Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

¿Que juego de Carreras me recomiendan?

Participa en el tema ¿Que juego de Carreras me recomiendan? en el foro Juegos de Pc.
Hola mi nombre es omar y se mucho de juegos pero por mas q busque ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ¿Que juego de Carreras me recomiendan?
    Hola mi nombre es omar y se mucho de juegos pero por mas q busque no encuentro un juego q me guste!
    soy fan de los Fps pero me dio ganas de jugar a un juego de carreras pero no estoy hablando de cualquier juego quiero un juego de carreras con camionestas o Monster Trucks, claro q tengo mente abierta y estoy dispuesto a que me recomienden los juegos de carreras q mas les guste o que crean q me puede llegar a buscar.
    antes q nada quiero decirles q ya jugue al:
    Carmagedon 1 y 2
    NFS toda la saga
    4x4 evo 2 (es malisimo)
    ford Racing (peor q el anterior)
    Burnount (toda la saga)
    y un par de juegos q no son muy conocidos!

ah. Me olvidava, mi pc es:
    AMD Athol X2 64 3000
    Ram 1gb
    video card: Geforce Nvidia 6100 onboar (256 mb)

desde ya muchas gracias. Amen
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/889941-que-juego-de-carreras-me-recomiendan.html
    | Más
  • #2 Re: ¿Que juego de Carreras me recomiendan?

Podes probar el Live For Speed.

Es un Simulador Online MUY bueno. El tema es que si te acostubras mucho a los juegos de arcade, se te va a complicar a la hora de manejar.. Pero despues aprendes.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Que juego de Carreras me recomiendan?

como dice K-TO, ese simulador no pide mucho, y es muy bueno...
    un juego como el que vos queres creo que hay pocos, el unico que conosco es el motorstorm, que no se si es para pc, ni tampoco se si te va a andar..
    pero fijate...
    a me olvidaba, ya te ise una firma que pediste, fijate en el foro de avaters firmas y remeras
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Que juego de Carreras me recomiendan?

Te recomiendo toda la saga TOCA(muy buen simulador),el Live for Speed y el GRID.Si te gustan los de rally proba el Colin Mcrae DIRT,esta muy groso.

saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Que juego de Carreras me recomiendan?

El GRiD y el DiRT no le van a andar con una placa onboard... Siempre podes probar con el ford street racing...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Que juego de Carreras me recomiendan?

-el colin mcrae 2005, es de rally, y el race driver 3 no es de rally pero esta muy bueno tambien, ambos son bastante realistas, pero jodidos. La saga nfs hasta el carbono, nomas. Fijate si podes funcar aunque sea en todo minimo el race driver grid que esta barbaro al igual que el test driver unlimited. Yo decia estos ultimos por que por ahi tenias ganas de jugar alguno mas actual. salu2.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Que juego de Carreras me recomiendan?

Need For Speed 3, 4, 5, 7 y el 8.
    El 9 no lo pongo porque no te va a andar.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 336 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB