Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Dragon Ball Online

Participa en el tema Dragon Ball Online en el foro Juegos de Pc.
El lanzamiento de Dragon Ball Online para PC , el MMORPG de Namco Bandai Games, ...

Buscar en este tema:

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Dragon Ball Online

El lanzamiento de Dragon Ball Online para PC, el MMORPG de Namco Bandai Games, ya es oficial.
    Ha sido desarrollado con la ayuda del Mismisimo Akira Toriyama dandole el mismo aspecto que el de la serie animada y retoma la aventura en el año 1000 de la cronología Dragon Ball (Sabemos que Son Goku, fué a entrenar con Oob el año 784 de dicha cronología).
    En Dradon Ball Online tendremos la posibilidad de escoger entre tres razas diferentes (Humanos, Namekianos y Majín), y siete profesiones raciales (Artista Marcial, Espiritista e ingeniero para los humanos, Clan Dragon o Guerrero para los Namekianos y Extraño o Gordo para los Majin), en la busqueda de las siete Esferas del Dragon.
    Se esperaba su lanzamiento en Japón próximamente este año y aunque no se conoce la fecha oficial, de su lanzamiento en Europa, se espera que llegue a nuestro país el mismo año que llegue a europa.

Esperando a full este juego... habro este tema para q opinen, yo apenas salga lo vicio... me parece muy bueno!

Si alguien tiene info que la pase...

Suerte
    Editado por crazyy - 21.12.2008 14:10 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/875439-dragon-ball-online.html
    | Más
  • #2 Re: Dragon Ball Online

¡Guau! ¿Cuándo lo sacan?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Dragon Ball Online

supuestamente cuando lo estaban desarrollando, dijeron que para este año ya hiva a estar en america latina, pero como ven, ya estamos en diciembre :P la otra vez lei, no me acuerdo bien de donde, que para julio o agosto del año que viene ya hiva a estar el server argentino... creo que el español lo estan haciendo y hay uno brasilero que en 2 semanas lo tiran... cuando este en mi compu les paso paginas
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Dragon Ball Online

de verdad salio ese juego?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/875439-dragon-ball-online.html

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 246 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB