Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Juegos / Juegos de Pc

Respuesta

LinkBack (2) Herramientas Buscar en este tema
I'm Fuk'd Up..
Re: Juegos Para El 2009!!!!!!!
El GTA Para Mi Es Malisimo No Pueden Sacar Un Juego Que Insentive El Robo narcottraficos Y Las Demas Mier... Por Eso Cada Ves Hay Mas Gente Entre 14 A 18 Que Roban O Te Quitan La Vida Para Sacarte 2 Pesos En Algunos Cybers Lo Prohibieron Y Me Parece Bien Hay Juegos Mucho Mejor Que Esa Basura No Se Que Tiene De Divertido Andar Como Idiota Matando O Destrozando Por Toda La Ciudad

Hay que ser pelotudo, o enfermo para que un juego te incentive a robar.. Ademas.. Si pudieras correr este juego, no tendrias la necesidad de robar debido a la Maquina que necesitas para hacerlo andar. XD

Cada quien juega lo que quiere.

Saludos!
Simio loco
Che seso el killzone 2 es para ps3, y por lo q decis tenes pc asi q olvidate...
Baneado/a
si,esos pendejos boludos de EE.UU,son llevados a la tentacion de salir a robar por jugar al GTA,me encanta el GTA,pero jamas robaria,adoro a mi familia y no soy capaz de hacer algo asi ni en pedo,encima son pendejos que tiene de todo en la casa,dejan el amor de su familia y amigos para salir a robar,que verguenza.

saludos!!!
y aca estoy...
Originalmente publicado por javo028 Ver mensaje
el gta tiene IA para gente estupida y Gente Inmadura por eso estoy en desacuerdo El Maffia Tiene Otro Historia Y Argumento Y Dificulta Mas Las Cosas No Es Lo Mismo Que La Basura Del GTA Que Podes Andar Como Idiota Por Una Ciudad Inmensa Destrozando Giladas Y Matando Gente Y Robando Autos Como Si Nada es para Gente Mogolica El GTA
-concuerdo con vos pero no hace falta expresarlo con toda el alma . El gta solo es para jugar cuando nose sabe a que jugar, romper autos, carreras (?), matar gente, es solo entrenimiento momentanio, siempre es lo mismo. En otras palabras es un juego de ciber, aunque en los ciber no los corren ni ahi. salu2.
I'm Fuk'd Up..
Originalmente publicado por kAnKuRo_psfx Ver mensaje
-concuerdo con vos pero no hace falta expresarlo con toda el alma . El gta solo es para jugar cuando nose sabe a que jugar, romper autos, carreras (?), matar gente, es solo entrenimiento momentanio, siempre es lo mismo. En otras palabras es un juego de ciber, aunque en los ciber no los corren ni ahi. salu2.
Un hdp de un cyber de aca pone el Crysis en la 6200!! Y encima los pendejos van a jugar aun con todo el Lagg!

Dicen:

-Uh Crysis!! Dale dale vamo' a juga' loco! ta re bueno bolo'!

Si supieran lo que es rendimiendo.. XD

Saludos!
Baneado/a
jaja,re desesperados,pero no solo van por el crysis,sino porque en el ciber hay "crysis" y dejan pasar a los pibes gratis,osea que los dueños de el ciber se quedaron sin guita para pagar la luz(quack).

saludos!!!
y aca estoy...
Originalmente publicado por Ale_NFSU2 Ver mensaje
jaja,re desesperados,pero no solo van por el crysis,sino porque en el ciber hay "crysis" y dejan pasar a los pibes gratis,osea que los dueños de el ciber se quedaron sin guita para pagar la luz(quack).

saludos!!!
-si yo tubiera un ciber en crisis no dejaria pasar gratis a nadie .
-medio como que nos fuimos del tema, la cosa es comentar lo que se viene para el 09 y terminamos hablando de un ciber con crysis.salu2.
Baneado/a
jaja,es verdad,¿que requisitos piensan ustedes que pediran el starcraft 2 y el diablo 3?
yo creo que pedirian la siguiente maquina:

Minimos:

Pentium 4 1.8 GHZ
512 de RAM
Ge-Force 6200

Recomendados:

Pentium Dual Core 1.80 GHZ
1 GB de RAM
Ge-Force 7200

saludos!!!
I'm Fuk'd Up..
7200 Recomendada?? Apenas tiene un 10% más de potencia que la 6200.

Lei por ahi que el Diablo 3 va a usar un Engine parecido al WoW asi que los Minimos estan bien.

Pero los recomendados, solo estan limitados por nuestra imaginacion..

(?)

Saludos!
Talk to the finger!
jaja muy bueno!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/880470-juegos-para-el-2009-a.html
Publicado por Para Type Fecha
WASALive ! Máquinas recreativas This thread Refback 29.01.2009 19:15 hs.
WASALive ! War iii This thread Refback 07.01.2009 18:04 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
aca les dejo pagina sobre juegos, de todo bocha Sitios Web Varios 9 24.05.2009 21:22 hs.
PROBLEMAS CON OPENGL (en todos los juegos) Shagratt Software 3 30.11.2002 01:08 hs.
Juegos de PLAY STATION -- BARATISIMO! PoetaCamba VENTA 5 29.07.2002 23:36 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Servidor Privado WoW - 3.1.3 WOTLK
• Bot para last chaos
• Llego el Desvirtue de Juegos PC!!!!!!!!
• Mejora la calidad grafica de tu Resident evil 4 PC
• Lineage II Gracia Final Español - GRATIS -...
• narby
• ]Hunk[
• ..:: KaZ ::..
• MaRsOn
• Ale_NFSU2

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}