Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Kick off juego de futbol online

Participa en el tema Kick off juego de futbol online en el foro Juegos de Pc.
El fútbol es pasión de multitudes, se juega en las canchas, los clubes, las escuelas ...

Buscar en este tema:

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Kick off juego de futbol online
    El fútbol es pasión de multitudes, se juega en las canchas, los clubes, las escuelas y especialmente en la calle. KickOff toma lo mejor del deporte más jugado en el mundo y lo pone a disposición de todos los usuarios amantes del balón. Entra en la nueva generación de fútbol callejero, juega en estadios tan únicos como atípicos, crea tu personaje y demuestra tu habilidad en equipo.

KickOff es el primer juego online de fútbol callejero, en el cual podrás vestir tu personaje, subir de nivel, adquirir nuevas técnicas de juego y convertirte en el astro del fútbol que siempre has soñado.

Bueno ak 2 videos

YouTube - kickOff

YouTube - Kick Off Play Movie

Te registras ak, y de paso me das unos puntos por invitarlos, si les interesa desde ya muchas gracias y si es repost perdon no vi otro salu2

registracion (tmb sirve para audition y priston tale)

Registra tu axesoPASS de axeso5.com

El juego se puede descargar una vez registrado por eso no pongo link de descarga
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/883567-kick-off-juego-de-futbol-online.html
    | Más
  • #2 Re: Kick off juego de futbol online

Si alguno entro q me buske en el juego soy Rainbow lvl 29 asi los ayudo en lo q pueda salu2
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Kick off juego de futbol online

Muy bueno, Gracias!

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Kick off juego de futbol online

Se ve muy groso,gracias por la info.

saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Kick off juego de futbol online

Originalmente publicado por Ale_NFSU2 Ver mensaje
    Se ve muy groso,gracias por la info.

saludos!!!
    Es muy bueno el juego, tiene algunos bug como todo juego en lanzamiento, pero lo van corrigiendo de apoco y se esta llenando, en cuanto llegue un limite de usuarios se va a jugar liga q es un torneo de clubs, salu2
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Kick off juego de futbol online

Arriba! pruebenlo q les va a gustar, cada dia hay mas gente y se pone mas entretenido, bye bye
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Kick off juego de futbol online

NO HAGAS UP NI ARRIBA DE TUS POST, ESTA PROHIBIDO,AHORA SE ME FUERON LAS GANAS DE REGISTRARME EN EL JUEGO Y JUGAR.

saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Kick off juego de futbol online

Originalmente publicado por Ale_NFSU2 Ver mensaje
    NO HAGAS UP NI ARRIBA DE TUS POST, ESTA PROHIBIDO,AHORA SE ME FUERON LAS GANAS DE REGISTRARME EN EL JUEGO Y JUGAR.

saludos!!!

esta bien perdon no sabia no era pa q te enojes, salu2
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/883567-kick-off-juego-de-futbol-online.html

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 849 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB