Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

juego con mejor historia

Participa en el tema juego con mejor historia en el foro Juegos de Pc.
Juegos con historias que me atraparon fueron: Silent Hill- Controlabas a un hombre que buscaba ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    ]Hunk[ escribió hace 9 meses

#1 juego con mejor historia
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: juego con mejor historia

Juegos con historias que me atraparon fueron:
    Silent Hill- Controlabas a un hombre que buscaba a su hija perdida en un pueblo endemoniado, buenisima la ambientacion.
    Tenchu 2- Historia de ninjas en el Japon feudal. Podias elegir entre 2 personajes los cuales tenian cada uno distintos caminos en la historia central, cuando terminabas con los dos podias elegir un tercer personaje y descubrir o aclarar mas aspectos de la historia.
    Warcraft lll- Juego en el que manejas distintas razas, orcos, humanos, elfos y muertes vivientes, las tres primeras se unen al final para derrotar a los muertos vivientes, en el medio transcurre una historia muy buena.
    Ademas Half life 2, Resident Evil 4, GTA San Andreas y Bully.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: juego con mejor historia

Sin ningun lugar a dudas, el mejor juego fue, es y sera el WARCRAFT II.
    Corria el año 1994, yo tenia una 486 dxII con escasos 4 MB de ram, y un HD de 540 MB.
    La histroria de ese juego, la verdad hoy en dia no hay otro que se le pueda comparar, tanto por lo entretenido, como lo original y sobretodas las cosas, la época, 1994.
    Los juegos de esa época eran una verdadera porqueria, graficos horribles, soniditos pedorros, historias muy muy bizarras, etc.
    Sale el Warcraft II y sin dudas hay un cambio. Sin necesidad de placas de video de ningun tipo en especial, ni necesidad de tener 1/4 de HD vacio para llenarlo con un simple juego, nada de eso.
    Unos graficos realmente muy buenos, un sonido exelente y musica con calidad de cd, que hoy en dia eso no existe mas.
    Debo reconocer que me e pasado HORAs y HORAS y HORAS, DIIIIAS y DIIIIIAS jugando a ese maravilloso juego. Recuerdo las tardes enteras jugando al increible Warcraft II y se me llenan los ojos de lagrimas.
    Solamente el que lo jugo, sabe de lo que estoy hablando.

Y ni hablar si tenias la oportunidad de poder armar una red simple con 2 pcs y poder jugarlo en red de una manera muy muy facil...

Un abrazo.

Editado por mauro390 - 17.03.2009 10:13 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: juego con mejor historia

Acá dejo el argumento de unos de mis juegos preferidos ``FINAL FANTASY VII´´

Spoiler ver

FUENTE

Me gusta este mensaje
  • #24 Re: juego con mejor historia

uno de los mejores en el genero fps es sin duda half life...no solo por el juego en si sino por que fue el que dio un vuelco a lo que se conocia como fps....interactuando con el ambiente, con personajes dentro del mismo etc.....siendola base para el counter strike que fue el mas jugado en cyber
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: juego con mejor historia

Bueno, el juego con la mejor historia para mi es el Half Life, pero tambien tengo un podio con el FEAR y el STALKER...

Pero si hay un juego que tiene una historia increible, ese es el Dreamfall: The Longest Journey, el unico juego que hasta logró sacarme una lagrima al final, ademas de que la musica es de lo mejor que he escuchado, que se adapta a las distintas situaciones, y lo que muy pocos logran, que le agrege emotividad a las situaciones. Les aviso que no es de matar ni nada, pero te deja con ganas de mas, juegenlo, no se van a arrepentir!!
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: juego con mejor historia

Sin Lugar a dudas, ni pensar mucho... la mejor historia de un juego la vi en el Silent Hil 2... donde para los que jugaron la saga Silent saben que no sigue la historia de lo que es el pueblo Silent Hill sino de un personaje llamado James Sunderland...
    El decide ir a Silent Hill porque recibio una carta de su esposa (la cual habia fallecido 3 años atras) diciendole que ella estaba sola y esperandolo en Silent Hill... Eso ya es raro no?
    Luego la historia de nuestro "heroe" se mezcla un poco (o mejor dicho se hace mencion) a otros personajes que tambien se encuentran en Silent Hill, una niña pequeña, un adolescente que pareciere ser un asesino, y una chica onda suicida que busca a su madre... y lo mas aterrador de todo una chica llamada María(Mary era el nombre de su esposa) que es exactamente igual fisicamente a su mujer ya muerta, aunke totalmente distinta en su personalidad y este personaje influye mucho en la trama... la verdad que te atrapa desde el principio, es larga y contada en trozos, muy buena la forma de contar la historia... y solo a finales del juego se logra entender bien la trama aunke puede finalizar de diferente manera ya que es demasiado larga... La verdad es 100% recomendable Si se quedan con ganas de saber mas dejo el link de wikipedia donde esta bien contada la historia http://es.wikipedia.org/wiki/Silent_Hill_2
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: juego con mejor historia

Assassin's Creed...

http://es.wikipedia.org/wiki/Assassin%27s_Creed

Saludos!...
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: juego con mejor historia

grim fandango
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: juego con mejor historia

el pacman!!!

nah mentira... el juego con el mejor argumento es sin duda la saga de los metal gear solid.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: juego con mejor historia

El juego con la mejor historia es, lejos, el World of Warcraft, pondria los detalles de la historia pero es larga (78 pagians de Arial 8,5)

y aparte esta MUY MUY buena,es indudable....

si alguien la quiere que me mande un MP jeje
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 68 RESPUESTAS
  • 8307 VISTAS
  • 47 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB