Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Problema con teclado en Guitar Hero III

Participa en el tema Problema con teclado en Guitar Hero III en el foro Juegos de Pc.
Hola, descargué el Guitar Hero III: Legends of Rock y tengo el siguiente problema: Cuando ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Problema con teclado en Guitar Hero III
    Hola, descargué el Guitar Hero III: Legends of Rock y tengo el siguiente problema:

Cuando tengo que presionar 3 teclas a la vez me ocurre que si son las primeras 4 (verde, rojo, amarillo o azul) no hay problema, puedo presionar cualquier combinación entre ellas, pero si tengo que presionar la tecla anaranjada entre ellas no suena, y solo aparecen presionadas 2 teclas.

Ejemplo:

Verde + Rojo + Amarillo = OK
    Azul + Amarillo + Verde = OK
    Azul + Amarillo + Rojo = OK
    Naranja + Azul + Amarillo = MAL
    Naranja + Azul + Rojo = MAL

Se entiende?

También tengo otros 2 problemitas:

1.- A veces cuando abro el juego me dice que la información guardada está dañada y me dice si quiero borrarla o seguir sin guardar. No sé por que pasa esto pero si selecciono "seguir sin guardar", salgo del juego y vuelvo a abrirlo, anda bien. Si alguien tiene una solución para no tener que salir cada vez que pasa esto seria bueno.

2.- El otro problema es que a veces el juego se paraliza, ya sea durante una canción o en un menú. Se detiene por unos segundos y luego sigue andando. Esto es molesto por que cuando pasa durante un tema, luego que se destranca, las notas se "aceleran" para coordinarse con el audio y es imposible tocarlas.

No creo que sea problema de requerimientos ya que lo estoy corriendo en un Athlon 64 3000+, 1gb de ram y una GeForce GTX260 Black Edition.
    Como referencia el F.E.A.R 2 anda volando con todo al máximo.

Espero que alguien tenga una solución a esto. Y si otra persona tiene el mismo problema que le sirva de ayuda.

Desde ya mucas gracias.

Rock n' Roll
    Editado por gerpose - 27.03.2009 11:57 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problema con teclado en Guitar Hero III

Tengo entendido que ese juego nose puede jugar con teclado tendria que ser con guitarra o jostik quizas lo otro que te pasa sea problemas de las version del juego con algun error con la tarjeta
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problema con teclado en Guitar Hero III

ami me pasa lo mismo, no existe solucion

off: fua! terrible placa pero con ese micro y memos altos cuellos de botella debes tener xD
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problema con teclado en Guitar Hero III

ese error es debido a que en general no podes presionar mas de 3 teclas en un teclado.

solucion: una guitarra
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Problema con teclado en Guitar Hero III

la solucion es poner las notas en las teclas F1,2,3,4,5 o si no como lo tengo yop en el teclado numerico(donde sumas y eso) .369*
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Problema con teclado en Guitar Hero III

Lamentablemente no se puede usar las teclas de F1, F2, F3, F4 y F5 como para jugar, suelen funcionar, pero para mas de 2 teclas no es recomendable los efes, porque son teclas que generalmente producen BUGS, y son para accesos rápidos a programas, y no fueron hechas para jugar =/.

Las configuraciones validas que si funcionan con mas de 2 teclas en adelante, son los que te vienen como predeterminados en el juego:

Shift = "Naranja"
    Z = "Azul"
    X = "Amarillo"
    C = "Rojo"
    V = "Verde"
    (Arriba)(Abajo) = "Rasguear"
    (ESPACIO) = "Poder Estrella"

Yo los he probado personalmente, y me funcionan bien, pero tienen la desventaja de ser muy incómodos, directamente se te hace imposible de tocarlas . Tendrás que usar esas predeterminadas, no hay otra forma =/.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Problema con teclado en Guitar Hero III

yo te recomendaria que te compres una guitarra de verdad!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Problema con teclado en Guitar Hero III

ola soy nuevo pero tengo una pregunta aunke no son problemas con el juego
    solo kiero saber de ke pagina lo descargas
    porfa alguien me puede desir
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Problema con teclado en Guitar Hero III

Originalmente publicado por SLYACK_WTL Ver mensaje
    ola soy nuevo pero tengo una pregunta aunke no son problemas con el juego
    solo kiero saber de ke pagina lo descargas
    porfa alguien me puede desir
    El juego es pago,podes adquirirlo a traves de su web oficial o en algun comercio,recorda que no podemos publicar enlaces de descarga ya que las reglas del foro prohiben expresamente la pirateria en todas sus formas.

slds
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 1630 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB