Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Juegos Para El 2009!!!!!!!

Participa en el tema Juegos Para El 2009!!!!!!! en el foro Juegos de Pc.
Personalmente espero con ansías Bioshock 2, F.E.A.R. 2: Project Origin, la primera entrega de Starcraft ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    .Own'd escribió hace 11 meses

#1 Juegos Para El 2009!!!!!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Juegos Para El 2009!!!!!!!

Personalmente espero con ansías Bioshock 2, F.E.A.R. 2: Project Origin, la primera entrega de Starcraft 2 y Diablo 3 sin dudas van a estar muy bien. Los Ghostbusters son los héroes de mi infancia así que también tengo ganas de ver eso! Y este proyecto del gran Schafer... tiene una pinta interesante, el tipo es un grande y con esa atmósfera metalera y Jack Black en el medio...
    Espero que no haya que ir a robar una computadora a la NASA para jugar este año.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Juegos Para El 2009!!!!!!!

no,eso espero,la verdad adoro la musiquita esa de los cazafantasmas,por la imagenn esa que esta hay,va a pedir bastante maquina,ojala que este bien optimizado y eso,tambien que no pase lo mismo con el GTA IV,al final no le anduvo a nadie.

saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Juegos Para El 2009!!!!!!!

Eh! A mí el GTA palito v me anda! Como si le estuviera dando cuerda a la máquina y con gráficos modelo 2004... Pero me anda!
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Juegos Para El 2009!!!!!!!

Ummm De Todo Eso Para El Gusto Mio Serian:

Bioshock 2
    F.E.A.R. 2
    maffia 2
    Half Life
    Diablo 3

Lo Demas No Se Si Valdra la Pena Siempre Las Consolas Se Llevan los Mejores Juegos Y Sagas Es Una Injusticia Eso Todos Los De Pc Salen Para Consolas Pero Alreves No Lo Hacen

El GTA Para Mi Es Malisimo No Pueden Sacar Un Juego Que Insentive El Robo narcottraficos Y Las Demas Mier... Por Eso Cada Ves Hay Mas Gente Entre 14 A 18 Que Roban O Te Quitan La Vida Para Sacarte 2 Pesos En Algunos Cybers Lo Prohibieron Y Me Parece Bien Hay Juegos Mucho Mejor Que Esa Basura No Se Que Tiene De Divertido Andar Como Idiota Matando O Destrozando Por Toda La Ciudad
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Juegos Para El 2009!!!!!!!

Mira lo q decis del GTA estoy en desacuerdo, porque el juego esta clasificado para mayores de 18 años, o sea, para gente q tiene otro tipo d pensamiento q un nene de 14 años, los nenes esos ven el juego y lo quieren imitar y los pibes de 18 si llegan a querer imitar a un juego con el tema de los robos y destruccion son unos imbeciles totales. Aparte estas en contra del GTA q es robar, matar y traficar drogas, pero te gusta el mafia q es matar para conseguir lo q uno quiere, traficar (en el 1 se traficaba alcohol, q si bien no es tan nocivo como las drogas, es trafico ilegal igual) y tambien ibas aprendiendo a robar los distintos coches q tienen. Ya se q el mafia es distinto del gta en cuanto al mensaje q da, pero un pibe chiquito no va a notar la diferencia, lo unico q nota es q tenes q matar al q t dicen y punto.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Juegos Para El 2009!!!!!!!

miren chicos(muchachos bueno),tengo 14 años,eso es cierto,en algunos cibers de EE.UU o incluso de aca de argentina prohibieron por completo el GTA IV,pero hoy en dia nadie se pone a mirar la clasificacion de juegos segun las edades como dijo lucas2101,podes estar viendo jugar a un pendejo de 14 como yo a silent hill homeciming o al GTA IV,pero ni en pedo salgo a matar,robar o cosas,ni ahi,los juegos son solo un aislamiento y un pasatiempo,es segun como lo tome los conceptos del juego el gamer hoy en dia.

saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Juegos Para El 2009!!!!!!!

-espero con ansias el diablo III, el bioshock 2, supuestamente hiban a hacer una expancion del ut3 pero nose que paso, el sims 3 tambien lo espero, el fear 2 solo para ver que onda ya que la 1ra saga no me gusto. AH, y el cazafantasmas tambien jajaja. salu2.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Juegos Para El 2009!!!!!!!

¡¡¡aguanten los cazafantasmas carajo!!!

saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Juegos Para El 2009!!!!!!!

el gta tiene IA para gente estupida y Gente Inmadura por eso estoy en desacuerdo El Maffia Tiene Otro Historia Y Argumento Y Dificulta Mas Las Cosas No Es Lo Mismo Que La Basura Del GTA Que Podes Andar Como Idiota Por Una Ciudad Inmensa Destrozando Giladas Y Matando Gente Y Robando Autos Como Si Nada es para Gente Mogolica El GTA
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Juegos Para El 2009!!!!!!!

huy!!!! espero qeu salag el half life ep 3 y portal 2!!!!!!! y por sobretodo el killzone2!!!!!
    gracias a dios que ya voy a tener la pc terminada!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 38 RESPUESTAS
  • 4835 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB