Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

juego con mejor historia

Participa en el tema juego con mejor historia en el foro Juegos de Pc.
el homeworld saga... creo que tiene muy buena historia y saga... en especial el 1ero...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7

•  
    ]Hunk[ escribió hace 9 meses

#1 juego con mejor historia
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: juego con mejor historia

el homeworld saga... creo que tiene muy buena historia y saga... en especial el 1ero
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: juego con mejor historia

sin duda las mejores historias de los juegos son la mayoria fantasia (o sea no real), siempre en el futuro, o con mounstros, etc, que a mi por supuesto que me encantan.
    el god of war 1 y 2, no son muy originales pero como la llevan a cabo a travez de la ambientacion y del personaje (kratos) hacen que se torne una historia realmente entretenida
    no es la mejor historia que conozco en juegos pero es la que mas disfrute
    sin duda la mejor es como la gran mayoria dijo "half life"
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: juego con mejor historia

A ver, depende de que tipo de historia les guste a cada uno, en mi caso la mejor es la de Warcraft, desde el Humans and Orcs hasta WoW Wrath of the Lich KIng (ya con la expansion del cataclismo tiraron fruta y la historia se hizo media chota).
    El F.E.A.R. tiene un historion, y aunque es de un genero totalmente distinto me gusta mucho tambien.
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: juego con mejor historia

Mass Effect
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: juego con mejor historia

final fantasy 8 o el 9 tambien
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: juego con mejor historia

la historia del fallout 3 me copo bastante,y tambien la del assassin's creed (ya pusieron algun tipo de referencia )
    y el metal gear fue de los que mas me gusto,me acuerdo que es esa clase de juego que no te cansas de jugar una y otra vez...algun dia jugare al 4
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: juego con mejor historia

me pase el metal gear 1,2 y 3, es el juego q tiene la mejor historia, ambientacíon, parece como ver una pelicula y no te dan ganas de cortar ni una sola secuencia de video xD...
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: juego con mejor historia

para mi no hay un juego con mejor historia pero cac hay un par con historia piola:
    halo
    warcraft 3
    metroid fusion
    devil my cry 3
    zelfa: el despertar de link
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: juego con mejor historia

para mi el gears of war totalmente, no se si tiene o talvez no la entendi, pero es la mejor xd

saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 68 RESPUESTAS
  • 8316 VISTAS
  • 47 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB