Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Juegos / Juegos de Pc

Respuesta

LinkBack (2) Herramientas Buscar en este tema
Eloooooooo
Gears of war no funciona!!
Hola a todos y desde ya gracias por su ayuda hace unos dias me pasaron el gears of war funciono bien el primer dia pero al otro dia quiero ponerme a jugar y me sale el siguiente error binkw32.dll: no puede ejecutar el juego con codigo ejecutable modificado. Vuelva a instalar el juego. Lo volvi a instalar como 3 veces y me sigue apareciendo el mismo error... Busque y busque y no encuentro una solucion. Espero que me puedan ayudar
Talk to the finger!
Re: Gears of war no funciona!!
podes probar bajando el parche de actualizacion del gears, es posible que se solucione con eso!

de todas formas aqui te dejo algo que podria servirte

http://support.microsoft.com/kb/911203/es

saludos!
Colgado de la Palmera
hola les comento que me ha pasado lo mismo (binkw32.dll: no puede ejecutar el juego con codigo ejecutable modificado. Vuelva a instalar el juego.) reinstale el juego y nada de hecho cambie hasta el sistema xp por vista ultimate y me sigue diciendo lo mismo cambie el crack y lo mismo, no sera que el crack ya no sirve o lo ha bloqueado microsoft???? por su atencion gracias.
Baneado/a
Originalmente publicado por brutal_32 Ver mensaje
hola les comento que me ha pasado lo mismo (binkw32.dll: no puede ejecutar el juego con codigo ejecutable modificado. Vuelva a instalar el juego.) reinstale el juego y nada de hecho cambie hasta el sistema xp por vista ultimate y me sigue diciendo lo mismo cambie el crack y lo mismo, no sera que el crack ya no sirve o lo ha bloqueado microsoft???? por su atencion gracias.
No te podemos ayudar con juegos piratas,lee las reglas.

saludos!!!
Colgado de la Palmera
lo siento y pido una disculpa al foro si falte alas reglas pero les comento que mi copia es legal original y me fallo ya no pude hacerla andar y me recomendaron un crack y para mayor informacion acerca de este problema que nos va a afectar a los usuarios de gears of war ya sea legal o pirata su copia pongo un link para que vean la informacion mas reciente de como epic games ha bloqueado a todos los usuarios de gears en Pc ya que el certificado ha expirado el 28 de enero del 2009 afectando a miles de usuarios en linea mayor info en la pagina de epics games o aqui http://forums.overclockers.co.uk/sho...4#post13393004
Mono maestre
Tienes razon, es un fallo de Epic porque se les acabo la licencia de quien sabe que... no necesitas instalar un crack para hacer que el juego te funcione, lo que puedes hacer es cambiar la fecha de windows a antes del 29 de enero del 2009 y ya con eso se soluciona. No tiene que ver nada con cracks ni eso, es problema de Epic, ahora, a esperar el parche que TIENEN que sacar para solucionarnos el problema
Colgado de la Palmera
gracias por la info, y esperaremos con ansia el dichoso parche jajajaja
Colgado de la Palmera
bueno a mi me pasa lo mismo siento que es un fraude el comprar un juego original y todo y hagan eso espero que se apresuren a reparar el problema y publicarlo aun asi gracias ya que aki me quite de mi duda
espero con ansias la solucion
Primate
espero lo mismo tambien.
Mandril
entonces no lo compro jjajajaj

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/887378-gears-of-war-no-funciona.html
Publicado por Para Type Fecha
CRACK-DEL-JUEGO-GERS-OF-WAR - Búsqueda Softonic Google This thread Refback 05.05.2009 19:22 hs.
WASALive ! Ayuda - psicofxp.com This thread Refback 04.02.2009 14:02 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Como les funciona ADSL de Arnet??? Rodrigo Discusiones Generales 16 14.08.2009 15:34 hs.
Buscar Equipos funciona.. pero Explorar toda la red NO!! por que? ffoschiatti Redes Informáticas 30 12.07.2007 17:12 hs.
Alguien me puede explicar bien qué es y cómo funciona el "impuesto inflacionario" Bonequinha Política - Economía - Sociología 12 06.05.2002 14:07 hs.
A ustedes les funciona el tony hawk2 con win xp proffesional Binchu[OmBu] Software 11 08.04.2002 20:03 hs.
Daemons tools, como funciona? fxpale Software 10 28.03.2002 17:32 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Servidor Privado WoW - 3.1.3 WOTLK
• Bot para last chaos
• Llego el Desvirtue de Juegos PC!!!!!!!!
• Mejora la calidad grafica de tu Resident evil 4 PC
• Lineage II Gracia Final Español - GRATIS -...
• narby
• ]Hunk[
• ..:: KaZ ::..
• MaRsOn
• Ale_NFSU2

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}