Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

¿Cuál es el juego más realista que has visto?

Participa en el tema ¿Cuál es el juego más realista que has visto? en el foro Juegos de Pc.
Far Cry 2 Y Crysis Warhead...7

Buscar en este tema:

•  
    Master_93 escribió hace 11 meses

#1 ¿Cuál es el juego más realista que has visto?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: ¿Cuál es el juego más realista que has visto?

Far Cry 2 Y Crysis Warhead
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: ¿Cuál es el juego más realista que has visto?

Originalmente publicado por K-TO Ver mensaje
    Claro.

Pero el tema es no solo la jugabilidad, que es donde vos te centras sino que sea realista pueden ser los graficos o las fisicas.

Por ejemplo.

En el Crysis, con todos los efectos al maximo, el juego parece ser bastante "real" por lo cual es más "realista".

En el Half Life 2, las Fisicas hacen que las cosas se muevan, rompan o caigan, bastante parecido a la realidad, por lo cual es mas "Realista".

Un juego realista (para mi un poco aburrido y tedioso) es el Operation FlashPoint, el mapa es super extenso, y como mucho con 2 balas te bajan, pero los graficos no son realistas.

Muchos nos basamos en los graficos porque es lo que mas nos gustan, o es lo primero que vemos de un juego, la jugabilidad mas realista es a MI gusto secundaria..

El black esta muy bueno, uno de los efectos que mas me gusto, fue que cuando recargas un arma, tu vista (tus ojos) se desenfocan de el campo de batalla para poner un cargador en un arma.. Esta muy bueno el juego en si, pero solo jugue 2 misiones asi nomas!

Saludos!
    La jugabilidad es lo que realmente hace realista al juego , los graficos ,son graficos.a lo sumo se los clasificara en "¿Cual es el juego mas inmersivo?"...
    aparte vos estas comparando un juego del año 2001 contra uno del 2004
    hay una diferencia abismal en materia de graficos
    y si fuese por eso , metamos al TES IV Oblivion porque es un juego bastante inmersivo con excelentes graficos y un sistema de combate mas logrado que otros RPG , a pesar de ser un juego que me marco no lo puse ,justamente porque me no me parecio muy real

Originalmente publicado por Ale_NFSU2 Ver mensaje
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SWAT 4 REALISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!X 'D

saludos!!!

si vas a jugarlo con trucos y en modo super facil ningun juego es real...
    fail

tenes algun problema conmigo? porque no es el unico thread donde me pegas palos viste... y me pregunto que fue lo que paso :S
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: ¿Cuál es el juego más realista que has visto?

jaja,no,con vos esta todo joya Cziczarkko,me referia al chabon que habia nombrado el SWAT 4(Psicotico),el juuego es bastante viejo,pero seguro que algo de realista debe tener.

saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: ¿Cuál es el juego más realista que has visto?

el swat4 es algo realista, de hecho si te pegan un par de balas te matan, y si te mandas a lo rambo tambien, el sistema de disparo es algo complicado ya que tenes que moverte lentamente o estar quieto para disparar, debes estar atento a lo que vas a encontrar en cada puerta y cuando te enfrentas a los enemigos debes ser rapido, antes de disparar debes dar la orden que arrogen sus armas, si no hacen caso debes dispara, esposar a los reenes y comunicar a la central cuando matas o arrestas a alguien, esto entre otras cosas. este juego requiere estrategia si se quiere ganar, es un muy buen juego, casi lo termino si no fuera porque me aburrio jeje
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: ¿Cuál es el juego más realista que has visto?

Far Cry 2 seguro.

Me comentaron que el GTA 4 está muy real también.
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: ¿Cuál es el juego más realista que has visto?

El Super Mario Bros

Aún sigo buscando a Peach.
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: ¿Cuál es el juego más realista que has visto?

El mario bros no es para nada realista,es IMPOSIBLE que un tipo de estos se coma un hongo o champignon,y creesca de tamaño,las plantas carnivoras nada que ver,en conclusion,un juego gracuioso pero muy fake.

saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: ¿Cuál es el juego más realista que has visto?

...o sea que no existe Mario?
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: ¿Cuál es el juego más realista que has visto?

por supuesto que existe.... al igual que sonic, peter pan y los montruos que viven en el armario, pero aca se esta hablando de juegos que parezcan reales, que simulen a la realidad en su jugabilidad, trama, etc (arma,ofp, graw, etc) , no personas reales que aparezcan en un arcade
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: ¿Cuál es el juego más realista que has visto?

Ay dios mio juro que no lo sabia..
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 209 RESPUESTAS
  • 21777 VISTAS
  • 123 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB