No puedo entrar a second life

• 1
      • 10/03/09
    #1 No puedo entrar a second life

Hola bueno el problema conmigo es que ya no se que hacer con second life es un Gran juego ya tenia mi casita y todo.... mi computador la utilizan mis amigos y primos y buenooo un dia normal en el q todos utilizan mi compu quise entrar de en la noche a mi cuenta como es normal y plop!!!! no podia entrar me sale un error que dice :

Login Failed.
    Second Life cannot be accessed from this computer.
    If you feel this is an error, please contact support@secondlife.com
    y bueno como yo no sabia mucho intente mandarle un correo a esa cuenta de support y me mandaron un mensaje diciendo que ya no tenian ese correo que fuera a support en la misma pagina de second life y bueno fui y mando un Ticket o porlomenos trate peroooooo hay vino otro problema que e intentado mandar el dichoso ticket una y otra y otra vez y me sigue llegando un mensaje que dice ...

Hello!
    Our system shows that you submitted this ticket from either a Basic account or with Guest Access. Basic account holders and guests may only submit tickets using the ticket type "Special Questions - Basic account or Guest Login". You did not select that ticket type, so the ticket will not be reviewed.

como siempre los de Linden tan lindos y cordiales
    hasta ahora no entiendo cual es el error!!!!!! y me saca de mi no poder arreglarloooooo alguien Plisssss Ayudeme siiiiiiiii o porlomenos que me diga que nunca mas podre entrar a second life porque si se que se puede llamar a Linden pero obvio no tengo los medio para llamar a Linden a larga distancia y porsiaca Si soy Mayor de edad ese no es mi problema entro a second life de la manera normal no el TEENS bueno eso es todo Gracias de ante mano

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 8858 Visitas

• 1
      • 06/07/09
    06/07/2009
    #2 Re: No puedo entrar a second life

Debes cambiar tu macadress a contuacion lo explico, necesitas un programa llamado macshift.

Macshift

Descargas: Registrarse Inicia sesión

a continuacion voy a dejar 2 formas muy faciles de ejecutar el Macshift, en teoria son lo mismo pero la segunda es mas practica(recomiendo leer completo la opcion 1 mas alla de cual usen). no tengan miedo al cambiarla, no afecta nen nada y lo mejor es que cuando querramos podemos restaurar la original:

OPCION 1:

una ves guardado el archivo ejecutamos el cmd

Inicio > Ejecutar > cmd

Primero vamos a donde guardamos los archivos del Macshit, que en mi caso esta puesta en C:\, por lo cual para ir a este directorio deberíamos ir a C:\macshift. Dentro de cmd.exe ingresamos lo siguiente.

cd C:\macshift

*(La barra invertida se hace AltGr, el alt de la derecha, mas la tecla de consola)
    **También podemos “retroceder” una carpeta ingresando “cd..” o ir a una carpeta X que se encuentre en el directorio en el que estamos ingresando “cd X” como se ve en la siguiente imagen, la carpeta “macshift”, que contiene los archivos esta situada en C:\Macshift:

Registrarse Inicia sesión

una ves ubicados donde tenemos guardados los archivos de macshift podemos typear "macshift" y aparecen los comandos que podemos hacer:

Cambiar MAC address:
    una ves ubiacdos donde estan los archivos de macshift ingresamos la siguiente linea:
    Codigo:

macshift -i "Conexión de área local" -r
    -r para random mac

*donde "Conexión de área local" cambiarlo x el nombre que tenga su conexion (fijarse en Panel de Control > Conexiones de red), en caso de tener "Conexión de área local" copienlo desde la conexion (con cambiar nombre) por las tildes, ingresandolo manualmente tira error.

luego el modem se va a resetear solo, eso dice, pero en mi experiencia personal si no reseteo el modem y no reinicio la pc no toma la nueva MAC.
    una vez que hayan cambiado la MAC ya van a poder vovler a conectar el Hotspot Shield Registrarse Inicia sesión

Restaurar MAC Original:
    para restaurar la MAC original hacemos lo mismo que antes pero cambiando el -r por -d
    Codigo:

macshift -i "Conexión de área local" -d

¿Por qué restaurar la mac?
    jugando juegos online me di cuenta de que empezaba a tener problemas de ping (muy poco igualmente), cosa que nunca me habia pasado hasta el dia que cambie la mac. no se preocupen por esto, con restaurarla van a volver al principio, ademas mientras tengan algun P2P abierto no van a poder jugar online Registrarse Inicia sesión

OPCION 2:

en este segundo metodo, lo unico que cambia es la forma en que ejecutamos el programa.
    al ejecutarlo cumpliria las mismas funciones que la opcion 1 pero nos ahorra ejecutar el cmd e ingresar esa linea cad vez q queremos cambiar la Mac.

una vez descargado el Macshift guardamos la carpeta en C: (los archivos quedarian en C:/Macshift/), abrimos un .txt e ingresamos lo siguiente:
    Codigo:

C:\macshift\macshift -i "Conexión de área local" -r
    y lo guardamos con extencion .bat

*donde dice "Conexión de área local" reemplazar x el nombre de su conexion. (leer opcion 1)

*al ejecutarlo va a aparecer una ventanita de DOS x unos segundos y se va a cerrar muy rapido, el cambio de mac se hace, pero si no queremos que se cierra y asi poder ver lo que dice podemos agregar "pause" en el renglon de abajo, quedaria asi:
    Codigo:

C:\macshift\macshift -i "Conexión de área local" -r
    pause
    * como vimos en la opcion 1, para restaurar la mac tendriamos que hacer un .bat pero reemplazando el -r por -d(tambien se le puede agregar "pause"):
    Codigo:

C:\macshift\macshift -i "Conexión de área local" -d

Atencion:
    recomiendo leer Opcion 1 de todas formas ya que ahi esta explicado su funcionamiento y muchos tips a tener en cuenta.

*Mas informacion acerca de Macshift: Registrarse Inicia sesión

• 28
      • 28/12/06
    25/01/2010
    #3 Re: No puedo entrar a second life

hola! yo tambien tengro poroblemas con este juego..
    lo descargue y entro al juego, ya modifique mi avatar, pero cada vez que me quiero teletransportar me saca del juego, entro y lo mismo.
    A que se debe? lo puedo solucionar?

gracias y saludos!

• 33
      • 09/09/06
    28/03/2010
    #4 Re: No puedo entrar a second life
    Cita Escrito por ushuaiana Ver mensaje
    hola! yo tambien tengro poroblemas con este juego..
    lo descargue y entro al juego, ya modifique mi avatar, pero cada vez que me quiero teletransportar me saca del juego, entro y lo mismo.
    A que se debe? lo puedo solucionar?

gracias y saludos!
    Hola,tenes los requerimientos nesesarios para jugarlo?
    si es asi..entonces antes de loguearte anda al menu de preferencias..
    en la pestaña de graficos ,marca la casilla que dice CUSTOM asi tenes las opciones para modificar,te recomiendo que desabilites los shaders y el grupo de opciones en las que se manaje son "sliders" (objects, avatar,flexy prims etc,)las pongas en low
    tambien baja la resolucion del terreno,otra cosa que podes probar es ir a la opcion "limpiar cache".
    postea las espesificaciones de tu maquina tambien asi vemos que onda.
    suerte!
      • 1
      • 12/10/10
    12/10/2010
    #5 Re: No puedo entrar a second life

Hey

no puedo entrar a seond life, me aparece un letrero que dice:

"Second Life no puede ejecutarse porque los drivers de tu tarjeta de video o no estan bien instalados, o no estan actalizados, o son para hadware no admitido. Pos favor, comprueba que tienes los drivers mas actuales para tu tarjeta de video y, aunque los tengas, intenta reinstalarlos

Si sigues recibiendo este mensaje, contacta con Portal de soporte de second life"

Bueno la cosa, es que quiero saber como solucionarlo, donde bajar los drivers, bueno para que pueda volver a jugar.

El compu es Windows Vista Home Basic por si necesitan donde encontrar drivaers para la respuesta.

Gracias por su ayuda

IR ARRIBA