Problema con el Age of Empires 3

• 1,359
      • 04/09/08
    #1 Problema con el Age of Empires 3

Buenas gente!!!
    Necesito toda su ayuda posible,miren,estoy jugando al AOE 3 normalmente,el problema es lo siguiente,cuando hay muchas explosiones(cañones,bombardas,barcos y derrumbes)el juego se me cuelga re feo,pero asquerosamente feo,baja a 1 FPS,no se a que se debe,esto me viene rompiendo mucho las ,ya que si no me cuesta mucho avanzar en el juego,en especial en las misiones que SI O SI tenes que navegar en barco,se me hace imposible,actualize los drivers de mi querida Intel y nada,cerre todas las aplicaciones que pude como para mas o menos aumentar un poco el rendimiento del juego y tampoco funciono,ya no se me ocurre nada,para mi que es problema de la RAM,no se ustedes pero bue.
    Si tiene alguna idea de que puede ser por favor posteen en este tema,les agradeceria muchisimo su ayuda.
    Les dejo los datos de mi maquina para quienes no los sepan:

Intel Core 2 Duo 2.4 GHZ
    1 GB de RAM
    Disco rigido de 160 GB
    placa de video Intel Express Chipset Family 82945G de 128 MB

Saludos!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

23 comentarios / 12614 Visitas

• 2,300
      • 27/07/07
    • |-| Half-Lifer |-|
    04/03/2009
    #2 Re: Problema con el Age of Empires 3

Los graficos como estan? Si mal no recuerdo, hay una opción que quita los copadísimos efectos de los cañonazos, disparos, etc etc. Requieren de una placa potente.

• 6,028
      • 16/09/05
    • Talk to the finger!
    04/03/2009
    #3 Re: Problema con el Age of Empires 3

es posible que el drama sea la vga, proba bajando todo al minimo, incluso la resolucion

saludos!

• 1,331
      • 27/11/07
    • I'm Fuk'd Up..
    04/03/2009
    #4 Re: Problema con el Age of Empires 3

Pasa que ale, vos te pensas que tu placa de video se la banca, y no es asi.

Subis los graficos como si nada, pensando que tenes una 9800 en el gabinete, pero no!

Tenes una Integrada! PENSA!! Baja los graficos al minimo!!

Y si esta todo en minimo, es porque directamente tu placa no se lo banca al juego.

Aguante la 6200!!

Saludos Chiter!

• 751
      • 18/10/07
    04/03/2009
    #5 Re: Problema con el Age of Empires 3

Es una placa de video onboard , seguro que vas a tener que bajar los graficos al minimo o quizas algunas cosas en medio

• 1,359
      • 04/09/08
    04/03/2009
    #6 Re: Problema con el Age of Empires 3

Che bolo,si vas a aportar en algo aporta,te crees que soy un noob y que no baje los graficos,baje todo al minimo y se ve HORRIBLE,y por lo tanto el problema SIGUE,gracias por su ayuda muchachos,espero mas respuestas.

saludos!!!

• 2,300
      • 27/07/07
    • |-| Half-Lifer |-|
    04/03/2009
    #7 Re: Problema con el Age of Empires 3

Pera pera. ¿Se ve horrible? ¿Eso que significa? Al minimo, realmente algunos juegos se ven horribles, pero puede que con buenos fps. Si mal no entendí, lo qu te sucede a vos es que caen re mal los fps en las batallas. Es algo normal. Simplemente bajale los efectos y detalles y debería tener una mejora sustancial (sobre todo en ese juego). Ahora bien, si estando el juego al minimo tenes bajos fps, no hay nada que hacerle che. Puede que sea alguna falla del juego justo con tu vga. A lo sumo fijate si no hay algun parche o algo que arregle problemas de rendimiento. Otra cosa no se me ocurre.

Saludos!

• 1,331
      • 27/11/07
    • I'm Fuk'd Up..
    04/03/2009
    #8 Re: Problema con el Age of Empires 3
    Cita Escrito por Ale_NFSU2 Ver mensaje
    Che bolo,si vas a aportar en algo aporta,te crees que soy un noob y que no baje los graficos,baje todo al minimo y se ve HORRIBLE,y por lo tanto el problema SIGUE,gracias por su ayuda muchachos,espero mas respuestas.

saludos!!!

Dije que si tenias todo al minimo, no se podia hacer nada.

Ahh... Aunque algo raro me habia pasado con ese Age..

Con mi integrada de 64, le ponia todo al minimo (como debia ser) y el juego se veia mas o menos a 20 Fps...

Lo mas raro de todo, es que cuando ponia Resolucion 1024x768, y los efectos al Maximo, el juego me andaba a 45 Fps..

(????) Es algo muy raro.. A mi me sirvio.. y jugue con graficos alto. (lo maximo activado disponible para mi placa de video)

Solo tenia un poco de lagg luego de cargar lo escenarios..

Saludos!
      • 1,359
      • 04/09/08
    04/03/2009
    #9 Re: Problema con el Age of Empires 3
    Cita Escrito por KaZaMi-kun Ver mensaje
    Pera pera. ¿Se ve horrible? ¿Eso que significa? Al minimo, realmente algunos juegos se ven horribles, pero puede que con buenos fps. Si mal no entendí, lo qu te sucede a vos es que caen re mal los fps en las batallas. Es algo normal. Simplemente bajale los efectos y detalles y debería tener una mejora sustancial (sobre todo en ese juego). Ahora bien, si estando el juego al minimo tenes bajos fps, no hay nada que hacerle che. Puede que sea alguna falla del juego justo con tu vga. A lo sumo fijate si no hay algun parche o algo que arregle problemas de rendimiento. Otra cosa no se me ocurre.

Saludos!
    Parece que no me entendiste bien,es solo en las batallas de barcos,pero en el resto de las batallas entre soldados o bombardas anda bien,es solo con los barcos,o tambien cuando hay DEMASIADAS bombardas se laguea la re banda,voy a intentar conseguirme el juego en 3 CD,ya que tengo la version en DVD.

saludos!!!
      • 6,028
      • 16/09/05
    • Talk to the finger!
    05/03/2009
    #10 Re: Problema con el Age of Empires 3

probalo pero yo lo veo mas como un problema de la vga

123 Último
IR ARRIBA