Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

DX 10 Win XP

Participa en el tema DX 10 Win XP en el foro Juegos de Pc.
Hola , alguien probo el DirectX 10 en Windows XP ? Les funciono en todos ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 DX 10 Win XP
    Hola , alguien probo el DirectX 10 en Windows XP ? Les funciono en todos los juegos ? Les pregunto por que no se si comprarme Vista o quedarme con el XP .... Salu2 !
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: DX 10 Win XP

Si lo que querés es usar directx10, ponete Vista y listo. Si tenes un buen hard no vas a notar ralentizaciones de ningun tipo. Lo eh visto correr en una pc de gama "alta" y realmente lo hace muy bien. Si yo tuviese una pc que se bancara Vista (pero que se lo bancara bien bien) no dudaría en pasarme a DX10.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: DX 10 Win XP

Y la supuesta maquina que me voy a comprar lo corre ( i7 ) , tengo que fijarme donde lo venden por que para "comprarlo" es un re lio ...
    Habian echo un archivo o algo para pasar al nuevo dx pero a varios no les funciono o ni les arranco el juego , estos de MS son re zarpados .... Gracias por la pronta respuesta !
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: DX 10 Win XP

Hola, mirá, yo instalé el dx 10 en xp, y no resultaron cambios en los juegos (graficamente, claro). La única solución es instalando vista, ví algunos videos de youtube comparando dx 9 y 10, y la verdad que se nota el cambio. A continuación te dejo un video que compara el Call Of Juarez en dx 9 y 10.-

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Me gusta este mensaje
  • #5 Re: DX 10 Win XP

Mirá, probé Vista con DirectX10 corriendo Crysis, GRID, Pure, HAWXs y demases, en un Atlhon 5200+, con 2gb de ram ddr2 y una Geforce 8600gt. Los juegos andaban de primera en graficos altos. En algunos casos medio/alto.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: DX 10 Win XP

Si , se nota bastante , mejor me compro el vista ultimate x64 y listo . En el video la montaña de DX 9 nada que ver con la del 10 , vieron la comparacion de crysis ? en la jungla ? A MI me gusta mas el dx 9 en ese caso , como si tuviera mas detalles .
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: DX 10 Win XP

O sino fijate de instalar la beta de windows 7, esta funcionando muy bien, yo tengo instalada la 7068 y funciona de 10, aparte tenes directx 10 (en realidad el 11, pero no hay ningun juego q lo soporte) y despues si no te gusta, comprate el windows vista, es cuestion de probar. Igual el win 7 por lo menos a mi no me deja conectarme a internet, ni idea porque, pero podes tener el xp para internet y demas y win 7 para juegos, que es lo que estoy haciendo yo
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: DX 10 Win XP

No tengo suficiente espacio en el disco para los 2 SO , ademas me registre en el ***** MS y despues me dice que es incorrecto el usuario y no se que , es un re lio ( al menos para mi )
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: DX 10 Win XP

eso de correr directX 10 en Xp son macanas, aunque encontre uno que decia directx 10 en las propiedades. Pero faltaban muchas librerias O mejor dicho ese falso directX 10 eliminaba Las existentes que tenia en el sistema dejandolo incompleto y provocando fallas al querer correr algun Juego
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: DX 10 Win XP

Me lo imaginaba .... maldito vista
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 354 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB