Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

¿Cuál es el juego más realista que has visto?

Participa en el tema ¿Cuál es el juego más realista que has visto? en el foro Juegos de Pc.
100% de acuerdo con Fampsico. Antes de leer su post estaba escribiendo casi lo mismo... ...6

Buscar en este tema:

•  
    Master_93 escribió hace 11 meses

#1 ¿Cuál es el juego más realista que has visto?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: ¿Cuál es el juego más realista que has visto?

100% de acuerdo con Fampsico.
    Antes de leer su post estaba escribiendo casi lo mismo...
    Saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: ¿Cuál es el juego más realista que has visto?

Fampsico
    te comento que lo que postie no fue por puro fanatismo , si bien , son juegos que me impresionaron
    mi jucio se baso estrictamente en lo que muchos creen "realismo"
    es verdad , las sagas rainbow de Clamcy son muy detalladamente reales en cuanto planificacion , pero las que jugue no me parecieron muy dinamicas , pero si muy reales en muchos aspectos , el GRAW jamas los jugue de esos no se que decirte
    el OPF tiene todo eso que vos decis que tiene el GRAW y el combate... no es facil , no tiene saves , si checkpoints
    tambien nos estamos olvidando del SWAT4
    con respecto al farcry , me gusto mucho su sistema de ser indetectable y su AI , el enemigo te flanquea y trata de emboscarte

ahora que decis eso del GRAW le voya dar una oportunidad
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: ¿Cuál es el juego más realista que has visto?

El Black. Es el mejor juego que vi, cuando caminas se mueve la mirilla del rifle sniper, ves la sangre volar a mas de 30 metros, la forma en que caen, como sentis el peso del arma cuando vibra el control.
    Es mas, cada uno que haya juado al black, va a preguntar si conoce un juego que sea parecido... lamentablemente no lo hay, es unico
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: ¿Cuál es el juego más realista que has visto?

El Black !!! si, totalmente. Un juegaso.
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: ¿Cuál es el juego más realista que has visto?

el black es un juegaso, el mejor fps salido para ps2 pero no se si denominarlo como mas realista
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: ¿Cuál es el juego más realista que has visto?

Aparte de q el black por mas q sea buen juego, es de ps2 y este es foro de juegos de pc, porque si vamos a incluir a los mas realistas de las consolas tambien el gran turismo creo q se lleva casi todos los votos, lo unico q creo q le faltaria es q se t rompa el coche cuando chocas
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: ¿Cuál es el juego más realista que has visto?

Originalmente publicado por fampsico Ver mensaje
    sorry a todos, pero no estoy de acuerdo casi con ninguno!! Me parece q cada uno respondio el juego q mas le gustaba o le impresiono por los graficos... pero de realista???? mmmmmm... pongo un par de ejemplos: assassins creed es espectacular, de lo mejor q jugue... pero realista?? jaja ni en pedo, podes soportar 20 espadasos, flechasos, caidas de cientos de metros y te amortigua un poco de paja??? andaaaa... Lo mismo pienso de la mayoria q comentaron... HL2 realista??? jajaja... FarCry realista??? naaaaaaa

los mas realistas para mi (q no fueron los q mas me gustaron presisamente) son GRAW 1 y 2. El echo q podas llevar armas segun el peso de cada una, q si corres apuntas mal por lo agitado. Q la puntaria es mejor arrodillado o acostado y sin esta agitado, te hieren y no te curas hasta q termina la mision. Tenes 15 balas en el cartucho y recargas, chau.. tiraste al suelo las balas q te quedaban... Se te acabaron las balas y chau... a levantar armas del suelo sin "comerlas" al pasar por encima del cuerpo... Se te mueren los compañeros y estas frito (si jugas en hard), pq las guerras no las pelea uno solo... El efecto de reduccion de enemigos, el movimiento de las balas con el movimiento, y sobre todo el impacto de los tiros sobre los enemigos y nosotros mismos!! me encanta q caigan con un solo tiro en el pecho, o apenas se levantan... pero no tenes q darles 20 tiros como en el crysis a un tipo en camisa... En fin... el realismo pasa por otras cosas...

saludos!!

Claro.

Pero el tema es no solo la jugabilidad, que es donde vos te centras sino que sea realista pueden ser los graficos o las fisicas.

Por ejemplo.

En el Crysis, con todos los efectos al maximo, el juego parece ser bastante "real" por lo cual es más "realista".

En el Half Life 2, las Fisicas hacen que las cosas se muevan, rompan o caigan, bastante parecido a la realidad, por lo cual es mas "Realista".

Un juego realista (para mi un poco aburrido y tedioso) es el Operation FlashPoint, el mapa es super extenso, y como mucho con 2 balas te bajan, pero los graficos no son realistas.

Muchos nos basamos en los graficos porque es lo que mas nos gustan, o es lo primero que vemos de un juego, la jugabilidad mas realista es a MI gusto secundaria..

el black es un juegaso, el mejor fps salido para ps2 pero no se si denominarlo como mas realista
    El black esta muy bueno, uno de los efectos que mas me gusto, fue que cuando recargas un arma, tu vista (tus ojos) se desenfocan de el campo de batalla para poner un cargador en un arma.. Esta muy bueno el juego en si, pero solo jugue 2 misiones asi nomas!

Saludos!
    Editado por .Own'd - 21.01.2009 14:23 hs. | Motivo: =D
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: ¿Cuál es el juego más realista que has visto?

Originalmente publicado por kekamba Ver mensaje
    el buscaminas
    jajajjajaja.... yo el buscaminas nunca lo jugue pq mi pc no me da para los requisitos minimos... al igual q el pacman....

pero q si halla jugado:

Far Cry 2, Crysis ( NO LA TRAMA ), S.T.A.L.K.E.R.: SoC ( NO LA TRAMA ), Sniper Elite, CoD 4: MW, GTA IV, L4D ( NO LA TRAMA ), Bully, ManHunt ( NO LA TRAMA ), S.W.A.T. 3 y 4, G.R.A.W. 1 y 2, Operation FlashPoint, RainBow Six, Syphon Filter ( No estoy seguro si esta para pc ), [...]*

ME PARECE O LEI Q FARCRY NO ES REALISTA???? lo jugaste alguna vez amigo??? osea... es un poco superman el chabon, refiriendose a que extrae las balas del brazo y eso pero.... DIOS! es MUY REALISTA... ( tiene sus bolazos lo admito )

PARA LOS QUE DIJERON BLACK: Si, sin duda es un juegazo pero si leen con atención estamos hablando de JUEGOS DE PC y este es de PS2

*: Voy a ir actualizando a medida q recuerde...

CHAO
    SALÚ
    Editado por PSICO&tico - 21.01.2009 17:23 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: ¿Cuál es el juego más realista que has visto?

l4d realista X' DX 'D X' D
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: ¿Cuál es el juego más realista que has visto?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SWAT 4 REALISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!X 'D

saludos!!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 209 RESPUESTAS
  • 21777 VISTAS
  • 123 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB