#57 Re: ¿Cuál es el juego más realista que has visto?
Originalmente publicado por
fampsico
sorry a todos, pero no estoy de acuerdo casi con ninguno!! Me parece q cada uno respondio el juego q mas le gustaba o le impresiono por los graficos... pero de realista???? mmmmmm... pongo un par de ejemplos: assassins creed es espectacular, de lo mejor q jugue... pero realista?? jaja ni en pedo, podes soportar 20 espadasos, flechasos, caidas de cientos de metros y te amortigua un poco de paja??? andaaaa... Lo mismo pienso de la mayoria q comentaron... HL2 realista??? jajaja... FarCry realista??? naaaaaaa
los mas realistas para mi (q no fueron los q mas me gustaron presisamente) son GRAW 1 y 2. El echo q podas llevar armas segun el peso de cada una, q si corres apuntas mal por lo agitado. Q la puntaria es mejor arrodillado o acostado y sin esta agitado, te hieren y no te curas hasta q termina la mision. Tenes 15 balas en el cartucho y recargas, chau.. tiraste al suelo las balas q te quedaban... Se te acabaron las balas y chau... a levantar armas del suelo sin "comerlas" al pasar por encima del cuerpo... Se te mueren los compañeros y estas frito (si jugas en hard), pq las guerras no las pelea uno solo... El efecto de reduccion de enemigos, el movimiento de las balas con el movimiento, y sobre todo el impacto de los tiros sobre los enemigos y nosotros mismos!! me encanta q caigan con un solo tiro en el pecho, o apenas se levantan... pero no tenes q darles 20 tiros como en el crysis a un tipo en camisa... En fin... el realismo pasa por otras cosas...
saludos!!
Claro.
Pero el tema es no solo la jugabilidad, que es donde vos te centras sino que sea realista pueden ser los graficos o las fisicas.
Por ejemplo.
En el Crysis, con todos los efectos al maximo, el juego parece ser bastante "real" por lo cual es más "realista".
En el Half Life 2, las Fisicas hacen que las cosas se muevan, rompan o caigan, bastante parecido a la realidad, por lo cual es mas "Realista".
Un juego realista (para mi un poco aburrido y tedioso) es el Operation FlashPoint, el mapa es super extenso, y como mucho con 2 balas te bajan, pero los graficos no son realistas.
Muchos nos basamos en los graficos porque es lo que mas nos gustan, o es lo primero que vemos de un juego, la jugabilidad mas realista es a MI gusto secundaria..
el black es un juegaso, el mejor fps salido para ps2 pero no se si denominarlo como mas realista
El black esta muy bueno, uno de los efectos que mas me gusto, fue que cuando recargas un arma, tu vista (tus ojos) se desenfocan de el campo de batalla para poner un cargador en un arma.. Esta muy bueno el juego en si, pero solo jugue 2 misiones asi nomas!
Saludos!