Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

¿porque gordon freeman no habla?

Participa en el tema ¿porque gordon freeman no habla? en el foro Juegos de Pc.
dando vueltas por internet encontre este post que explica de una manera completa e interesante ...

Buscar en este tema:

•  
    seso escribió hace 8 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ¿porque gordon freeman no habla?
    dando vueltas por internet encontre este post que explica de una manera completa e interesante de las razones de porque gordon freeman no habla, y explica, desde otro punto de vista la historia de Half-Life (nuestro amado game), el unico problema es que hay que ponerselo a leer...
    aca les dejo el Link, es verdaderamente recomendable leerlo..
    http://www.taringa.net/posts/info/10...-no-habla.html
    a ver que opinan
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿porque gordon freeman no habla?

A menos que me equivoque, esto ya lo leí antes (y llegué al texto mediante psico).

Que se yo. La teoría, asi como se la pinta, resulta muy lógica y como que no da a lugar a mucho más.
    Recuerdo tiempo atrás, en la era dorada de Silent Hill 1, que muchos pensaban que lo que caía en el pueblo no era nieve, sino "claudiablanca". Una sustancia alucinógena de la cual se hace mensión en el hospital y en algun q otro lugar de Silent Hill. Como claramente lo que caía no se acumulaba en las calles, no parecía ser nieve. Tenía que ser otra cosa.
    Cuando se inhala claudiablanca, supuestamente delirás y tenés alucinaciones. En resumen, todos los bichos, todo el pueblo, todo eso, es producto de la claudiablanca.
    Acá lo expliqué muy simple, pero era más complejo y llegaba a convencer de que realmente era así. La pelicula selló la hipótesis de una manera muy directa y sencilla: lo que caía era ceniza (mucho mas lógico inclusive, y mucho mas simple).

A lo que voy es que cuando de hipótesis se trata, el procentaje de posibilidad de que sea cierta, es realmente escaso. Por más confiable que parezca.

P.D.: Insisto, creo que ya hay un tema de esto aca en psico.
    Editado por ..:: KaZ ::.. - 04.04.2009 21:36 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿porque gordon freeman no habla?

Estas en lo cierto KaZ,yo arme un tema hablando principalmente de ¿porque Gordon Freeman no habla?,ya me lei todo el post de taringa hace rato,y puedo sacar varias cosas de hay,si todo hubiese sido una alucinacion de Gordon,la historia del juego y todo lo demas estaria MUY AL PEDO,ademas no es cierto,porque sino Gordon tendria que despertar alguna vez y la historia no hubiera continuado en el HL2 no les parece???

saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿porque gordon freeman no habla?

si todo hubiese sido una alucinacion de Gordon,la historia del juego y todo lo demas estaria MUY AL PEDO,ademas no es cierto,porque sino Gordon tendria que despertar alguna vez y la historia no hubiera continuado en el HL2 no les parece???
    creo que en eso acetaste ALE, pero si al final del ultimo episodio de la saga (ruego que nunca se acabe) despierte o que muera a causa de la catatonia (ruego a dios que no pase eso).
    Half life y gordon freeman jamas moriran
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿porque gordon freeman no habla?

no me parece una teoria valida por el siguiente motivo.... (y sin necesidad de llegar hasta el hl2)

segun comenta la teoria, gordon llega a black mesa, se coloca el traje pero no el casco, va a la sala de materiales bla bla bla y llega en el momento de la explosion. deade aqui gordon sufre de catatonia (por lo que aqui comenzaria el sueño supuestamente) entonces los monstruos, g-man y todo lo que gordon se cruzo por el camino es solo un sueño, entonces como se explicaria lo que le sucedio a barney y al loco del opposite force? (el cual tambien vio a g-man en el final), ellos no existen y es solo freeman soñando ser otra persona? o quizas ellos tambien estan en el mismo estado que freeman, estan en el mismo hospital, en la misma habitacion y tomados de las manos, esto explicaria porque los sueños son similares.

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿porque gordon freeman no habla?

Originalmente publicado por locomal Ver mensaje
    no me parece una teoria valida por el siguiente motivo.... (y sin necesidad de llegar hasta el hl2)

segun comenta la teoria, gordon llega a black mesa, se coloca el traje pero no el casco, va a la sala de materiales bla bla bla y llega en el momento de la explosion. deade aqui gordon sufre de catatonia (por lo que aqui comenzaria el sueño supuestamente) entonces los monstruos, g-man y todo lo que gordon se cruzo por el camino es solo un sueño, entonces como se explicaria lo que le sucedio a barney y al loco del opposite force? (el cual tambien vio a g-man en el final), ellos no existen y es solo freeman soñando ser otra persona? o quizas ellos tambien estan en el mismo estado que freeman, estan en el mismo hospital, en la misma habitacion y tomados de las manos, esto explicaria porque los sueños son similares.

saludos!
    -una aclaracion nomas, el del Opposing Force se llama Shepard. salu2.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿porque gordon freeman no habla?

che eso de esta hipotesis suena muy convincnete pero como ya detallaron anteiormente.. igual eso no quita que no sea del todo verdad eh...

Me dieron ganas de jugar al half life 2
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 541 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB