12 Último

Quake Live - Beta abierta!!

• 2,300
      • 27/07/07
    • |-| Half-Lifer |-|
    25/02/2009
    #1 Quake Live - Beta abierta!!

Hace apenas horas que se abrieron las inscripciones. Ya hay como 100.000 registrados. El juego, al parecer, es via online directo desde la web, o sea que no hay que bajar ni instalar nada. Por mi parte ya estoy esperando para jugar (hay una colita de espera un tanto larga )

http://www.quakelive.com/

Edit:
    Una tremenda cantidad de gente se inscribe por minuto. La cola no baja de los 10.000 (de hecho cuando entré estaba en 18.000).
    Al parecer, el juego corre bajo el engine ID Tech 3 (modificado). El mismo que usó el Quake 3 arena.
    Como decía antes, el juego corre directamente desde el explorador (sólo hace falta instalar una pequeña aplicación).

Pueden seguir el estado de los servers y cualquier otra cosa en el Twitter de QuakeLive.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 963 Visitas

• 1,359
      • 04/09/08
    25/02/2009
    #2 Re: Quake Live - Beta abierta!!

Muy groso,me anoto,me encantan los Quake.

saludos!!!

• 1,331
      • 27/11/07
    • I'm Fuk'd Up..
    25/02/2009
    #3 Re: Quake Live - Beta abierta!!

Me anoto, Genial aporte.

Saludos!

• 2,300
      • 27/07/07
    • |-| Half-Lifer |-|
    25/02/2009
    #4 Re: Quake Live - Beta abierta!!

Hay tanta congestión que esta todo super saturado Terminé la lista de espera pero me es imposible logearme. De pedo que pude confirmar la creacion de la cuenta via e-mail (el mail puede llegar a correo no deseado).

La cosa esta dificil

• 17
      • 16/03/07
    09/03/2009
    #5 Re: Quake Live - Beta abierta!!

che que opinan de este quake?? yo lo vi en la casa de mi hermano pero no se si era la conexion (me decia la web del quake que se estaban bajando actualizaciones mientras intentaba jugar) o la PC (una sempron de hace 2 años con 1 gb de ram y 128 de video) pero se vei muy lento y no pude jugar.

Requiere mucho? Yo me lo quiero instalar en mi pc pero no quiero que termine descargando miles de update y me llene el rigido al pedo... la idea es jugarlo online instalando lo minimo posible...

slds,

• 6,028
      • 16/09/05
    • Talk to the finger!
    09/03/2009
    #6 Re: Quake Live - Beta abierta!!

interesante vere que onda!

saludos!

• 2,300
      • 27/07/07
    • |-| Half-Lifer |-|
    09/03/2009
    #7 Re: Quake Live - Beta abierta!!

El juego no ocupa anda. Lo único que descargás es una aplicacion para correrlo directamente desde el explorador. Después creo que te baja mapas y cosas pero no ocupan nada. El juego hacé de cuenta que es el Quake III Arena (modificado). No pide nada de hard y yo estuve en la beta y anda de 10 en cuanto al lag y todo eso. La verdad que se pasaron los de Id con esto. Gratuito y desde la web, apenas instalando unos pocos mb's.

Saludos!

• 190
      • 23/04/08
    • errare humanun est
    09/03/2009
    #8 Re: Quake Live - Beta abierta!!

que zarpado el aporteeeee, gracias ya mismo me registro, y espero poder juagar pronto
    como es la cosa de los servers? no entendi bien, se seleccionan de una lista, o mtenes que poner la ip? como es?
    gracias!!!!

• 2,300
      • 27/07/07
    • |-| Half-Lifer |-|
    09/03/2009
    #9 Re: Quake Live - Beta abierta!!
    Cita Escrito por seso Ver mensaje
    que zarpado el aporteeeee, gracias ya mismo me registro, y espero poder juagar pronto
    como es la cosa de los servers? no entendi bien, se seleccionan de una lista, o mtenes que poner la ip? como es?
    gracias!!!!
    No te procupes, la misma página te va guiando. La primera vez vas a tener un tutorial que basicamente lo que hace es medir tus cualidades, para ver qué nivel de juego tenés. Esto va a influir en los servers que vas a poder o no entrar.
      • 190
      • 23/04/08
    • errare humanun est
    09/03/2009
    #10 Re: Quake Live - Beta abierta!!

todos los servidores son de usa y europa, si es asi me tiran un lag imprecionante, ademas puedo jugar casi en cualquier serv..
    lastima que no hay servers argentinos

12 Último