas los requerimientos
    Editado por jonascristiano - 14.03.2009 12:56 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Fifa 09 no arranca

si es pirata es SIN DUDARLO el crack.

o probablemente se instalo mal.. proba desinstalando y reinstalando, pero antes de instalatr pasa el ccleaner por las dudas...

fijate la configuración de la VGA
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Fifa 09 no arranca

Para mi esta claro de que no es compatible la tarjeta grafica con el juego.
    Recuerden que las tarjetas graficas no son 100 % compatibles con todos los juegos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Fifa 09 no arranca

oigan yo tengo un probelam ahora que no me arranca el fifa 10 lo instale pero no arranca me dice fifa10.exe ha detectado un problema y debe cerrarse, nose cual es el motivo sera el crack???
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Fifa 09 no arranca

Originalmente publicado por sanma09 Ver mensaje
    oigan yo tengo un probelam ahora que no me arranca el fifa 10 lo instale pero no arranca me dice fifa10.exe ha detectado un problema y debe cerrarse, nose cual es el motivo sera el crack???
    Como menciono anteriormente PSICO&tico,el problema seguramente es el crack,de ser asi no vamos a poder ayudarte desde el foro,ya uqe las reglas que todos aceptamos al registrarnos prohiben la pirateria.

slds
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Fifa 09 no arranca

ok desde ya igual muchas gracias lo voy hacer,,,voy a probar haber q acontece
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 1075 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB