12311 ... Último

Que need for speed esta mejor?

• 59
      • 04/12/08
    18/02/2009
    #1 Que need for speed esta mejor?

Tengo descargado el NEED FOR SPEED PRO STREET esta bueno? o es mejor bajar el undercover? cual de los dos need for speed esta mejor?

Gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

114 comentarios / 49104 Visitas

• 1,359
      • 04/09/08
    18/02/2009
    #2 Re: Que need for speed esta mejor?

Yo me quedo con el ProStreet,porque segun algunos "muchachos",es demasiado facil con respecto en jugabilidad,y lo terminas re rapido.

saludos!!!

• 792
      • 08/09/08
    18/02/2009
    #3 Re: Que need for speed esta mejor?

Undercover , un NFS sin policia es una falta de respeto...

• 1,525
      • 27/11/04
    18/02/2009
    #4 Re: Que need for speed esta mejor?

ami me gusta el nfs porsche 2000, desde ahi en adelante me parecieron una cagada el resto, por ahi safa algo el undergrond 1 pero hasta ahi nomas...para pasar el rato.

• 792
      • 08/09/08
    18/02/2009
    #5 Re: Que need for speed esta mejor?

El nfs most wanted una cagada ??? para MI el mejor nfs de la historia

• 602
      • 20/01/08
    18/02/2009
    #6 Re: Que need for speed esta mejor?

sin duda el underground 2!!!!! XD, es el mas entretenido, a mi me encanta!, pero si keres probar uno con muy buenas grafias, el most wanted esta barbaro tambien, el pro street me parecio re feo, y muy lento comparado con los otros dos...saludooos!!!

• 346
      • 08/03/06
    19/02/2009
    #7 Re: Que need for speed esta mejor?
    El mejor need for speed que podes jugar es al Most Wanted, tiene una exelente grafica, buena jugabilidad y dentro de todo una historia buena.
    Ademas podes pasear por la ciudad con el auto, si sos muy infractor (lo cual es una de las condiciones del juego) te persigue la policia y a medidad que mas macanas te mandas, peor se pone la cosa, con autos, camionetas, bardas de clavos y helicopteros.
    Es un joyita !!

Sino tenes el underground 2, que ahi no tenes policia en ningun momento, es muy al estilo "rapido y furioso", osea picadas clandestinas a la noche con autitos tunneados con lucecitas de neon por todos lados, osea esta copado, pero en un momento el juego te pide que le pongas mas cosas al auto para aumentar la reputacion.....y llega un momento en que queda re cirquero el coche con tantas huevadas, pero sacando eso....esta mu bueno !!

El undercover la verdad que para mi es un bostezo, pese que seria un juegon...y termino siendo un juego mediocre, osea si lo comparas con los otros 2 que te digo, te das cuenta al toque.

Y el Carbon......esta bueno, pero a mi gusto es muy facil/corto.

Saludos !
      • 143
      • 21/06/08
    19/02/2009
    #8 Re: Que need for speed esta mejor?

yo tengo todos y te digo lo q me parece a mi: el undercover esta bueno, imaginate un carbon pero con un poco mas de graficos y la jugabilidad del pro street, el pro street tambien me gusto, no tanto como el undercover, o carbon pero esta bueno, son carreras organizadas en circuitos cerrados, como para variar un poco y dar un respiro a lo q se venia viendo en los juegos anteriores (un apartado hacerca de las ultimas 2 entregas, me gusto q le hayan añadido daño real al auto, y no esos rayones q tenian en las entregas anteriores).

hablando de otra entrega, el most wanted, en mi opinion el peor juego de la saga "underground", me refiero a los juegos donde se modifica, personaliza el auto a gusto. claramente es el juego de la saga q menos opciones de personalizacion tiene, para mi, ese es uno de los items mas fuertes del juego, la personalizacion de los autos, y en el most wanted le erraron mal, si hay un juego q eliminaria de la saga seria ese.

el underground 1 y 2: el 1 esta muy bueno, y el 2 es una version mejorada del 1, con mas autos, muchas mas opciones de personalizacion, y una ciudad para recorrer libremente, muy muy bueno.

como fanatico y seguidor de los need for speed te puedo decir q el most wanted es solo un juego mas, vas con el auto y te sigue la policia y la tenes q esquivar y/o chocar e ir ganando carreras.. nada del otro mundo, en las entregas q siguen al most wanted se pone mas en juego la simulacion de conduccion, en el undercover no tanto, pero es muy notable en el pro street.

• 355
      • 13/04/07
    19/02/2009
    #9 Re: Que need for speed esta mejor?

como jugador de need for speed desde e primero hasta el ultimo, te puedo decir que es mejor el prostreet que el undercover, o sino dps tenes el NFSU2, o el most wanted que es bastante bueno te podes divertir un buen rato. Depende de que te guste mas. A mi me gusta el tunning, no se a vos te gustaran los autos clasicos, fijate yo te recomendaria el pro que esta muy bueno

Saludos

• 792
      • 08/09/08
    19/02/2009
    #10 Re: Que need for speed esta mejor?

Aguante el tunning :P

12311 ... Último