#1 CQC y Los VideoJuegos
CQC Y Los VideoJuegos
| + YouTube Video | |
En este video podemos ver a la gente de CQC haciendo un reportaje sobre los video juegos, en el cual nos muestran las dos caras de la moneda. Por un lado a la gente mayor que nunca toco uno y dicen que son perjudiciales para la salud. Por el otro al típico pibe de cyber que esta 10 horas por día o varios días seguidos.
Spoilers sobre el video:
Ahora sobre esto es lo que quiero dar un poco de mas charla: les acepto que hicieron muy bien mostrando a la gente grande que demonizaba verdaderamente a los video juegos y después se volvían locos con la WII (un punto para Nintendo por la WII). Pero de la parte de los “hardcore gamers”, lo pongo entre comillas porque nunca me gusto llamar hardcore a los que se pasan 10 hs seguidas todos los días jugando Counter Strike o Lineage nada mas, tenían que mostrar a la lacra de la sociedad?
Es así, les guste o no, estos supuestos gamer son la lacra, lo peor de lo peor, los viciados, los que tienen el verdadero problema. Yo se que CQC es un programa “humorístico” pero nos hacen ver a los verdaderos Gamers como gente que no tiene vida social, no hace nada mas que jugar y dejo toda su vida por un juego. Este es un problema grave y esos chicos necesitarían ayuda en realidad, pero les pedimos un favor, no nos metan en la misma bolsa que esos intentos de persona .
FUENTE: http://fixgames.com.ar/2008/12/18/cq...deo-jugadores/
Opiniones?? Comentarios?? Acepto todo.. =D
Saludos!
Editado por .Own'd - 19.12.2008 11:06 hs. | Motivo: O_o
0
)