Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

que prefieren, PES 6 o PES 2009??

Participa en el tema que prefieren, PES 6 o PES 2009?? en el foro Juegos de Pc.
Me gustaria tener la opiniion de uds ya que en mi grupo de amigos somos ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 que prefieren, PES 6 o PES 2009??
    Me gustaria tener la opiniion de uds ya que en mi grupo de amigos somos muy dispares a la hora de definir si migrar al PES 2009 o seguir jugando al PES 6...

Yo personalmente, del PES 6 me gusta mucho lo divertido que es para jugar con amigos y su jugabilidad....

Del PES2009 destaco que es mas realistico aunque no me gusta para nada los rebotes que da el arquero y el modo de correr de los jugadores...

Creo que prefiero el PES 6 con la liga argentina antes que el PES 2009 con su liga argentina...uds que piensan? gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: que prefieren, PES 6 o PES 2009??

El PES 6 para mi fue el mejor juego que juge de todos los pes , el 2009 no lo probe pero no debe ser muy diferente al 08 .
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: que prefieren, PES 6 o PES 2009??

No jugue el 2009,pero si el 2008 y tambien el 6,me quedo con el 6,mucho mejor para mi.

Saludos!!!
    Editado por Ale_NFSU2 - 08.05.2009 23:30 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: que prefieren, PES 6 o PES 2009??

A mi me gusta mas el PES2009 y de paso acá les dejo un par de videos que hice de este juego =)

http://www.youtube.com/watch?v=lHGN2q_Lbpw

http://www.youtube.com/watch?v=83lKFfkADVw

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: que prefieren, PES 6 o PES 2009??

YYY....es una decisión complicada
    El 6 es una masa.
    El 2009 es actual y tiene sus cosas buenas y malas. Pero es actual
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: que prefieren, PES 6 o PES 2009??

PES 6 toda la vida.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: que prefieren, PES 6 o PES 2009??

Yo me quedo con el pes 6, como dijieron arriba, en el pes 2009 el arquero hace rebotes de pelotas faciles, despues de tirar un tiro libre la barrera y el que tiro el tiro no se mueven por unos segundos y lo que mas odio es cuando los jugadores se chocan y se ponen a hacer trompos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: que prefieren, PES 6 o PES 2009??

Hablando del PES 6,ayer con 3 amigos nos juntamos a hacer algun que otro torneo,la cosa es que no gane yo y que no tengo fotos del momento,pero estuvo genial,me erre como 3 goles,uno de tiro libre casi llegando al angulo y los otros 2 en el travesaño,un bajon.

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: que prefieren, PES 6 o PES 2009??

Mmm en el pes es odioso cuando los jugadores rotan tan rectangularmente o como la quieran llamar , ya hace cuanto que estan los juegos de futbol y no solucionaron ese error . Tambien como dijeron arriba , cuando se chocan es malisimo , en el FIFA estan un poco mas disimulados . Vieron el video de EA que comparaban el NBA ps2 vs ps3 ? Que los movimientos de la ps2 eran "cuadrados" bueno , eso quiero decir . Saludos !
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: que prefieren, PES 6 o PES 2009??

el fifa es malaso.... saco el 07,08,09 iguales en calidad de partido... crotos_)+)*)(*)*)*^&^#$
    el pes 09 mmmmm...........
    me kedo con el pes 6

Encima sta el Option File Clausura Argentina 2009
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 641 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB