Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Gears of war no funciona!!

Participa en el tema Gears of war no funciona!! en el foro Juegos de Pc.
Hola a todos y desde ya gracias por su ayuda hace unos dias me pasaron ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Gears of war no funciona!!
    Hola a todos y desde ya gracias por su ayuda hace unos dias me pasaron el gears of war funciono bien el primer dia pero al otro dia quiero ponerme a jugar y me sale el siguiente error binkw32.dll: no puede ejecutar el juego con codigo ejecutable modificado. Vuelva a instalar el juego. Lo volvi a instalar como 3 veces y me sigue apareciendo el mismo error... Busque y busque y no encuentro una solucion. Espero que me puedan ayudar
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Gears of war no funciona!!

podes probar bajando el parche de actualizacion del gears, es posible que se solucione con eso!

de todas formas aqui te dejo algo que podria servirte

http://support.microsoft.com/kb/911203/es

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Gears of war no funciona!!

hola les comento que me ha pasado lo mismo (binkw32.dll: no puede ejecutar el juego con codigo ejecutable modificado. Vuelva a instalar el juego.) reinstale el juego y nada de hecho cambie hasta el sistema xp por vista ultimate y me sigue diciendo lo mismo cambie el crack y lo mismo, no sera que el crack ya no sirve o lo ha bloqueado microsoft???? por su atencion gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Gears of war no funciona!!

Originalmente publicado por brutal_32 Ver mensaje
    hola les comento que me ha pasado lo mismo (binkw32.dll: no puede ejecutar el juego con codigo ejecutable modificado. Vuelva a instalar el juego.) reinstale el juego y nada de hecho cambie hasta el sistema xp por vista ultimate y me sigue diciendo lo mismo cambie el crack y lo mismo, no sera que el crack ya no sirve o lo ha bloqueado microsoft???? por su atencion gracias.
    No te podemos ayudar con juegos piratas,lee las reglas.

saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Gears of war no funciona!!

lo siento y pido una disculpa al foro si falte alas reglas pero les comento que mi copia es legal original y me fallo ya no pude hacerla andar y me recomendaron un crack y para mayor informacion acerca de este problema que nos va a afectar a los usuarios de gears of war ya sea legal o pirata su copia pongo un link para que vean la informacion mas reciente de como epic games ha bloqueado a todos los usuarios de gears en Pc ya que el certificado ha expirado el 28 de enero del 2009 afectando a miles de usuarios en linea mayor info en la pagina de epics games o aqui http://forums.overclockers.co.uk/sho...4#post13393004
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Gears of war no funciona!!

Tienes razon, es un fallo de Epic porque se les acabo la licencia de quien sabe que... no necesitas instalar un crack para hacer que el juego te funcione, lo que puedes hacer es cambiar la fecha de windows a antes del 29 de enero del 2009 y ya con eso se soluciona. No tiene que ver nada con cracks ni eso, es problema de Epic, ahora, a esperar el parche que TIENEN que sacar para solucionarnos el problema
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Gears of war no funciona!!

gracias por la info, y esperaremos con ansia el dichoso parche jajajaja
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Gears of war no funciona!!

bueno a mi me pasa lo mismo siento que es un fraude el comprar un juego original y todo y hagan eso espero que se apresuren a reparar el problema y publicarlo aun asi gracias ya que aki me quite de mi duda
    espero con ansias la solucion
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Gears of war no funciona!!

espero lo mismo tambien.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Gears of war no funciona!!

entonces no lo compro jjajajaj
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/887378-gears-of-war-no-funciona.html

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 15457 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB