Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Problemas con el GTA IV ayuda por favor

Participa en el tema Problemas con el GTA IV ayuda por favor en el foro Juegos de Pc.
tengo un problema con la mision numero 9 creo q se llama clean gettaway o ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Problemas con el GTA IV ayuda por favor
    tengo un problema con la mision numero 9 creo q se llama clean gettaway o algo asi, resulta q hay q robar un blista plateado y cuando lo hago tengo q llevarlo a un garage q esta cerrado y no puedo hacer nada mas. no se como entrar y no puedo pasar esa mision

la guia dice q Niko llama a Vlad (el q lo contrata) y este vlad lo manda al lavado de autos y dps de eso recien podes ir al garage, el tema es q llamo a este pelotudo de vlad y me sale siempre el contestador xD

de hecho busqe en youtube a ver si mostraban como pasar la mision y lo hacen, y en el juego del chabon q esta pasando la mision niko llama a Vlad y este le dice q vaya al auto lavado cosa q en el mio no pasa jamas xD

en fin me fije en el mapa como llega al auto lavado este pibe y llegue yo y pude lavar el auto pero aun haciendo eso no pude pasar la fuckin mision por q el garage sigue cerrado

no se si es problema del juego o q

solo qiero saber si alguien le paso esto o si alguien me puede decir algun truco o algo para pasar esa mision :S
    Editado por Archie.182 - 07.02.2009 00:25 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problemas con el GTA IV ayuda por favor

si le pusiste los patches... malas noticias, vas a tener q desinstalar el juego, reinstalarlo y jugarlo sin los patches, al menos por esta mision. lo q si vas a tener q poner es el crack para no tener la camara loca (no se si conoces), pero te pasa lo de q no te llama por los patch.
    y te aviso q te va a pasar algo parecido en una mision un poco mas adelante, cuando tengas q usar una pc en un cyber, asi q te recomendaria esperar a esa mision para volver a poner los patches.
    un desastre, arreglan algo y rompen otra cosa. pero bueno, la historia y el juego en general valen la pena de los problemas del juego en la pc.

espero q te sirva.

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problemas con el GTA IV ayuda por favor

mil gracias amigo
    te hago otra pregunta, tengo q borrar los archivos de grabado y empezar todo de nuevo desde el principio sin los patches?

te agradezco por tu ayuda, ahora lo desinstalo y lo instalo todo de nuevo

=)
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problemas con el GTA IV ayuda por favor

Originalmente publicado por talidomida Ver mensaje
    y te aviso q te va a pasar algo parecido en una mision un poco mas adelante, cuando tengas q usar una pc en un cyber, asi q te recomendaria esperar a esa mision para volver a poner los patches.
    un desastre, arreglan algo y rompen otra cosa. pero bueno, la historia y el juego en general valen la pena de los problemas del juego en la pc.
    yo estoy clavado en esa mision, en el cyber para contactar a un gay no puedo usar la pc, y tengo el ultimo patch, supongo que tendre que esperar al proximo patch..... o se puede hacer algo???
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1460 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB