Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

estoy realmente arto

Participa en el tema estoy realmente arto en el foro Juegos de Pc.
hola, posteo esto por q estoy apunto de cargarme a patadas el cpu de mi ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 estoy realmente arto
    hola, posteo esto por q estoy apunto de cargarme a patadas el cpu de mi pc. antes, usaba una gforce 6150 128mb para jugar, y los juegos andaban bien por ratos, y por otros bajaba a 10 fps (o sea injugable). ahora le instalé una gforce pny 8600 gt 256mb ddr3, y sigue pasando lo mismo!!!!! ya no se que hacer la put* q lo remil pari* y la gran conch* de la lora. denme alguna solucion por favor!
    el resto de mi pc es
    amd athlon 64 x2 4800+
    1gb de ram
    mother ASUS m2n-mx se plus x series
    perdon por las palabrotas, pero esta pc me tiene las bolas por el suelo
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: estoy realmente arto

Te pasa con cualquier juego o con alguno en particular?
    Cuando te pase eso intenta minimizar el juego y apreta ``ALt+Ctrl+Supr´´ anda a la solapa `` Procesos y fijate si hay algún proceso que te esta comiendo el CPU o la Memria. A mi me sucede cuando el antivirus comienza con un scaneo, y me come medio micro en el proceso.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: estoy realmente arto

averrr
    -----Agregado el 11/2/2009 a las 11 : 09 : 37-----
    solo me pasa con el call of duty 4 y con el counter strike source. tengo el house of the dead III pero ese anda bien
    Editado por banderkerkof - 11.02.2009 22:09 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: estoy realmente arto

Y tenes los driver de video que te vinieron con placa de video o ya los actualizaste?

La verdad que es raro. Las cosas que haría yo son las siguientes:

1-Escanear con el antivirus
    2-Actualizar los driver de video
    3-Desinstalar los juegos que me funcionan mal
    4-Desfragmentar el rígido
    5-Usar algún soft que se encargue de la limpieza del registro
    6-Reinstalar los juegos y ver que pasa

Esto es lo que haría yo pero no soy un experto, así que habrá que ver si alguien mas quiere dar una mano

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: estoy realmente arto

xp o vista? disco de que tamaño? Generalmente, que los fps bajen abruptamente durante un juego, implica que el procesador le esta prestando mayor atencion a otros procesos desatendiendo a la vga. El bajon, pasa siempre en la misma parte? O es algo totalmente aleatorio? De ser asi, me inclinaria por esto que te comente. Siempre podes probar de subirle la prioridad al proceso del juego y cerrar AV y demases yerbas (sobre todo si tenes un AV pesado como Norton o Kaspersky).
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: estoy realmente arto

Originalmente publicado por narby Ver mensaje
    xp o vista? disco de que tamaño? Generalmente, que los fps bajen abruptamente durante un juego, implica que el procesador le esta prestando mayor atencion a otros procesos desatendiendo a la vga. El bajon, pasa siempre en la misma parte? O es algo totalmente aleatorio? De ser asi, me inclinaria por esto que te comente. Siempre podes probar de subirle la prioridad al proceso del juego y cerrar AV y demases yerbas (sobre todo si tenes un AV pesado como Norton o Kaspersky).
    Saludos.
    tengo windows xp sp2 y dos discos duros de 160 gb. y mmm... es q por ratos anda bien el juego, y por otros anda mal, no controlé el tiempo en q pasan estas cosas. como le doy prioridad al proceso del juego?? ya probé todo eso q me comentaron. le pasé un antivirus, antispyware, desfragmente los discos, etc. voy a probar instalando los nuevos drivers de de la vga
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: estoy realmente arto

Para subir la prioridad del proceso, abris el juego, deja que entre en el menu ppal x ej, haces el magico ctrl + alt + del, vas a la solapa de procesos (o haces click derecho e ir al proceso sobre el juego), encontras el proceso del juego, click derecho, y elegis la prioridad.
    Algo que me olvide de preguntar: tenes el parchecito que saco amd hace un tiempo para micros dual core? Ami me soluciono varios problemas en su momento.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: estoy realmente arto

no tengo ese parche... me podés pasar un link para descargar ese parche?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: estoy realmente arto

De acá lo podes descargar:

http://www.dailytech.com/article.aspx?newsid=3152
    o
    http://www.amd.com/us-en/assets/cont...es/TscSync.zip

Pero, yo mucho de ingles no se, pero lo poco que entedí es que soluciona problemas de sincronismo que afectaban a los juegos mas viejos y hacia que estos corrieran muy rápido (lo contrario de lo que te pasa a vos)
    Así que yo esperaría a que te conteste narby que el debe saber mejor =D

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: estoy realmente arto

Fue originalmente diseñado para eso, pero lo que en realidad hace es una mejor distribucion de las instrucciones a la hora de procesar (entre cada "cpu" claro). No es una solucion magica, pero quien te dice, instalando algo tan chico te puede hacer safar. Probalo, no vas a perder nada y comenta como te fue.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 42 RESPUESTAS
  • 858 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB