Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

CQC y Los VideoJuegos

Participa en el tema CQC y Los VideoJuegos en el foro Juegos de Pc.
CQC Y Los VideoJuegos...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 CQC y Los VideoJuegos
    CQC Y Los VideoJuegos

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

En este video podemos ver a la gente de CQC haciendo un reportaje sobre los video juegos, en el cual nos muestran las dos caras de la moneda. Por un lado a la gente mayor que nunca toco uno y dicen que son perjudiciales para la salud. Por el otro al típico pibe de cyber que esta 10 horas por día o varios días seguidos.

Spoilers sobre el video:
    Ahora sobre esto es lo que quiero dar un poco de mas charla: les acepto que hicieron muy bien mostrando a la gente grande que demonizaba verdaderamente a los video juegos y después se volvían locos con la WII (un punto para Nintendo por la WII). Pero de la parte de los “hardcore gamers”, lo pongo entre comillas porque nunca me gusto llamar hardcore a los que se pasan 10 hs seguidas todos los días jugando Counter Strike o Lineage nada mas, tenían que mostrar a la lacra de la sociedad?

Es así, les guste o no, estos supuestos gamer son la lacra, lo peor de lo peor, los viciados, los que tienen el verdadero problema. Yo se que CQC es un programa “humorístico” pero nos hacen ver a los verdaderos Gamers como gente que no tiene vida social, no hace nada mas que jugar y dejo toda su vida por un juego. Este es un problema grave y esos chicos necesitarían ayuda en realidad, pero les pedimos un favor, no nos metan en la misma bolsa que esos intentos de persona .

FUENTE: http://fixgames.com.ar/2008/12/18/cq...deo-jugadores/

Opiniones?? Comentarios?? Acepto todo.. =D

Saludos!
    Editado por .Own'd - 19.12.2008 11:06 hs. | Motivo: O_o
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/875278-cqc-y-los-videojuegos.html
    | Más
  • #2 Re: CQC y Los VideoJuegos

A lo mejor yo entiendo algo diferente a vos en cuanto a "hardcore gamers"... ya que para mi estos son los que la tienen mas clara, y para eso, deben pasar muchas horas frente a la máquina.

- En lo personal el cs no me gusta, es un juego muy monótono. Sin olvidarme de la ira que ocasiona en los jugadores.
    - En cuanto a la Wii, creo que los de nintendo tienen un cerebro brillante en sacas un juego en el que el movimiento sea primordial.
    - Toda mi vida tuve pasión por juegos de estrategia y RPG, gracias a estos ultimos tengo un alto nivel de ingles. (Para los que dicen que los juegos no son educativos)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: CQC y Los VideoJuegos

no pasa por lo q sea (en este caso un videojuego), sino pasa por lo q es para esas personas (una adiccion)..cualkier cosa en exceso es malo para la salud, (jugar videojuegos, comer, dormir, tomar agua, correr, estudiar etc etc)..todo tiene q tener un ekilibrio..en este caso hicieron el informe "echandole" la culpa a los videojuegos, pero no es asi..no podemos salir a decir "La comida genera adiccion, NO COMAN"..

Salu2

FeLiCeSs FiEsTaSs!¡!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: CQC y Los VideoJuegos

Creo que el informe no es nada del otro mundo. O sea, es algo que ya todos los gamers conocemos.
    Yo soy un pibe de 24 años que labura 8 hs por dia, vive con su novia, y vive jugando al wow, y sin envargo, puedo llamarlo o no una adiccion. Pero esto no me hace salir del mundo real para vivir en un mundo virtual.
    Obviamente, quien no tiene ganas de laburar menos para divertirse mas?. A todos nos pasa.
    En lo personal, detesto toda actividad fisica al aire libre, que me haga sudar. Prefiero estar tranquilo en mi depto, jugando al wow, o viendo una peli, o compartiendo algo con mi novia, antes que estar como un salame corriendo debajo del sol. Y esto no es algo de ahora, si no que fui siempre igual. Cuando lo unico que tenia para jugar era el family, aun asi, seguia prefiriendo estar metido en mi casa en vez de salir, y no era por visio, si no que es por una cuestion de gustos.
    No todas las personas son iguales. Y el hecho de que alguien pase 16 hs frente a una pc jugando, no implica que sea un "adicto". Pasa por una cuestion de gustos y habitos.
    Dejo la frace de la remera que tengo puesta en este momento:

"I dont need to "get a life", i'm a gamer, i have a lot of lifes!"

Es genial xD

Despues hay otro tema mas. Y es que muchos gamers visiosos, viven defendiendo su postura de gamer, en vez de escuchar y hacer oidos sordos a eso. Creo que es mas la cantidad de gente que vive defendiendo su postura gamer diciendo "Esto no hace mal, yo no soy adicto, etc", que gente diciendole a esa persona lo que es.
    Cada uno sabe lo que es, sabe lo que le gusta, y cada uno tiene la posibilidad de elegir.

Y por ultimo voy a dejar una pequeña anecdota que vivi hace poco.

Muchos sabran que yo juego al wow en el server oficial. La cuestion es que ahi me hice de varios amigos de cordoba. Y bueno, hace 2 semanas uno de estos pibe vino para Buenos Aires. Asi que armamos flor de asado. De ahi nos fuimos para el tigre por que no conocia. Estuvimos toda la tarde dando vueltas por Bs As. La verdad fue algo genial.

Lo bueno de esto, es la posibilidad de sociabilizar con personas que tienen tus mismos gustos, pero que de pronto estan en otro punto del planeta. Esto es algo invaluable, y realmente muy bueno.

Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: CQC y Los VideoJuegos

Originalmente publicado por yoyohlp Ver mensaje
    no pasa por lo q sea (en este caso un videojuego), sino pasa por lo q es para esas personas (una adiccion)..cualkier cosa en exceso es malo para la salud, (jugar videojuegos, comer, dormir, tomar agua, correr, estudiar etc etc)..todo tiene q tener un ekilibrio..en este caso hicieron el informe "echandole" la culpa a los videojuegos, pero no es asi..no podemos salir a decir "La comida genera adiccion, NO COMAN"..

Salu2

FeLiCeSs FiEsTaSs!¡!
    Tomar agua!!! jajajaja
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: CQC y Los VideoJuegos

no es chiste lo del agua..busca en internet esta noticia..

Una mujer de 40 años, madre de cinco hijos, murió en Inglaterra luego de beber cuatro litros de agua en menos de dos horas cuando realizaba la dieta denominada Lighter Life, para poder perder peso en poco tiempo, informó la prensa extranjera.

El hecho, de acuerdo a lo señalado por la agencia ANSA, ocurrió en la ciudad de Huddersfield, en West Yorkshire y el juez interviniente decretó que la muerte fue un "accidente trágico".

La dieta recomienda beber cuatro litros de agua en 24 horas, pero Jacqueline Henson decidió tomarlos en menos de dos horas. La mujer luego de beber esa enorme cantidad de líquido se provocó una hinchazón del cerebro que le causó un colapso y pocas horas después murió en el hospital.

Al declarar en la investigación sobre la muerte, su marido, Brian, indicó que "ella se había realizado un chequeo completo antes de comenzar la dieta y estaba muy bien".

"Le habían dicho que cuanta más agua tomara más adelgazaría, pero como siempre tenía mucho que hacer en el trabajo, la tomó toda junta", precisó.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: CQC y Los VideoJuegos

Wow.. Que rapido que respondieron.. Aunque ya empezaron con el desvirtue.. XD

Mira MaRsOn, me parece que somos muy parecidos.. (Exepto en que ahora no tengo novia, no vivo solo, y no tengo una remera con una frase gamer.. XD)

Pero en lo demas, es muy parecido a lo que pienso Yo..

Cada quien disfruta de su vida como quiere.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: CQC y Los VideoJuegos

Ni vi el reportaje y ya se lo que se habrá dicho ahi. No lo vi porque no me interesa nada de CQC (no es mi gusto) pero si voy a responder unas cosas. 1º K-TO quien sos vos para denominar al chico que juega mas de 10 horas como lacra de la sociedad? Para mi se te fue la mano, cada uno hace lo que quiere y puede.
    Como se decia anteriormente yo me denomino un gamer y defiendo mi postura porque vivo y conozco del tema relacionado. Pero nadie tiene el derecho de juzgarte, asi tengas novia o no, si vivis solo o no, si jugas mas de 10 horas o no, un ejemplo tal ves uno de nosotros le pega a su novia pero aca sale deciendo que no es vicioso y que juega y que no escapa a la realidad pero es un HDP igual osea no tiene nada que ver lo que hagamos para que nos denominen o encasillen de un forma si nadie conoce a nadie. Todos tenemos un muerto dentro del ropero no seamos hipocritas.
    Aparte hablando de CQC quien mas vicioso que Pergolini en cuanto al tema de juegos de PC? Y uds lo denominarian una lacra de la sociedad? ( Bueno dejemoslo ahi mejor )
    Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: CQC y Los VideoJuegos

Che Bio, lo de lacra viene de fixgames. Kto tomo la noticia de ahi. No lo puso el.
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: CQC y Los VideoJuegos

Ahhhh bueno sory K-TO en verdad me extrañaba un comentario asi de vos...
    Bueno va lo mismo pero a los de fixgames o que se yo, quien joraca son esos?
    Salu2.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 30 RESPUESTAS
  • 444 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB