Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Mejor mmorpg

Participa en el tema Mejor mmorpg en el foro Juegos de Pc.
Queira saber su opinion de cual es el mejor mmorpg para jugar gratis. Yo estoy ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Mejor mmorpg
    Queira saber su opinion de cual es el mejor mmorpg para jugar gratis. Yo estoy jugando ( medio que m estyo aburriendo un poco ya , pero es muy bueno )al Requiem :blodymare, que tiene bastantes latinos metidos .Queria saber cual recomiendan y por que.
    Por ejemplo el reqiuem tiene muy buenos graficos y diseños, la musica es bastante basica ( yo la saco y pongo la mia )y el valor agregado que da le plata real no esmucho mas que nada drop , exp , movilidad (tiempo preciado de tu vida...).tambien tien buena jugabilidad pero se hacen inutiles alguns skills en lvls mas altos .Son todas cosas para teer en cuenta , mas la historia quizas ... bah y otras que ya dependen de uno.Si conocen al guno con algo mas de accion ,es tambien algo que esoty buscando ( algo mas que el point and click de la mayoria...)
    comenten!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Mejor mmorpg

este thread sera la 912 vez q se abre, pero bue, gratis tenes el wow con algun server blizztrike x1 wowarg se me ocurre, o alguno mas algo como RI reinos iberos, y argentino tenes el regnum online
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Mejor mmorpg

En realidad inicie este tema por que en los post que vi no habalban de mmorpg gratis que no tengan un valor agregado que lo desbalanceen ( digamos que las mejores cosas se pueden conseguir "in game" ) cuando uno paga plata real sacando los servers truchosde juegos pagos.Yo di un buen ejemplo de esto con el requiem , ya que pagando se consigue mas exp, drops , o monturas mas rapidas ( que no se uasn para peliar ), disfrases , skill reset y algunos consumables .Obvio hay una ventaja pero no van a consguei esa espada o esa armadura que es mejor que las otras pagando dinero real .Ese es uno de lo puntos que no vi que se desrrollara y queria ver la opinion de los demas en esto .Es un dolor de huevo tener que jugar c/uno para saberlo , ya que a veses hasta hay que meterse dentro de la comunidad , foros etc...
    Otro ejmplo seria si hay que pagar por mascots que te dan ventaja y no las podes con seguir en el juego.
    Aclaro esto epro tambien hay otrso puntos a desrrollar, pero este es uno muy importate a la hora d elegir no pagar.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 540 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB