Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

¿Es posible ganar sin morir un juego entero de Call of Duty o medal of Honor?

Participa en el tema ¿Es posible ganar sin morir un juego entero de Call of Duty o medal of Honor? en el foro Juegos de Pc.
Cualquier edición de las sagas de Call of Duty o Medal of Honor. Bueno, lo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ¿Es posible ganar sin morir un juego entero de Call of Duty o medal of Honor?
    Cualquier edición de las sagas de Call of Duty o Medal of Honor. Bueno, lo que yo pregunto es que si es posible sobrevivir cada misión sin ser matado ni una sóla vez( tu avanzas en el juego de seguido hasta el final sin ser matado ninguna sóla vez en ninguna de las misiones). Seguro que casi nadie ha podido aún. Me refiero al modo de un jugador.
    Espero la respuesta de alguien que ya lo haya logrado o que si conoce algun amigo que si lo hizo.
    Y además en nivel máximo de dificultad.
    Editado por osocerro@yahoo - 05.02.2009 21:05 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/889761-posible-ganar-morir-juego-entero-call.html
    | Más
  • #2 Re: ¿Es posible ganar sin morir un juego entero de Call of Duty o medal of Honor?

Yo pude el MOH Pacific Assault en facil , en dificil es imposible cualquier juego de batalla xD que buenos que eran antes los MOH
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Es posible ganar sin morir un juego entero de Call of Duty o medal of Honor?

yo de pedo pude pasar el cod2 sin ser matado en facil, si queres darte vuelta un juego sin ser matado, en modo muy difisil,bajate un trainer
    estos tipos de juegos son muy dificiles de pasar sin ser matado
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Es posible ganar sin morir un juego entero de Call of Duty o medal of Honor?

Yo lo hice... E pasado el Call of duty Moder warframe en el modo mas dificil q si no recuerdo mal es Endurecido.... Ya de por si al juego, lo pase en una tarde, y cuando lo jugas cientos de veces ya sabes todo lo que pasa.. Igual lo que tiene ese Call es el tema de la vida, si a uno le pegan un par de tiro, uno se esconde un rato y la recupera, es decir q no hay una barra de vida o de vitalidad, como la quieran llamar, eso es algo negativo del juego, pero bue....
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Es posible ganar sin morir un juego entero de Call of Duty o medal of Honor?

MOH - Alied Assault. Ese fue el unico de esa saga que pase en dificil y sin morir.
    Pasa que ya lo habia dado vuelta 10 millones de veces, y hasta conocia el camino seguro del desenbarco de normandia... Asi que imaginate.
    Despues con el Call of Duty quise hacer lo mismo, y no pude, siempre la cagaba en algun lado...
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Es posible ganar sin morir un juego entero de Call of Duty o medal of Honor?

Es jodido. Sea el juego que sea. Hace poco empecé el Fallout 3. Desde el principio me propuse no morir nunca y, debo decir que, no lo logré Apenas debo llevar un 30-40% y ya morí un par de veces. Pero bue...asi son las cosas
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Es posible ganar sin morir un juego entero de Call of Duty o medal of Honor?

A mí me falta mucho aún para ganar un juego entero sin ser matado ni una sola vez¿Qué tácticas o mañas me recomiendan para disminuir las probabilidades de se matado?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Es posible ganar sin morir un juego entero de Call of Duty o medal of Honor?

Originalmente publicado por osocerro@yahoo Ver mensaje
    A mí me falta mucho aún para ganar un juego entero sin ser matado ni una sola vez¿Qué tácticas o mañas me recomiendan para disminuir las probabilidades de se matado?
    Facil , paciencia xD , si vas a lo loco no creo que sobrevivas ...ah y me confundi , no era el Pacific era el Alied , aguante Normandia !
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Es posible ganar sin morir un juego entero de Call of Duty o medal of Honor?

COD4 en veteran. Despues de jugarlo otras 21412546342 veces.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Es posible ganar sin morir un juego entero de Call of Duty o medal of Honor?

Pos no, siempre hay una granada perdida que cuando estas en el final de la mision y dices: joder un enemigo..joder me lo cargue!!!! joder solto una bomba, joder me mato...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 326 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB