Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

!!! Silent Hill 5 !!! AYUDA

Participa en el tema !!! Silent Hill 5 !!! AYUDA en el foro Juegos de Pc.
Hola gente como va?? les comento me compre hace poco el silent hill 5 y ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 !!! Silent Hill 5 !!! AYUDA
    Hola gente como va?? les comento me compre hace poco el silent hill 5 y con muchas ganas de jugarlo al momento de instalarlo lo hago con exito pero cuando quiero entrar me sale "error de aplicacion la configuracion en pareleo no es correcto" y no se por que pasas eso pense que era el juego pero lo probe en otra maquinas y anda perfecto!!! busque este problema en le red y sale qu es un prolema de maldito windows vista!! y que la solucion es un programa llamado vcredist que lo tengo en el juego lo instalo pero nada pasa!! y ahora ya no me sale ese error sino el del que ahora falta en archivo d3_dx9 para que funcione y la verdad no tengo idea!!! por favor alguien me podria ayudar se lo pido a los fans de esta excelente saga ustedes entederan mis ganas de jugar y ustedes mas que nunca saben lo que es jugar un silent!!! bueno si alguien sabe como solucionarlo que me avise!! bye
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: !!! Silent Hill 5 !!! AYUDA

El segundo mensaje que te sale "falta en archivo d3_dx9", se refiere a que no tenes instalado direct X 9.
    Instalalo y proba.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: !!! Silent Hill 5 !!! AYUDA

gracias por tu ayuda pero ya lo he echo lo he instalado pero sigue pasando lo mismo!! en si esto es lo que dice "error de aplicacion no se pudo encontrar el empalme o archivo(no me acuerdo bien) d3_dx9_38dll. la reinstalacion puede solucionar el problema" eo es lo que dice pero ya lo he reinstalado muchas y nada pasa!!! y ya no se que hacer quiero jugar a este excelente juego!!! si alguien tiene la solucion por favor digame como!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:meta l:
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: !!! Silent Hill 5 !!! AYUDA

decinos que pc tenes para ayudarte mejor!

en lo personal te recomiendo que cambies el SO a xp, los dramas se acabaran
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: !!! Silent Hill 5 !!! AYUDA

A mi me paso exactamente lo mismo, lo que tenes que hacer es instalar la version mas reciente del directx9, osea la de noviembre de 2008, proba con eso que te va a andar seguro.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: !!! Silent Hill 5 !!! AYUDA

ok voy a probar con instalar la version mas reciente del directx9 y mi maquina es un dual core 1.8ghz 1gb de ram 160gb de disco duro y tengo una placa de video GeForce 8500gt 512mb DDR2, y con respecto de cambiar a xp muchas me lo han dicho pero es que nunca he tenido un problema con vista este es el primer problema que me larga pero si sigue sin solucion no va a aquedar otra que hacerlo!! les agradezco mucho pruebo con instalar la version mas nueva de directx 9 y les comento como me fue!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: !!! Silent Hill 5 !!! AYUDA

teniendo vista dudo que puedas instalar dx9 ya que trabaja bajo dx10
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: !!! Silent Hill 5 !!! AYUDA

si tenes vista, instalate la version mas reciente del Directx10, sino dificil que te corra.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: !!! Silent Hill 5 !!! AYUDA

hola cat_punk, que placa de video tenes? mira que si es ati, y no es de las series HD, no lo vas a poder jugar xq no tiene soporte para ninguna otra que no sea esas. Osea otras placas abstenerse, fijate een el faq del juego a ver cual puede ser el problema... Se pasaron estos de sh5... Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: !!! Silent Hill 5 !!! AYUDA

Originalmente publicado por pitruchio Ver mensaje
    hola cat_punk, que placa de video tenes? mira que si es ati, y no es de las series HD, no lo vas a poder jugar xq no tiene soporte para ninguna otra que no sea esas. Osea otras placas abstenerse, fijate een el faq del juego a ver cual puede ser el problema... Se pasaron estos de sh5... Saludos
    -mandaste cualquiera, el juego graficamente no es gran cosa, y solo usa sm 3.0, con una ati serie x1650xt por ejemplo se puede jugar.
    -como dijeron arriva, o actualisa a dx10 o usa xp con dx9 (esto ultimo es mas recomendable).salu2.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 1837 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB