Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

¿Cuál es el juego más realista que has visto?

Participa en el tema ¿Cuál es el juego más realista que has visto? en el foro Juegos de Pc.
La franquicia de los GTA revolucionó el mundo de los videojuegos por su jugabilidad y ...4

Buscar en este tema:

•  
    Master_93 escribió hace 11 meses

#1 ¿Cuál es el juego más realista que has visto?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: ¿Cuál es el juego más realista que has visto?

La franquicia de los GTA revolucionó el mundo de los videojuegos por su jugabilidad y ese realismo que plasmaba en cada uno de sus juegos. Por eso para mi es uno de los juegos que mas se asemeja a la realidad que he jugado.

Otros, en gráfico tomo a Call of Duty 4 (el 5 no lo he jugado todavia), Gears of War (este juego me traumo), farcry y por ultimo, el que me sigue impactando es el Crysis (hay veces que me quedo admirando el paisaje y sacando screenshots como fondo de pantalla) ja ja ja!

El F.E.A.R. me gusto mucho su IA y eso le daba un cierto toque de realismo ademas de sus gráficos que en su tiempo fueron expectaculares.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: ¿Cuál es el juego más realista que has visto?

Originalmente publicado por DarkPhalanax Ver mensaje
    La franquicia de los GTA revolucionó el mundo de los videojuegos por su jugabilidad y ese realismo que plasmaba en cada uno de sus juegos. Por eso para mi es uno de los juegos que mas se asemeja a la realidad que he jugado.
    -Los GTA realistas?, nose que le ven de realista (al menos del SA para atras) andar en la calle y atropellar 50 personas como si nada, que el tipo se haga mierda contra un paredon con el vehiculo y salga hileso, que se tire de un techo de una casa y apenas se raspe un pco. salu2.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: ¿Cuál es el juego más realista que has visto?

Creo que Call of Duty 4
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: ¿Cuál es el juego más realista que has visto?

splinter cell...jejeje chido el que dijo buscaminas
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: ¿Cuál es el juego más realista que has visto?

Crisys y Assassin Creed, Impresionantes ambos
    Un escalon mas abajo Call of Duty 4
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: ¿Cuál es el juego más realista que has visto?

ACa esta faltando uno que es la guerra total como es la saga Medieval 2: Total war y la proxima que va a salir empire: Total war.

No lo he jugado pero lo vi y es estrateguia pura.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: ¿Cuál es el juego más realista que has visto?

Es cierto, el Medieval Total War es bastante real (cuando se juegan las batallas en tiempo real)...

¿Battlefield 2? Las personas que conocí y que dijeron que el Battlefield 2 es un "simulador de guerra" nunca jugaron Operation Flashpoint...

Battlefield es más arcade que otra cosa.
    Aunque hoy en día se ven mejores gráficos, cabe destacar que el juego tiene alrededor de 7 años de antigüedad. Aun asi, la jugabilidad es increíble.
    Pronto va a salir el nuevo OFP2, estoy entusiasmado y me gustaría tenerlo en mis manos.
    http://www.youtube.com/watch?v=-0-dh...eature=related
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: ¿Cuál es el juego más realista que has visto?

Originalmente publicado por kAnKuRo_psfx Ver mensaje
    -Los GTA realistas?, nose que le ven de realista (al menos del SA para atras) andar en la calle y atropellar 50 personas como si nada, que el tipo se haga mierda contra un paredon con el vehiculo y salga hileso, que se tire de un techo de una casa y apenas se raspe un pco. salu2.
    Jajaja..! En eso tienes razón.. pero me refería mas a la libertad de movimiento y acciones que te daba y en parte a la jugabilidad.

Tiene sus puntos irreales, como por ejemplo, eso de portar como 7 armas entre ametralladoras, bazookas, etc. y solo ver ahi a tu personaje con una sudadera y pantaloncitos.. ¿Y donde guarda todo ese arsenal?? jaja!

Recalco, Crysis es excelente, admiro sus paisajes aunque sea en Directx 9 por lo menos..
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: ¿Cuál es el juego más realista que has visto?

para mi un juego realista no se mide por sus graficos, sino por su jugabilidad (mientras mas se asemeje a la realidad) y su trama en caso que la necesite (dejando un poco afuera lo sci-fi), ejemplo y como dicen mas arriba, la saga splinter cell el cual no es ir matando a lo loco sino utilizar una estrategia para pasar de nivel, involucrando sigilo y demas, es un juego excelente, la trama incluso esta bastante buena (aunque un poco quemada pero la mayoria lo esta xD) y en este game podes llevar 2 armas que la vez en todo momento en el personaje

otro como tambien dicen arriba, el ofp y el arma, son bastante similares, el modo de apuntar no es convencional, incluso la energia, con un tiro o 2 ya caes

los primeros 2 brothers in arms (el ultimo no lo probe) me parecieron bastante buenos ya que para ganar es necesario crear una estrategia, sino te matan (la estrategia es flanquear mas que nada pero safa), lo que mas me llamo de este game no es solo el que manejes 2 escuadrillas sino que el punto de mira esta desactivado por defecto (aunque se lo puede activar pero pierde lo divertido) esto lo hace mas dificil ya que para dipara debes apuntar bien, tambien en este game se pueden llevar solo 2 armas, es un juego muy recomendable

y el mas realista de carreras que jugue, es el live for speed, es un poco viejo pero los graficos no son malos en absoluto, lo que mas me gusto de este juego es que la direccion la manejas con el mouse y una vez le hagarras la mano es muy preciso, y no podes tomar una curva a 120 porque te haces bolsa xD, incluso si haces mal los cambios fundis la caja, gastas la cubiertas y demas, muy realista!

estos juegos me parecen bastante realistas junto con los que ya nombre en otro post xD

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: ¿Cuál es el juego más realista que has visto?

yo creo q el ROMA Total War es el juego mas realista q vi
    incluso las armas q tiene el juego fueron probadas antes de la creacion del mismo
    -----Agregado el 14/1/2009 a las 05 : 35 : 08-----
    ROMA total war
    Editado por CoLoX_14 - 14.01.2009 16:35 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 209 RESPUESTAS
  • 21895 VISTAS
  • 123 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB