Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

El mejor gol del pes :)

Participa en el tema El mejor gol del pes :) en el foro Juegos de Pc.
el mejor gol del pes hecho por mi , jugando con un amigo . por ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 El mejor gol del pes :)
    el mejor gol del pes hecho por mi , jugando con un amigo .
    por figo , increible efecto :=)

http://www.youtube.com/watch?v=tttE8zVIRoM&fmt=22

dejen comentarios
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: El mejor gol del pes :)

Tremendo, es por esas cosas q no m gusta el pes 2008, tiene cosas q son demasiado irreales Igualmente t felicito y t pregunto, como carajo hiciste para darle tanto efecto y mas cuando no estas en tiro libre?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: El mejor gol del pes :)

-ja, buen gol, pero me gusta mas el PES 09. salu2.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: El mejor gol del pes :)

La verdad , muy inreal , en FIFA no hubiera pasado eso :P , igual muy buen gol
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: El mejor gol del pes :)

Originalmente publicado por a1v2c3 Ver mensaje
    La verdad , muy inreal , en FIFA no hubiera pasado eso :P , igual muy buen gol
    Pero Esto Pasa En Fifa

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: El mejor gol del pes :)

Goles puede hacer cualqiera...pero cuando mas lo qres hacer menos sale ja! :P....el PES 08 no me gusta...ni para PC ni para PS2....y el 2009 solo lo tengo en PS2...y en el PES 6 metes goles vastantes exagerados....asi como te hacen atajadas vastantes chotas....osea irreales...cualqieras, etc ja.....aparte...me acuerdo q en el PES 08 para PC...sacas un lateral cerk del area la tocas de 1 al de al lado....osea....si tenemos el arco del lado izq....se la tiras al de la derecha...q toq de 1 al de la izq...y le pegas al arco...sale con una comba rarisima...y el arqero sale hasta el punto de penal mas o menos y entra la pelota sin drama.......sino un tiro libre...a 48 metros....sobre la banda izq...le tire al arco por joder...jugando con mi primo y el arqro puso las manos...le reboto y entro....le gane como 5 a 0...todos por goles boludos.....y dan brnok....y mas para el q se los come XD....pd...el video de mierda tarda una banda XD...sera xq toy bajando un juego a la vez jaja....cuando lo vea critico XD ja
    -----Agregado el 9/4/2009 a las 07 : 11 : 10-----
    ahora justo q se me ocurrio....como hago para pasar los Replay del PES 6 o cualqiera...a algun formato como para verlo en algun reproductor?
    Editado por MasterK - 09.04.2009 19:11 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: El mejor gol del pes :)

Originalmente publicado por lucas2101 Ver mensaje
    Tremendo, es por esas cosas q no m gusta el pes 2008, tiene cosas q son demasiado irreales Igualmente t felicito y t pregunto, como carajo hiciste para darle tanto efecto y mas cuando no estas en tiro libre?

le di con circulo y fllecha abajo , sumandole a figo que tiene bocha de efecto salio eso xD

sisi el pes09 esta mejor ,por eso lo instale hace un mes, pero queria subir el video :P
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: El mejor gol del pes :)

A full con Katy jaja

Esteee...muy bueno el gol Pero para mi no es tan irreal. A veces sorprende la comba que alcanza a tomar la pelota (en la realidad, claro). Yo lo veo bastante posible.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: El mejor gol del pes :)

Retiro lo dicho despues de ver el video .
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: El mejor gol del pes :)

La comba que toma es muy posible y a esa distancia, o no se acuerdan el gol de tiro libre que hizo roberto carlos a francia tenia el mismo efecto

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Editado por javo028 - 10.04.2009 15:30 hs.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 496 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB