Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Problemas con el Resident Evil 2

Participa en el tema Problemas con el Resident Evil 2 en el foro Juegos de Pc.
Tengo 2 problemas con el juego (1) No se pueden guardad las partidas, cada ves ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Problemas con el Resident Evil 2
    Tengo 2 problemas con el juego
    (1) No se pueden guardad las partidas, cada ves que tratato de cargar me dise que fallo al cargar.
    (2) Cuando pasan algunas peliculas el juego se sale lo que es frustrante.
    NMo se si me pasa solo a mi o es un problema que tienen todos los RE2
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/895663-problemas-con-el-resident-evil-2.html
    | Más
  • #2 Re: Problemas con el Resident Evil 2

Te fijaste si algo de lo que se mencionó acá te sirve?

Problema con Resident Evil 2
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problemas con el Resident Evil 2

es original o copia? si la copia esta mal hecha a lo mejor le podes reclamar a el que te vendio (si te tiene onda). y si es original podrias reclamar a el soporte tecnico. o puede ser tu maquina si es muy vieja. entonces tendrias que actualizarla y eso si que es caro
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problemas con el Resident Evil 2

Se nota que no conces el juego!!!

El juego es del 98/99 por lo que la mas economicas de las maquinas actuales funca... salvo por el video...

Con que placa lo estás corriendo? Lograste tener buenos graficos?

Yo con mi nVidia 8600 GT OC no pude igualar los grafico de la vieja Voodoo 2, en ese juego. Está desarrollado para Glide de 3DFX. Si lograste buenos graficos poné conqué...

El tema de las salvadas se soluciona con una pequeña particion FAT32 y corriendo el Juego en modo compatibilidad Windows 95/98.

Espero comentarios de como hiciste para cargar buenos graficos.

PD: Igual no sirve de nada el salvado. Si no salvas y lo haces en menos de 2 hs. Te sacas una A y avilitas los modos de juego ocultos.... Cuantas ganas de Jugarlo me dieron!! =D
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Problemas con el Resident Evil 2

conosco bien el juego pero jo lo juege en la play. y los graficos que yo vi alli no justifican el pedir mas que una 8600.
    lo de la particion fat se lo decis por compativilidad?. almenos hay que decirle que tendria que tener parte de el disco libre para crear esa particion. osea que si te compraste la maquina con windows instalado lo mas probable es que tengas que formatear y reinsatalar windows sin ocupar todo el disco. y no te gastes en borrar programas y buscar softwares majicos que reduscan el tamaño de windws porque por lo general solo dan problemas
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Problemas con el Resident Evil 2

Nada que ver pibes,no inventen huevadas con las particiones y demas,hace lo siguiente.

1)Introduci el CD del juego en la lectora de tu PC.

2)despues entra en el CD y pone click derecho en explorar,despues hacele click derecho en el icono del juego(el .exe con el ojo)y finalmente en la pestaña "compatibilidad" dale click en "Windows 98/Me",despues pone aplicar y listo.

3)Hace lo mismo con el .exe de la carpeta del juego,este se encuentra en C:\Archivos de programa\Capcom\Resident Evil 2.

4)Para las partidas guardadas hace esto,hacele doble click al icono del CD cosa que te salga el menu del CD o autorun como quieras llamarle,despues pone la opcion "Directorio de partidas guardadas",aparecen muchas carpetas y discos,entra en el "Disco Local C",despues ya adentro crea una nueva carpeta con el nombre "RESIDENT EVIL2",ponele ese nombre al pie de la letra sino NO TE DEJARA GUARDAR,una vez hechos todos los pasos podes jugar a tu RE2 sin ningun problema.

saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Problemas con el Resident Evil 2

Originalmente publicado por Ale_NFSU2 Ver mensaje
    Nada que ver pibes,no inventen huevadas con las particiones y demas,hace lo siguiente.

1)Introduci el CD del juego en la lectora de tu PC.

2)despues entra en el CD y pone click derecho en explorar,despues hacele click derecho en el icono del juego(el .exe con el ojo)y finalmente en la pestaña "compatibilidad" dale click en "Windows 98/Me",despues pone aplicar y listo.

3)Hace lo mismo con el .exe de la carpeta del juego,este se encuentra en C:\Archivos de programa\Capcom\Resident Evil 2.

4)Para las partidas guardadas hace esto,hacele doble click al icono del CD cosa que te salga el menu del CD o autorun como quieras llamarle,despues pone la opcion "Directorio de partidas guardadas",aparecen muchas carpetas y discos,entra en el "Disco Local C",despues ya adentro crea una nueva carpeta con el nombre "RESIDENT EVIL2",ponele ese nombre al pie de la letra sino NO TE DEJARA GUARDAR,una vez hechos todos los pasos podes jugar a tu RE2 sin ningun problema.

saludos!!!

GRAX!! ahora el juego anda joya q suerte crei que iva a tener que tirarlo jejejeje ¡Muchas gracias!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 858 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB