#1 Mejor mmorpg
Queira saber su opinion de cual es el mejor mmorpg para jugar gratis. Yo estoy jugando ( medio que m estyo aburriendo un poco ya , pero es muy bueno )al Requiem :blodymare, que tiene bastantes latinos metidos .Queria saber cual recomiendan y por que.
Por ejemplo el reqiuem tiene muy buenos graficos y diseños, la musica es bastante basica ( yo la saco y pongo la mia
)y el valor agregado que da le plata real no esmucho mas que nada drop , exp , movilidad (tiempo preciado de tu vida...).tambien tien buena jugabilidad pero se hacen inutiles alguns skills en lvls mas altos .Son todas cosas para teer en cuenta , mas la historia quizas ... bah y otras que ya dependen de uno.Si conocen al guno con algo mas de accion ,es tambien algo que esoty buscando ( algo mas que el point and click de la mayoria...)
comenten!
Por ejemplo el reqiuem tiene muy buenos graficos y diseños, la musica es bastante basica ( yo la saco y pongo la mia
)y el valor agregado que da le plata real no esmucho mas que nada drop , exp , movilidad (tiempo preciado de tu vida...).tambien tien buena jugabilidad pero se hacen inutiles alguns skills en lvls mas altos .Son todas cosas para teer en cuenta , mas la historia quizas ... bah y otras que ya dependen de uno.Si conocen al guno con algo mas de accion ,es tambien algo que esoty buscando ( algo mas que el point and click de la mayoria...)comenten!
0