#62 Re: ¿Cuál es el juego más realista que has visto?
Originalmente publicado por
K-TO
Claro.
Pero el tema es no solo la jugabilidad, que es donde vos te centras sino que sea realista pueden ser los graficos o las fisicas.
Por ejemplo.
En el Crysis, con todos los efectos al maximo, el juego parece ser bastante "real" por lo cual es más "realista".
En el Half Life 2, las Fisicas hacen que las cosas se muevan, rompan o caigan, bastante parecido a la realidad, por lo cual es mas "Realista".
Un juego realista (para mi un poco aburrido y tedioso) es el Operation FlashPoint, el mapa es super extenso, y como mucho con 2 balas te bajan, pero los graficos no son realistas.
Muchos nos basamos en los graficos porque es lo que mas nos gustan, o es lo primero que vemos de un juego, la jugabilidad mas realista es a MI gusto secundaria..
El black esta muy bueno, uno de los efectos que mas me gusto, fue que cuando recargas un arma, tu vista (tus ojos) se desenfocan de el campo de batalla para poner un cargador en un arma.. Esta muy bueno el juego en si, pero solo jugue 2 misiones asi nomas!
Saludos!
La jugabilidad es lo que realmente hace realista al juego , los graficos ,son graficos.a lo sumo se los clasificara en
"¿Cual es el juego mas inmersivo?"...
aparte vos estas comparando un juego del año 2001 contra uno del 2004
hay una diferencia abismal en materia de graficos
y si fuese por eso , metamos al TES IV Oblivion porque es un juego bastante inmersivo con excelentes graficos y un sistema de combate mas logrado que otros RPG , a pesar de ser un juego que me marco no lo puse ,justamente porque me no me parecio muy real
Originalmente publicado por
Ale_NFSU2
si vas a jugarlo con trucos y en modo super facil ningun juego es real...
fail
tenes algun problema conmigo? porque no es el unico thread donde me pegas palos viste... y me pregunto que fue lo que paso :S