Instalar un juego en un pendrive

• 1
      • 08/11/07
    #1 Instalar un juego en un pendrive

Hola,encontre este tema buscando otra cosa, quiza ustedes me puedan responder: Necesito sabes si hay alguna posibilidad de instalar un juego en un pen drive, no meterlo, sino tenerlo instalado y poder jugar desde cualquier sitio cuando introduca el pen drive con el juego.
    Porfavor si pueden contestenme a *MAIL EDITADO*

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 31964 Visitas

• 2,925
      • 01/03/08
    01/04/2009
    #2 Re: Instalar un juego en un pendrive
    -me parece que no, lo unico que se es que podes poner un juego pero no instalado, sino comprimido y llevarlo a otro directorio de alguien. salu2.
      • 2,300
      • 27/07/07
    • |-| Half-Lifer |-|
    01/04/2009
    #3 Re: Instalar un juego en un pendrive

De hecho se puede. No con todos los juegos, pero si con la mayoría. El warcraft 3, por ejemplo, lo podés instalar en el disco rígico y así como está copias la carpeta al pen drive y te va a andar (ahora bien, de acá a que funcione como tiene que ser, es otro tema). Pero desconozco si se puede elegir, como ubicación de instalación, un disco extraible.

• 6,897
      • 24/11/01
    01/04/2009
    #4 Re: Instalar un juego en un pendrive

como dijo kazami hay juegos que solo crean la carpeta y se pueden ejecutar.
    Pero hay otros que si o si dependen de archivos instalados en windows asi comoentradas de registros y demas cosas.
    Tendrias que probar.
    En cuanto a lo de unidad de instalacion con un disco extraible. mientras tenga el espacio libre y se pueda escribir en el mismo no hay el menor de los dramas.

• 1,359
      • 04/09/08
    01/04/2009
    #5 Re: Instalar un juego en un pendrive

Lo que podes hacer es instalar el juego en cualquier ubicacion y luego a la carpeta del mismo armarle u archivo autoextraible (SFX) con el WinRAR,siempre lo hago si me bajo un juego que no sea en ISO y que este supercomprimido o algo por el estilo,pero tene en cuenta que no se puede instalar el juego en un PenDrive,solo copiarlo.

saludos!!!

• 4,459
      • 12/02/04
    • Senior Member
    • Moderador
    01/04/2009
    #6 Re: Instalar un juego en un pendrive

Muchachos, si el juego registra 1 libreria sola, ya no va a andar.
    Pueden pasar las carpetas al pen drive sin mayores dificultades, pero a la hora de correrlo en algun otro lado va a generar problemas, porque claro, le faltan librerias para ejecutarse correctamente.
    Sí saben que librerias instala (no es demasiado dificil verlo), las ponen en el pen drive y se crean un batch para registrarlas y listo.
    Tambien deben considerar que los juegos actuales usan archivos de configuracion que alojan donde se les antoja (usualmente en la carpeta Mis Documentos del usuario que instala) asi que esa es otra cosa que deberian llevarse y armar en el pen drive.
    Todo esto sirve siempre y cuando pasen el juego del pen drive a la pc, directamente del pen drive bajo estas condiciones, olvidenlo.
    Ademas, hay que tener en cuenta que la velocidad de transmision para un USB es relativamente baja (comparada con un disco rigido) y el juego va a andar, en lineas generales, bastante mal.
    Saludos.

• 608
      • 01/08/08
    01/04/2009
    #7 Re: Instalar un juego en un pendrive

Si pudiera hacer eso tengo mis dudas como andaria el juego desde el Pendrive porque nose compara las RPM de un disco duro contra un Pendrive.
    Quizas que ande muchos mas trabado el juego

• 5
      • 04/06/05
    12/09/2009
    #8 Re: Instalar un juego en un pendrive

Bien si se puede, yo instale el Warcraft 3 y su expansion i funcionan perfectamente, el starcraft tambien funciona perfectamente, eso si esta en un USB 2.0. El starcraft no pude poner un no CD o sea que este no es ejecutable sin cd.

Ahora quiero entrar un juego de FX Interactive, pero el zorro no se deja instalar en USB, me dice que no tengo el disco duro...., y bien eso es lo que ando buscando ahora.

Saludos, y los que quieran aprovechar el pendrive pa eso, solo tienen que elegir como destino el pendrive eh instalar, tardara un rato, pero andara bien.

• 1
      • 28/10/10
    28/10/2010
    #9 Re: Instalar un juego en un pendrive
    Hola! pude instalar los sims 2 en un pendrive, cuando me pregunta en q ubicacion lo pone(en instalacion avanzada), creo las carpetas q necesita y lo instalo. Hice eso más q nada para no ocupar mas espacio en el disco duro. El problema es q al parecer necesita crear una rutas para q pueda correr el juego y esas las crea en la pc, por lo tanto, por lo menos de esta forma no lo podes poner en otra pc. Ademas si el pendrive no esta puesto al momento de una limpieza de la maquina (como los cookies,cache,y cosas q no van a ninguna parte), se eliminan esas rutas y al demonio todo, hay q instalar de vuelta . Estoy tratando de resolver eso .
    Espero q lo puedas solucioner, solo qda hacer portable el juego, pero no se si va a ser lo mismo....

Saludos
IR ARRIBA