#22 Re: juego con mejor historia
Sin ningun lugar a dudas, el mejor juego fue, es y sera el WARCRAFT II.
Corria el año 1994, yo tenia una 486 dxII con escasos 4 MB de ram, y un HD de 540 MB.
La histroria de ese juego, la verdad hoy en dia no hay otro que se le pueda comparar, tanto por lo entretenido, como lo original y sobretodas las cosas, la época, 1994.
Los juegos de esa época eran una verdadera porqueria, graficos horribles, soniditos pedorros, historias muy muy bizarras, etc.
Sale el Warcraft II y sin dudas hay un cambio. Sin necesidad de placas de video de ningun tipo en especial, ni necesidad de tener 1/4 de HD vacio para llenarlo con un simple juego, nada de eso.
Unos graficos realmente muy buenos, un sonido exelente y musica con calidad de cd, que hoy en dia eso no existe mas.
Debo reconocer que me e pasado HORAs y HORAS y HORAS, DIIIIAS y DIIIIIAS jugando a ese maravilloso juego. Recuerdo las tardes enteras jugando al increible Warcraft II y se me llenan los ojos de lagrimas.

Solamente el que lo jugo, sabe de lo que estoy hablando.
Y ni hablar si tenias la oportunidad de poder armar una red simple con 2 pcs y poder jugarlo en red de una manera muy muy facil...
Un abrazo.