Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

ayuda gears of war

Participa en el tema ayuda gears of war en el foro Juegos de Pc.
hola a todos mi problema es el siguiente instale el gears of wars y andaba ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 ayuda gears of war
    hola a todos mi problema es el siguiente instale el gears of wars y andaba de lo mas bien hast que un dia estaba jugando despues lo saque y cuando quize volver a jugar se quedaba en cargando y no entraba al juego digamos a la accion intente varias veces y lo que llamo la atencion es que en el primer intento cuando se me salio me tenia un archibo para descargar era un .RAR y decia cab 1 y tenia imagenes de los botones del juego como play enter y cosas asi.
    si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
    desde ya muchas gracias.
    tengo xp y una nvidia 7200 ( notebook )
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/920761-ayuda-gears-of-war.html
    | Más
  • #2 Re: ayuda gears of war

well you should buy the ORIG. version of it not the cracked one it better runs on a PC than a notebook with the same specs
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ayuda gears of war

Ingleses en el foro ? :P , no la va a poder jugar con una 7200 de notebook .
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ayuda gears of war

Yo lo jugue con una 7000M d notebook Se veia horrible y lento, pero andaba, asi que el problema no es ese. Proba reinstalandolo
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ayuda gears of war

Por casualidad cambiaste los drivers de la placa de video? Porque uno de los errores que sucede con el tema drivers es ese, de colgarse en la pantalla de cargando.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ayuda gears of war

emm mira yo lo probe en mi notebook y tiene una placa 7000m de nvidia y al principio se veia bastante bien y andaba rapido era espectacular perno era co como dije fue de una hora a la otra que empezo mi desgracia y lo de los driver no lo hice, porque cuando bajaba la version de driver que me pedia no era compatible que mi hasrware.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ayuda gears of war

Originalmente publicado por nofexicado Ver mensaje
    mi hasrware.
    Mis ojos , por dios mis ojos .
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ayuda gears of war

Originalmente publicado por nofexicado Ver mensaje
    emm mira yo lo probe en mi notebook y tiene una placa 7000m de nvidia y al principio se veia bastante bien y andaba rapido era espectacular perno era co como dije fue de una hora a la otra que empezo mi desgracia y lo de los driver no lo hice, porque cuando bajaba la version de driver que me pedia no era compatible que mi hasrware.
    A ver si te entendí, no cambiaste los drivers. Por otro lado, ¿al salir del juego te encontrabas con un .rar en el escritorio que en ningun momento bajaste/creaste?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ayuda gears of war

Originalmente publicado por ..:: KaZ ::.. Ver mensaje
    A ver si te entendí, no cambiaste los drivers. Por otro lado, ¿al salir del juego te encontrabas con un .rar en el escritorio que en ningun momento bajaste/creaste?
    em perdon lo de hardware no me di cuenta. y Kaz te cuento mira mejor no nos metamos en los del rar que se descargo solo, mira lo reinstale y ahora el error que aparece es uno de microsoft visualc++ con ese cuadro de error se me cieraa cuando el juego esta cargando.
    lo estaba probando en winxp.
    ahora estoy con vista voy a probar que pasa.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ayuda gears of war

Si no podes en XP , menos en Vista .
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 280 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB