Hegemonia.. tremenda decepcion.
-
Nunca me decepciono tanto un juego.
Lo estuve esperando mucho tiempo porque soy fanatico de este tipo de juegos.
Hoy lo baje... mi primero impresion fue la grafica ... parecia un juego de principios de los 90... los graficos como granulados una calidad malisima....
el manejo de la camara es horrible!....
bueno .. espero que el MO III este bueno al menos ...
para ser sincero el Imperium galactica II un juego hecho por esta empresa que hizo el Hg ... era muchisimo mejor ... -
tengo una p IV 2.8
1 g ddr ram de memoria
y una ati radeon 9600 pro 128
asi que lo veo en maxima resolucion con todas las opciones al maximo
y este juego se ve acartonado ...
nada que ver comparado con el O.R.B. o el Homeworld...
el Hegemonia nisiquiera tiene atmosfera ... el espacio es un jpg en 360 grados que metieron de fondo ...
mi punto es .. esta bien es 3d ... pero comparado con el O.R.B: es una tremenda basura ....
y lo que decis de la estrategia tenes razon y eso tambien me enferma porque lo principal es el manejo de la camara para poder estar pendiente de la accion y asi tomar decisiones de como manejar tus escuadrones .. y la camara del HG es una porqueria... entonces se pierde mucho de estrategia... -
los graficos me parecieron excelentes, si te alejas bien lejos se ve todo y cuando te acercas ves una cantidad de detalles increible
con respecto a la camara, creo que todos los juegos en 3D tienen ese problema, al menos los que son en el espacio, pero el mapa que te muestra cuando apretas la barra espaciadora ayuda muchisimo, y tiene cosas como que la camara siga a una unidad en particular y esas cosas que lo hacen jugable -
tute666
Creeme que los seteo bien todos los juegos los veo tremendamente bien ...
si decis que el orb es una mierda es porque no lo jugaste o no lo sabes usar bien... es medio complicado hasta que aprendes a usar bien las diferentes interfaces...
y es un juego mas que nada estrategico. tenes un research muy simple y una fabricacion tambien muy basica. Lo que importa es como manejes tus escuadrones para ganar.. casi siempre tenes una desventaja numerica con respecto al enemigo terrible, asi que tenes que usar mucha estrategia para ganar...
ademas la historia de fondo del orb es impresionante.
y no me mal interpreten no estoy atacando el juego por joder.. como dije este genero es el que mas me gusta.. por eso soy muy exigente a la hora de jugarlos.
pd: la placa fue un typo, perdon.