Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

¿Cuál es el juego más realista que has visto?

Participa en el tema ¿Cuál es el juego más realista que has visto? en el foro Juegos de Pc.
el mas realista de todos: Call of Juarez...10

Buscar en este tema:

•  
    Master_93 escribió hace 11 meses

#1 ¿Cuál es el juego más realista que has visto?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #91 Re: ¿Cuál es el juego más realista que has visto?

el mas realista de todos: Call of Juarez
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: ¿Cuál es el juego más realista que has visto?

eL gta sin duda el mejor..........
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: ¿Cuál es el juego más realista que has visto?

pero no pregunta el mejor o el de mas graficos, dice el mas realista.... no es realista (bueno un poco si xD) que salga un negro a cagarte a tiros con un arsenal en el bolsillo
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: ¿Cuál es el juego más realista que has visto?

Far Cry

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: ¿Cuál es el juego más realista que has visto?

para mi gusto el de BLACK esta de pelos
    Me gusta este mensaje
  • #96 Re: ¿Cuál es el juego más realista que has visto?

Mucha gente sigue diciendo call of duty, pobre de los soldados que fueron a la guerra. Todos piensan que cod es lo más similar a una guerra un solo soldado asesina 800 alemanes. Y todo esta programado para que cuando ese soldado avanza todo pasa.
    Los soldados alemanes aparecen infinitamente hasta que avanzas, y tus compañeros son de madera.

Me parece que estan tomando mal el tema, graficos realistas o realismo. Todos los shooters que vienen nombrando no son realistas tienen buenos graficos pero eso solo.
    Con ese fundamento de si tiene buenos graficos es realista el juego mas realista debería ser uno de ajedrez y de damas chinas las piezas se ven bien real y se mueven como debería.
    Me gusta este mensaje
  • #97 Re: ¿Cuál es el juego más realista que has visto?

mirror's edge... hasta el momento el mejor
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: ¿Cuál es el juego más realista que has visto?

el saint rows 2 y el gta IV
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: ¿Cuál es el juego más realista que has visto?

Originalmente publicado por obi~wan Ver mensaje
    ...NO SABEN NADA!!!!!

Juegos realistas en graficos o en jugabilidad? yo creo que en graficos no tiene sentido porque siempre va a ser el de mejores graficos del momento hasta que lo reemplace uno mejor.

Juegos que para mi no son realistas:

Crysis / far cry / cod / etc: mas de 2 balas de un fusil para matar un coreano, africano o aleman, podes cargar un lanza cohetes y un rifle sin problemas ademas de una innumerable cantidad de cargadores que pesarian mas de 100kg y no entran en los bolsillos.....sin contar los misiles.
    Cuando cargas las balas que habia, se siguen usando, no se desperdicia el cargador como se debería, al ser shooter buscan q sea comodo y no real asique no tiene sentido.

RE4: por favor un chavon sale de la nada y te vende armas, ademas de que conoce como arreglar y mejorar las tuyas.....vale destacar que ese tipo se encuentra en varios lugares al mismo tiempo casi.

GTA: podes chocar a 200kpm y nunca moris, eso no es real nunca lo probe pero creo que no es real. Tambien te cagan a tiros y apareces en el hospital como si nada

Assassin creed: aveces juntas banderitas de colores y brillantes por los techos, y tu personaje muere automaticamente cuando tenes contacto con el agua.

Y todos juegos de ese genero parten de los mismo patrones convengamos que los programadores no buscan que sean reales sino que sean comodos para el loco de los shooter que quier ser rambo y matar 800 personas en medio de un tiroteo mientras corre por las paredes.

Los que si tratan de ser realistas:

Operation flashpoint y Arma: estan bastante bien son simuladores de guerra posta, la cagan los hud y cosas en pantalla, pero van bien.

EL JUEGO MÁS REALISTA DE LA HISTORIA

JURASSIK PARK TRESPASSER!!!!!...
    Yo no se casi nada, pero se que los dinosaurios nunca convivieron con los humanos, que tiene de realista eso?
    Me gusta este mensaje
  • #100 Re: ¿Cuál es el juego más realista que has visto?

call of duty 5

bastante realista y buen juego
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 209 RESPUESTAS
  • 21804 VISTAS
  • 123 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB