Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Wow ayuda

Participa en el tema Wow ayuda en el foro Juegos de Pc.
Les explico el problema que tengo que es mas vale tecnico a del juego propio. ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Wow ayuda
    Les explico el problema que tengo que es mas vale tecnico a del juego propio.
    Mi problema es el siguiente.
    Desde el dia de ayer internet comenzo a funcionar mal. bajo a 20k por segundo (conexcion de 1 mega que me da normalmente 120 a 130k x segundo) el tema es que durante el tiempo que estaba en 20k yo estaba jugando perfecto sin molestias y sin lag.
    Hoy hace un rato volvio internet a 130k por segundo y se me lagueo el server de inmediato.
    Alguien me podria explicar porque puede pasar algo asi?
    porque a mi no me resulta logico pero se que me pasa asi.
    Muchas GRacias por su ayuda desde ya. Suerte ^_^
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/913472-wow-ayuda.html
    | Más
  • #2 Re: Wow ayuda

El motivo exacto de por ke te paso eso no lo sabria decir, tendrias que probar con otro juego online para ver si te hace lag tambien, entonces seria problema de la coneccion, sino seri problema del server del wow que este muy cargado o en mantenimiento.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Wow ayuda

Asumiendo que no estas bajando y jugando al mismo tiempo, que servidor de internet tenes? (me pareceria algo minimo para poner, pero bueno). En muchos casos, los servidores de internet estan sobrevendidos y te van rotando de servidor, a veces caes en alguno totalmente saturado y a veces no (eso aplicaria a isps adsl). Si ese es tu caso, mala suerte simplemente. Demas esta decir, como siempre comentamos, que la velocidad de descarga y el ping (latency) rara vez estan relacionados (ademas del consumo de ancho de banda) asi que no asuman que por bajar a 10 k (que puede perfectamente ser el servidor desde donde estan bajando) un juego les tiene que andar mejor o peor.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 76 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB