Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

¿Cuál es el juego más realista que has visto?

Participa en el tema ¿Cuál es el juego más realista que has visto? en el foro Juegos de Pc.
A ver , a ver... mucha gente se esta yendo del tema, la idea es ...11

Buscar en este tema:

•  
    Master_93 escribió hace 11 meses

#1 ¿Cuál es el juego más realista que has visto?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #101 Re: ¿Cuál es el juego más realista que has visto?

A ver , a ver... mucha gente se esta yendo del tema, la idea es el juego mas realista en disparos y ese tipo de cosas no en GRÁFICOS!!!! y despues empezaron con el mejor juego y todo eso...

Y como dicen que el GTA es realista, que te arresten y salgas al minuto?, que te masacren a tiros o disparos y sales al minuto del hospital? que choques, tu en una moto y el otro en un auto, y salgas volando y aún asi vivas? horrible señores horrible...
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: ¿Cuál es el juego más realista que has visto?

repito... prueben el America's Army... y despues comparen...
    Me gusta este mensaje
  • #103 Re: ¿Cuál es el juego más realista que has visto?

Yo diria que sim city ya que al ser alcalde de la ciudad hay que preocuparse de la salud, educacion, etc, es decir, lo mismo que un alcalde en la vida real. Y tambien el call of duty nunca vi un juego tan realista sobre la guerra, los diparos, explosiones, etc.
    Me gusta este mensaje
  • #104 Re: ¿Cuál es el juego más realista que has visto?

Far Cry 2 de 1
    Me gusta este mensaje
  • #105 Re: ¿Cuál es el juego más realista que has visto?

jaj buscaminas pone el otro,

emm mepa q el gta IV, los juego de valve con el motor source, muy buenoo
    Me gusta este mensaje
  • #106 Re: ¿Cuál es el juego más realista que has visto?

Valve la rompe con sus juegos que incluyen el motor source,yo juego el HL 2 con todo al mango y me va a 60 FPS.

saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #107 Re: ¿Cuál es el juego más realista que has visto?

realisata para mi ha sido el STALKER Clear Sky, equipo limitado por el peso, segun lo que cargues es la velocidad con la que podrás correr y ademas el tiempo que tardas en fatigarte. si te dan un tiro sufres hemorragia de distinto grado dependiendo donde te disparen o morir facilmente de 1 o 2 disparos. Si haces sprint te cansas aun mas rapido.

Las armas se atascan y se dañan, no hay tantos cartuchos para las mismas. Te afecta la radiación. Solo puedes portar pocas cosas, vendajes, comida, bebida, ampoyeta y medicamento para la radiación armas y municion limitada. Tarda en recargar y cambiar de arma, El clima y el dia es cambiante.

Para mi ha sido el mas realista y con buenos graficos, habrá que probar algun otro similar.
    Me gusta este mensaje
  • #108 Re: ¿Cuál es el juego más realista que has visto?

el GTA IV tiene cosas MUY REALES, TREMENDAMENTE REALES, COMO LOS CHOQUES Y EFECTOS DE ARMA, pero en otras cosa, la verdad desepcionan...

gears of war

es una GRAN GRAN posibilidad, así opino...
    Me gusta este mensaje
  • #109 Re: ¿Cuál es el juego más realista que has visto?

el zoo tycoon, aunque la flashea demasiado con los requisitos de los animales, aparte NOO HABLAN
    Me gusta este mensaje
  • #110 Re: ¿Cuál es el juego más realista que has visto?

Originalmente publicado por Master_93 Ver mensaje
    A ver , a ver... mucha gente se esta yendo del tema, la idea es el juego mas realista en disparos y ese tipo de cosas no en GRÁFICOS!!!! y despues empezaron con el mejor juego y todo eso...

Y como dicen que el GTA es realista, que te arresten y salgas al minuto?, que te masacren a tiros o disparos y sales al minuto del hospital? que choques, tu en una moto y el otro en un auto, y salgas volando y aún asi vivas? horrible señores horrible...
    No debes ser de argentina por q los choros los arrestan y salen enseguida, parecen inmunes a las balas, y en las persecuciones muchas veces despues de chocar se escapan igual...Aguante el GTA
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 209 RESPUESTAS
  • 21828 VISTAS
  • 123 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB