Traduccion half life 2 original

• 20
      • 23/07/08
    #1 Traduccion half life 2 original

Hola a todos.

Pueden ayudarme a conseguir una traduccion de VOCES de half life 2, NO episodio 1, NO episodio 2, sino para el half life 2 basico, por cierto es el The Orange Box...

Gracias...

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 5733 Visitas

• 10,946
      • 07/11/01
    03/02/2009
    #2 Re: Traduccion half life 2 original

Yo tengo el Orange box, y no tengo las voces en castellano, salvo el epic que. Donde se escucha en castellano, pero no hay subtitulos.
    No se si existe lo que pedis.
    Nos vemos

• 1,660
      • 12/02/07
    03/02/2009
    #3 Re: Traduccion half life 2 original

Yo quiero jugar al half life 2, NO episodio 1, NO episodio 2, y no lo consigo. Lo tengo original pero la clave no me funciona porque lo compré usado y me siento bastante frustrado al respecto. Mato mi frustración jugando al Assassin ´s Creed y al Diablo 2 en battle net. Saludos!!

• 20
      • 23/07/08
    09/02/2009
    #4 Re: Traduccion half life 2 original

Ayudenme en esto...

Ya traduje los subitulos del hl2 con el archivo .cfg... Quiero saber como cambiar las voces. De ley que hay como porq si existen versiones del hl2 en español y solo debe ser cuestion de buscar el archivo correspondiente al sonido y reemplazarlo, la pregunta es donde encuentro el archivo en español...
    Dicen q usando el steam te traduce solo, pero yo no tengo ni quiero usar el steam.
    Dicen q hay parches de actualizacion y traduccion, pero no los encuentro, ni en valvesoftware ni en orange.hl2...

Ayuda, porfa, para disfrutar de este juego al maximo...

• 10,946
      • 07/11/01
    09/02/2009
    #5 Re: Traduccion half life 2 original

Topic, no hace falta que postees 2 veces lo mismo.
    Las voces en español, no existen la para el half-life 2. Busque en todos los archivos de audio del orange box y nada. Solo vienen las voces para el epic 3. Pero del HL 2 base, nada. Solo subtitulos.

Yo quiero jugar al half life 2, NO episodio 1, NO episodio 2, y no lo consigo. Lo tengo original pero la clave no me funciona porque lo compré usado y me siento bastante frustrado al respecto. Mato mi frustración jugando al Assassin ´s Creed y al Diablo 2 en battle net. Saludos!!
    Mala suerte mi amigo.
    Este no es un sitio de link sharing.
    Te recomiendo que busques en google, donde seguramente algo va a aparecer.
    Nos vemos
      • 20
      • 23/07/08
    09/02/2009
    #6 Re: Traduccion half life 2 original

Ya nada, gracias bro...

Con todo, no lo encuentro xq ya busco en google pero no encuentro el famoso parche... si existe en serio.

Ah, si, perdon por el otro post...

• 10,946
      • 07/11/01
    09/02/2009
    #7 Re: Traduccion half life 2 original

mira, googleando un rato encontre un torrent para bajar el HL2 supuestamente en español. El tema es que esta el rumor de que es la version que te banea del steam. Y considerando que tengo cuenta ahi ni loco lo pruebo.
    Y a su vez, no estan permitidos los warez en psico, asi que tendras que buscar el torrent (3dgames)
    Nos vemos

• 20
      • 23/07/08
    09/02/2009
    #8 Re: Traduccion half life 2 original

Ya bro gracias,

Lo q pasa es q no quiero descargar todo el juego sino solo la traduccion o el parche de las voces...
    Ah y ya parece q lo encontre, estoy descargando unos .rar de rapidshar*, ahi los pruebo a ver si sirven, aunq no puedo postear aqui los links, pero si alguien los necesita se comunica y le paso ya q vi lo dificil q es encntrar esta traduccion...

Hablamos bros..

IR ARRIBA