Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

¿Cuál es el juego más realista que has visto?

Participa en el tema ¿Cuál es el juego más realista que has visto? en el foro Juegos de Pc.
half life 2 a full...5

Buscar en este tema:

•  
    Master_93 escribió hace 11 meses

#1 ¿Cuál es el juego más realista que has visto?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: ¿Cuál es el juego más realista que has visto?

half life 2 a full
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: ¿Cuál es el juego más realista que has visto?

el sniper elite es lo mas XD,ya que te pegan un par de tiros y te moriste,no hay una barra de energia o algo similar,despues el medal of honor allied assault es muy violento,se escuchan tiros por todos lados,es viejito pero tiene una jugabilidad impresionante,ademaslos sonidos de las balas son muy realistas,tanto como su jugabilidad.

saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: ¿Cuál es el juego más realista que has visto?

de los que he visto y jugado..... gta IV y assassins creed, los dos por todo graficos movilidad fisica de las cosas, no hay un solo movimiento que paresca exagerado...... ahh y claro EL BUSCA-MINAS (mira que encontrar una mina debe ser muy dificil) y hasta la fecha sigo sin entenderle a ese juego.
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: ¿Cuál es el juego más realista que has visto?

los juegos mas realistas que jugue

empiezo por los menos
    si buscas algo de motos para PC

el superbikes riding challenge , con un buen pad podes hasta manejar separadamente los frenos delantero-trasero

es el menos realista de todos , ahora los mas realistas posta

de Autos

sin lugar a dudas el Live for speed, mas alla de su fisica lo mejor que tiene el juego es su inmersion , pareciera que vas dentro de una pista , osea.. la vision , la atmotfera de inmensidad de una pista lo genera el motor grafico del LFS
    ni hablar que un minimo toque con otro auto te jode para manejar

yo siempre lo recomiendo a pesar de sus años pero si buscas en un genero lo mas real posta en conduccion
    GRandPRix Legends , seguidodel nascar racing del año 94

de tipo FPS

un clasico... seguido de uno mas moderno

Operation Flashpoint y Armed Assault . nunca jugue Cod4 pero si lo juego me sigo tirando aun por el OPF y AA

en el AA assault las partidas Multiplayer , un round puede durar Horas , pueden pegarte tantos tiros en las piernas que no te van a matar ,por supuesto que si tte dieron varios balazos no vas a poder caminar pero si te pegan un tiro a partir de la altura del diagfragma fuistes
    las armas son lo mas real que vi , osea un tiro de 100 metros no es lo mismo que un tiro de 700 metros , y cambia bastante con el arma

un juego que es una basofia pero quem e gusto mucho su fisica en materia de disparos es el
    "DELTA FORCE LAND WARRIOR"

el FarCry lo que me gusto mucho que simula bien es el combate , si te emboscaban 3 tipos , era bastante complicado salir ileso , mas bien terminabas recargando el nivel jaja

de los simuladores de vuelo no me convence mucho el FS
    pero el Xplane tiene buenas criticas su motor de fisica
    para probarlo

ahora , salio uno de helicopteros , es la misma empresa que hacia el LockOn nada mas que cambio el nombre
    DSC K50 BlackSharck
    dos cosas y sacas tus conclusiones
    para arrancar el motor , tenes que ejecutar 60 comandos dentro del sim

las aspas son sensibles al viento y las turbulencias , comprobado y visto en varios videos de Youtube
    imperdible , lastima que mi pc no da para ese sim =(

agrego algo mas

pero por favaarrr
    el GRid real!?!?!? el GTA???? que se fumaron?
    muchachos no pueden decir eso del grid, ta bien que tiene lindos graficos pero no es suficiente, y del GTA que tiene muchas cosas que podes hacer vos mismo ,ta bien , pero no
    señores no pierdan el tiempo , pruebense los juegos que mencione no se van a arrepentir
    Editado por AndrosVomRad - 16.01.2009 23:41 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: ¿Cuál es el juego más realista que has visto?

la verdad yo estoy jugando al grid ahora, y no es un simulador, es un poco mas dificil que los arcade clasicos (lease nfs) pero no me parece un simulador... nunca un freno de manos puede tener tan buen hagarre xD
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: ¿Cuál es el juego más realista que has visto?

Assassins Creed's papaaa!!
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: ¿Cuál es el juego más realista que has visto?

El Metal Slug 7 es realista en cuanto a disparos porque te disparan y te matan...

Pero no es realista en la cantidad de soldados y máquinas que te atacan y eso de tener balas infinitas, pero lo de tener balas infinitas en un clásico, noooo?'????
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: ¿Cuál es el juego más realista que has visto?

Originalmente publicado por Master_93 Ver mensaje
    El Metal Slug 7 es realista en cuanto a disparos porque te disparan y te matan...

Pero no es realista en la cantidad de soldados y máquinas que te atacan y eso de tener balas infinitas, pero lo de tener balas infinitas en un clásico, noooo?'????
    El metal slug el mas realista?? Este esta re fumado...
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: ¿Cuál es el juego más realista que has visto?

Armed Assault por ahora y despes el Armed Assault 2. Siempre hablando de milsim. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: ¿Cuál es el juego más realista que has visto?

sorry a todos, pero no estoy de acuerdo casi con ninguno!! Me parece q cada uno respondio el juego q mas le gustaba o le impresiono por los graficos... pero de realista???? mmmmmm... pongo un par de ejemplos: assassins creed es espectacular, de lo mejor q jugue... pero realista?? jaja ni en pedo, podes soportar 20 espadasos, flechasos, caidas de cientos de metros y te amortigua un poco de paja??? andaaaa... Lo mismo pienso de la mayoria q comentaron... HL2 realista??? jajaja... FarCry realista??? naaaaaaa

los mas realistas para mi (q no fueron los q mas me gustaron presisamente) son GRAW 1 y 2. El echo q podas llevar armas segun el peso de cada una, q si corres apuntas mal por lo agitado. Q la puntaria es mejor arrodillado o acostado y sin esta agitado, te hieren y no te curas hasta q termina la mision. Tenes 15 balas en el cartucho y recargas, chau.. tiraste al suelo las balas q te quedaban... Se te acabaron las balas y chau... a levantar armas del suelo sin "comerlas" al pasar por encima del cuerpo... Se te mueren los compañeros y estas frito (si jugas en hard), pq las guerras no las pelea uno solo... El efecto de reduccion de enemigos, el movimiento de las balas con el movimiento, y sobre todo el impacto de los tiros sobre los enemigos y nosotros mismos!! me encanta q caigan con un solo tiro en el pecho, o apenas se levantan... pero no tenes q darles 20 tiros como en el crysis a un tipo en camisa... En fin... el realismo pasa por otras cosas...

saludos!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 209 RESPUESTAS
  • 21750 VISTAS
  • 123 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB