Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

juego con mejor historia

Participa en el tema juego con mejor historia en el foro Juegos de Pc.
Baldur's Gate Toda la saga es impresionante....6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    ]Hunk[ escribió hace 9 meses

#1 juego con mejor historia
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: juego con mejor historia

Baldur's Gate

Toda la saga es impresionante.
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: juego con mejor historia

Todos los half life, no hay nada igual a half life, simplemente incomparable....
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: juego con mejor historia

Que raro que nadie nombro el Call of Cthulhu Dark Corner of the Earth, muy muy buena historia tomada de una de las novelas de Lovecraft, por otro lado la saga de Metal Gear marco una etapa en mi vida se lospuedo asegurar!
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: juego con mejor historia

lo que pasa es que chtulhu es mas para entendidos. Ya de pro si es una genialidad el sistema de cordura aplicado al personaje como vertigo o escuchar voces. Realmente te atrapa en su historia.
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: juego con mejor historia

Originalmente publicado por ticaboom Ver mensaje
    lo que pasa es que chtulhu es mas para entendidos. Ya de pro si es una genialidad el sistema de cordura aplicado al personaje como vertigo o escuchar voces. Realmente te atrapa en su historia.
    +1, en ningun momento dejo de mantenerme atento a la historia, sinceramente me impresiono.
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: juego con mejor historia

lastima que todos los proyectos que habia sobre lovercraft que venian de los 90 se hayan postergado tanto ya me gustaria volver a jugar otra historia pero con los mi-go yog shotot o el mismo chtulhu
    Ya de por si en las montañas de la locura daria para un juegaso si se sabe ambientar bien
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: juego con mejor historia

Yo hubiera dado lo que fuese por encontrarme al mismisimo Cthulhu en el juego, o bien a Dagon o alguno de los dioses que veneraban las hombres-lagarto (asi les digo yo xD)
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: juego con mejor historia

Originalmente publicado por ema21del9 Ver mensaje
    Yo hubiera dado lo que fuese por encontrarme al mismisimo Cthulhu en el juego, o bien a Dagon o alguno de los dioses que veneraban las hombres-lagarto (asi les digo yo xD)

Estamos hablando del mismo juego??? Call of chtulhu: Dark corners of the earth??????
    Porque a Dagon lo cagas a cañonazos en el barco cuando vas a la isla y a hydra la freis en la ciudad de los profundos
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: juego con mejor historia

es de nintendo 64
    se llama the legend of zelda, ocarina of time
    JUEGAAAAAAAAZOOO

la trama trata que la princesa a sido secuestrada y link (el protagonista) debe viajar constantemente a travez del tiempo para poder abrir puertas en el pasado que le permitan avanzar en el futuro

uno de los mejores QUE he jugado

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: juego con mejor historia

Si tenes razon me olvide de Dagon, entonces Hydra es la que esta atras del cristal al final del juego? te juro que no me acuerdo lo jugue hace un par de años apenas salio..
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 68 RESPUESTAS
  • 8308 VISTAS
  • 47 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB