Hola gente...
Tienen el Hamachi en su PC??? (si no saben que es el Hamachi, vallan al final del texto y lean la explicacion) quieren jugar Age Of Mythology??
Unite a mi RED y jugamos!!..
Nombre de la red: AOMNOEL
Password de la red: AOMNOEL
Me tome el trabajo de subir un .rar con las actualizacion para tener la misma versión que tengo yo y mis 2 amigos a la hora de jugar... Este archivo de aqui abajo, contiene 3 archivos: Uno que actualiza al juego a la ultima version, un .txt que dice el nombre de la red, y la contraseña (por si se la olvidan), y otro que es un sorpresita (no se asusten, no es virus)
Descarguenlo Desde éste link:
ARCHIVO .RAR DE 10,7 MB (es el pach oficial y legal de Microsoft, el que actualiza a la version 1.10 el Age of Mythology)
(descarguen tranquilos, no tiene malware)
Y si no tienen en HAMACHI... pueden descargarlo de aca:
HAMACHI LOS ESPERO!!!
PD.: Iré borrando a diario a los que salen... o sea.. alguien ingresa a la red.. jugamos.. dice que se va, y lo borro.. pero puede volver a entrar... para que la red esté el menor tiempo posible llena..
PPD.: Si el Age of Mythology no les toma la red Hamachi, tienen que hacer lo siguiente:
Deshabilitar la red "alambrica" que les proporciona internet a su PC
Entrar al Age of Mythology
Precionar ALT + TAB para ver el escritorio nuevamente (sin salir del juego)
Habilitar la red de INTERNET nuevamente
PPD.: EXPLICACION DE ¿QUE ES EL HAMACHI?
EXPLICACION DE WIKIPEDIA:
Hamachi es una aplicación gratuita (
freeware) configuradora de
redes privadas virtuales capaz de establecer vínculos directos entre computadoras que están bajo
firewalls de NAT sin requerir reconfiguración alguna (en la mayoría de los casos), en otras palabras, establece una conexión a través de Internet para crear un entorno virtual que simula una red de área local formada por ordenadores remotos.
--------------- FIN -----------------
Y en idiomas personales,
se la explico yo:
Es un programita... que simula que las PC que se unen, estan unidos por el cable ETELNET ese por el que se enchufan las redes... SI vos sos de españa y yo de argentina.. la PC cree que enchufe un cabe en mi PC y lo lleve hasta tu casa en España...
Entonces.. en vez de querer jugar EN LINEA, jugamos en LAN... lo mismo puede hacerce para el Counter Strike por ejemploo...
En vez de poner: connect xxx.xxx.xxx.xxx, y jugar por ON-LINE, podemos crear una y van a LAN, y la van a ver creada a la pantalla alli en LAN...

------------------ FIN -----------------