juego con mejor historia

• 6,028
      • 16/09/05
    • Talk to the finger!
    #1 juego con mejor historia

hola gente, me gustaria que cada uno de su opinion acerca de cual les parece que es el juego con mejor historia independientemente del genero al cual pertenece.

entonces ademas de mensionar el juego, estaria bueno que hagan una pequeña reseña de su historia.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

72 comentarios / 27203 Visitas

• 321
      • 27/03/08
    09/03/2009
    #2 Re: juego con mejor historia

Para mi lejos, el metal gear solid 1, en realidad toda la saga, pero los demas son de play o gamecube. La historia para hacer una leve reseña no m da, ya q no m acuerdo muy bien como era (hace bocha q lo jugue) asi q dejo la historia q tiene hecha por wikipedia:

Spoiler

Bue esa es la historia del 1, despues a medida q vas jugando los demas se hace muchisimo mejor
      • 6,028
      • 16/09/05
    • Talk to the finger!
    09/03/2009
    #3 Re: juego con mejor historia

muy bueno, gracias por el aporte.

me costo decidir cual juego tiene mejor trama, ya que muchos los tienen, entonces decidi escoger juegos dentro de mi genero preferido, el cual es survival horror, entonces escogi el dead space un, excelente juego y quizas el mejor de su genero.

la historia nos cuenta como un campamento minero en el planetaAegis 7 recoge un artefacto de origen desconocido, luego de un tiempo en la colonia empiezan a ocurrir cosas raras, la gente se vuelve loca, algunos suicidios y asesinatos, pero esto no impide que el ishimura (una nave destructora de planetas.... asi lo denominan XD) quiera llevarlo a la tierra, esta decision tambien imbolucra un tema religioso, se creia que el artefacto era sagrado.
    al subir el artefacto a la nave, empiezan a ocurrir hechos similares a los de la colonia, la gente enloquese, cunde el panico y aparecen unas criaturas (aparentemente salidas del artefacto) las cuales matan a los tripulantes y se apoderan de sus cuerpos mutandolos en unos bichos raros, luego de este suceso y con la mayoria de los tripulantes muertos, el ishimura pierde toda comunicacion con el exterior, devido a esto se penso que podria ser un fallo en los sistemas, entonces 3 ingenieros son enviados al ishimura para reparar los fallos, en el trayecto a la nave, reciben un video en el cual se observa a la novia de uno de los ingenieros (isaac clarke... el protagonista) diciendo que en el ishimura ocurrian cosas raras entre otras cosas. una vez en la nave, no pasa mucho tiempo hasta que son atacados por unas criaturas, lo que proboca la separacion del grupo y en donde comienza verdaderamente el juego.

al ser un juego relativamente nuevo, no quiero spoilear mucho.... mas XD, pero se van explicando los hechos a medida que se avanza, por si les interesa tambien hay una peli animada llamada dead space downfall que se lanzo un poco antes que el juego para explicar los sucesos anteriores al mismo, y de los cuales ya les nombre algunos XD

saludos!

a fredystad le gusta esto.
      • 2,300
      • 27/07/07
    • |-| Half-Lifer |-|
    10/03/2009
    #4 Re: juego con mejor historia

Creo que nunca vi algo tan imaginativo como la historia del Grim Fandango. Tal vez sea que la ambientación ayude, pero realmente la historia es muy pero muy buena.

Spoiler Grim Fandango

Realmente vale la pena. Aun así, hay muchisimos juegos con una historia digna de mención: Half Life, Silent Hill, Final Fantasy 7 y 8 y muchos más.
      • 6,028
      • 16/09/05
    • Talk to the finger!
    10/03/2009
    #5 Re: juego con mejor historia

la verdad si, hay muchos juegos con tramas buenas

aca encontre algo interesante acerca del half life... no se hasta donde esta acertado pero vale la pena

Registrarse Inicia sesión

-----------------------------------------

esta guia solo cuentan los hechos ocurridos hasta el hl2, en el momento el cual se creo, (2004) no estaban los episodios, por lo que hay unas hipotesis acerca de lo que ocurrio luego del final de hl2, pero aun asi vale la pena

saludos!

• 2,300
      • 27/07/07
    • |-| Half-Lifer |-|
    10/03/2009
    #6 Re: juego con mejor historia
    Tremenda guía Loco! Después la voy a leer bien.

Nos vemos!
      • 321
      • 27/03/08
    10/03/2009
    #7 Re: juego con mejor historia

Che locomal ahora m diste ganas de jugar al dead space, pero la cagad* es q no soy muy fanatico de los survival, por ejemplo jugue al silent hill origins y m parecio un juego demasiado malo, el unico survival q m gusto bastante fue el RE 4 y el doom 3 (creo q este es survival pero no estoy seguro). Igual primero tengo q terminar alguno de los q tengo (gta iv, assassins, grid, cod 4 y 5, crysis warhead, mirrors edge, lotr conquest, rainbow six vegas 2, etc.) pero para tenerlo en cuenta para despues.
    La guia esa q pasaste parece estar muy buena y bastante acertada a simple vista, cuando tenga un poco mas de tiempo la leo

• 6,028
      • 16/09/05
    • Talk to the finger!
    10/03/2009
    #8 Re: juego con mejor historia

el dead space es altamente recomendable, no te vas a arrepentir, te mantiene tensionado todo el tiempo jeje xD

• 6
      • 04/04/08
    16/03/2009
    #9 Re: juego con mejor historia

Pues para mi no hai juego como el HALF-LIFE, toda la saga, es el mejor juego que ha existido, pero tambien me gustan el DEAD SPACE, el GEARS OF WAR (los 2) o el hitman(todos), y el san andreas,
    Entre otros:-)

• 15
      • 05/10/07
    16/03/2009
    #10 Re: juego con mejor historia

He jugado por más de 20 años y lo mejor es esto:

XCOM 1 y 2: Creabas tu propia tecnología y entrenabas soldados (que iban mejorando sus habilidades en cada misión). La historia era excelente y el nivel de estrés psicológico que te provocaba cada misión lo convertían en un juego mortíferamente realista. Llegas a encariñarte con tus soldados y luchabas para conservar tu equipo vivo. Este juego fue muy copiado, pero nunca nadie volvió a poder recrear el efecto del estrés psicológico en juegos de estrategia.

Star Control 2: Lo mejor en aventuras. Acá descubrías una vieja nave precursora que ibas mejorando paulatinamente con tecnología alienígena. Lo interesante eran la exploración del universo. Hacías amigos o enemigos según tu estrategia y otras civilizaciones podían ayudarte (o eliminarte) en la carrera contra Ur Khuan. La diplomacia era central.

El secreto de la Isla del Mono: Lo mejor del género de rol aventuras, este juego era extremadamente divertido. Los duelos de esgrima los ganaba el que mejor insultaba a su oponente.

Civilization 3: Este estrategia es el papá y la mamá de todos los tomates. Es difícil de usar y difícil de ganar. Por lo que tiene sus detractores. Pero si tienes suficiente cabeza para manejar la economía, la investigación y lo militar de un imperio completo. Estás capacitado para jugar este juego. Como sub producto vas a aprender de historia mundial y fraces celebres de grandes personalidades. Es un juego altamente educativo.

Half Life, Warcraft, etc . No tienen nada que hacer al lado de estos clásicos.

123 ... Último
IR ARRIBA