Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Age of Mythology... Alguien sabe...?

Participa en el tema Age of Mythology... Alguien sabe...? en el foro Juegos de Pc.
Alguien sabe de una página donde se habiliten ips o algo así para jugar AOM ...

Buscar en este tema:

•  
    Flagg escribió el 24/12/2002 a las 13:26 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Age of Mythology... Alguien sabe...?
    Alguien sabe de una página donde se habiliten ips o algo así para jugar AOM multiplayer, onda el tegnet, que tiene una página donde hay un chat y la gente hace de host y arma juegos dando su ip?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/90240-age-of-mythology-alguien-sabe.html
    | Más
  • sebastian cc escribió el 06/10/2007 a las 22:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Age of Mythology... Alguien sabe...?

aquí te dejo el nombre de una red con hamachi:
    name: mithology
    pass: 123

ojalá te guste y suerte
    Me gusta este mensaje
  • Laravi escribió el 23/04/2008 a las 09:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Age of Mythology... Alguien sabe...?

yo quiero una IP del age of mythology para poder jugar en LAN en linea no me deja porque la actualizacion no se me instala y dice de instale de nuevo el age of mythology pero lo tengo pirateado sin parche y me funciona y los archivos sin modificar
    Me gusta este mensaje
  • sebastian cc escribió el 23/04/2008 a las 09:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Age of Mythology... Alguien sabe...?

primero que todo... ya bajaste hamachi???? si no lo has hecho, bajalo y te metes en alguna red.
    puede ser AOM_TITANS pass: 123
    exen23 pass: 123

o cualquiera relacionada con algún nombre de mithology que se te ocurra, lo más seguro es que haya alguna llamada de esa manera.
    En fin. cuando estes metida en alguna red, puedes preguntar a cualquiera que se encuetrre en la red "¿como hago para bajarme el parche y todo lo necesario para jugar en línea?" Eso fue lo que yo hice.
    si no te sirve la información o si depronto no te respondí lo que querías. aquí te dejo me correo y podemos hablar por msn si quieres:
    heimdall61@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1178 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB