q juego multiplayer pago recomiendan?
-
buenas, ando buscando un buen juego multiplayer.. pero de los pagos.. sino, uno gratis pero tiene q ser mas q bueno y espectacular y tiene q andar de maravillas... q saben ustedes?
luego, ayer casi me suscribo en el motor city online.. alguien lo jugo? saben de alguien q le este jugando? q onda con el juego?
salu2! -
Mira, al motorcity online, yo juge en la beta..... y mmm, a ver.... Te acordas del viejo streetroad?
Bueno, seria una mezcla de este con los Need for speed , pero online.... aunque que se yo... la idea esta muy buena, pero a la larga medio como que te aburre, a no ser que seas fanatico de los fierros.
Si te gusta mas del lado de aventuras de rol ...tenes el everquest, el ultima online (este existen servidores argentinos gratis, no es necesario que pagues si o si), el anarchy online (cyberpunk rolero), despues habia otro de la segunda guerra mundial online , no me acuerdo el nombre, pero le dieron con un palo las criticas..... y ahi un monton mas...
En fin, ..no se que aconsejarte, deci bien que buscas y quizas ahi si..
Quizas te conviene echarle una mirada a www.stratics.com , aca hay comunidades de la mayoria de los juegos online pagos
Salutes. -
Espera al Star Wars Galaxies...sale en Abril...es RPG obviamente.......
Despues tenes el Everquest que es el mejor de todos hasta el momento........pero la contra del everquest hoy x hoy es que en Octubre sale el EQ 2!!!
Asi que te recomiendo por ahora el SWG...