Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

juego con mejor historia

Participa en el tema juego con mejor historia en el foro Juegos de Pc.
gracias por sus aportes saludos!...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    ]Hunk[ escribió hace 9 meses

#1 juego con mejor historia
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: juego con mejor historia

gracias por sus aportes

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: juego con mejor historia

Mi premio al juego con la mejor trama se lo lleva lejos el F.E.A.R. (First Encounter Assault Recon)
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: juego con mejor historia

naaaaa aguanten las historias de los age of empires, sobre todo la del mithology (no lo de los titanes)
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: juego con mejor historia

Obviamente la saga Metal Gear es la mejor de la historia de los video-juegos.

El Metal Gear 1 cuenta la historia de Snake y Liquid, dos clones que surgen de un soldado llamado Big Boss que dice ser un groso (al final es todo mentira, te mandan a rescatar un negro que muere de la nada y todos son doble-agentes y todos estan locos y Les Enfants Terribles y )

El Metal Gear 2 cuenta la historia de Raiden, que tiene que salvar al Presidente y parar un ataque nuclear en una Oil-Rig, al final todo es mentira, y vos no existis, y sos parte de un proyecto y el general es un robot y hay otro clon de Big Boss y Metal Gear Ray no es el verdadero Metal Gear, sino que toda la base, loco, loca, locos y mucho (cinematograficas de mas de una hora, un semi-cine).

El Metal Gear 3 vuelve a la guerra fria y nos cuenta la historia del original, de Big Boss. La historia de este es menos loca/confusa/psicopata pero la jugabilidad se zarpa por los cielos, podes hacer lo que se te cante, esconderte en el pasto, tirarle una serpiente viva a un soldado enemigo y apuntarle con la pistola para que baile y te de items que se le caen, para despues usarlo de escudo humano (y hay una mina buenisima que aparece con escasas ropas xP).

Del mismo director de los MG (Hideo Kojima) esta el Zone of the Enders que es buenisimo, pero con historia mas simplona. Eso si, manejar un robot GIGANTE que tira miles de tipos de rayos/misiles mientras pelea contra otros millones de robots es MUY divertido .
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: juego con mejor historia

El Metal Gear Sons of the patriots.. esta muy bueno.. no solo en cuanto a graficos si no que en historia... es un tanto jodido.. pero no se van a decepcionar,.. no..
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: juego con mejor historia

Che justmpx es guns of the patriots y es para ps3, asi q m parece q no va en el foro de juegos de pc, a menos q t refieras al sons of liberty (el 2) q esta para pc
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: juego con mejor historia

ups!!.. no me fije,.. jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: juego con mejor historia

Sin lugar a dudas la Saga Metal Gear Solid, le pese a quien le pese.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: juego con mejor historia

Concuerdo con la mayoria... la saga de Metal Gear es de las mejorcitas, pero a mi una que en verdad si me encanto fue la de Final Fantasy Crisis Core, que es como la historia antes de FfVII, la verdad casi lloro, siemplemente me emociono mucho.
    Otra de las que me gusta mucho es la de Legacy of Kain Soul Reaver, nooooo estuvo muy muy chida, acabe los 2 juegos de raziel y lamentablemente deje a medias el de Kain
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: juego con mejor historia

Que mas puedo decir? La verdad que opino que el mejor juego dentro de la clasificación terror o como le quieran llamar, es el famoso... F.E.A.R. incluyendo sus expansiones mas el F.E.A.R. 2!. Por otro lado, el mejor juego también es el HALF LIFE 2 a La cual ya estan por realizar la pelicula! Esperemos que salga pronto! Y como siempre... A La espera de la pelicula F.E.A.R. la cual no se ha dicho nada todavia...

NOS VEMOS!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 68 RESPUESTAS
  • 8297 VISTAS
  • 47 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB