Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Dificultad en los Juegos.

Participa en el tema Dificultad en los Juegos. en el foro Juegos de Pc.
CHAN!!!...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >
Ver resultados

¿La Dificultad de los juegos a venir, cómo debería ser?

Votantes: 77

Los juegos venideros deberían aumentar su dificultad.

66.23%

(51 votos)

Los juegos venideros deberían mantener el nivel de dificultad actual.

29.87%

(23 votos)

Los juegos venideros deberían deberían ser más faciles.

3.90%

(3 votos)

Votantes: 77. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    #1 Dificultad en los Juegos.
    CHAN!!!

Quien tenga algunos años jugando sabrá perfectamente que, juegos, eran los de antes. Te rompias literalmente el para pasar un nivel y tardabas mucho (pero mucho) en darlos vuelta (obviamente que dependía del juego, también existian los fáciles, pero escaseaban). Para que se den una idea, yo hablo de principio de los 90' y tal vez unos años antes (tengo 19 años, tampoco soy tan viejo...pero a partir de los 10 mi vida fue 386max con Sega Génesis)

A lo que voy es que antes los juegos eran verdaderos retos *mortales* que suponían horas y horas de entrenamiento antes de poder pasarlos. Digamos que no era joda y si lo ganabas es porque sabías lo que hacias.

Hoy en dia la cosa ha cambiado. Pareciera que el objetivo de las empresas es que lo des vuelta sin perder nunca, aprovechando de esta forma la historia del juego, que contada la primera (y unica) vez impacta más que una segunda o tercera.

Eso pienso yo, ustedes me diran si estan de acuerdo o no. Vale recalcar que hoy en dia también hay juegos dificiles...como.......... ehh.....no se...Bioshock, al menos para mi, es bastante jodido (tal vez porque no me gustó me resultaba complicado). Pero en fin, la idea es que opinen respecto del tema de si los juegos de hoy son faciles/diciles/normales o lo que sea. Y voten, segun su sana conciencia gamer , si los juegos a venir deberían ser de tal o tal característica.

Saludos!

P.D.: Que desastre la encuesta..."deberían deberían" en fin...se entiende
    Editado por ..:: KaZ ::.. - 13.05.2009 11:53 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Dificultad en los Juegos.

Mira, me gustaria que no sean con MUCHA dificultad, sino, que sean mas largos.

Ultimamente me pasa que me doy vuelta un juego en 7 horas.. (1 dia)

Si bien, vote por mas dificultad, seria "Mas Duracion" aun que tambien los juegos actuales son faciles.

Saludos gente!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Dificultad en los Juegos.

Idem a .Own´d , seria mejor mas duracion , pero tambien estaria bien un poco de mas dificultad en algunos juegos , pero mas para pensar que para que te maten de un tiro , no se si me entienden (?) bueh , saludos !
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Dificultad en los Juegos.

bueno, la verdad es que la mayoria de los juegos de hoy en dia no son muy dificiles, algunos si, pero no tanto como personalmente quisiera, claro que tambien son muy cortos, pero en este punto la dificultad tambien juega un papel importante, mientras mas dificultad, mas tiempo se tarda en pasarlo, si a esto se le suma un juego un poco mas extendido, la duracion y dificultad serian perfectos.

muchos se preguntaran quien carajo voto para que los juegos sean mas faciles, la respuesta es facil, fui yo.... me equivoque.... soy un reverendo jajaja

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Dificultad en los Juegos.

Jajaja , los juegos actuales son muy dificiles para él , tenes razon , si le añadis dificultad , moris mas rapido y mas veces ( de todas formas en facil moris dificilmente )
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Dificultad en los Juegos.

Hunk ahi puse tu voto en la primer opcion. Si la queres votar la opcion del medio, avisame y corrijo el voto.

Respecto a la dificultad. Me gustaria que los juegos sean dificiles. Ya el nivel de dificultad hard, da gracia. Pero esto no es de ahora, es de hace bastante tiempo.
    Algo similar paso con el wow. Con la salida de la ultima expansion, la raid que habian agregado era demasiado facil.
    Y por eso agregaron Ulduar. Y ahi si tenemos un real desafio, y es lo que buscabamos. Aun no pudimos bajar a los 14 bosses en 25 man...
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Dificultad en los Juegos.

me gusta la dificultad normal, la facil es un embole, y la dificil no me va mucho, y si hay hard y expert elijo hard, siempre un poco mas dificil q lo normal esta bueno, pero no lo imposible !
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Dificultad en los Juegos.

A mi me gustan el nivel que tienen, que nunca lo pierdan
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Dificultad en los Juegos.

gracias marson, ahi quedo perfecto el voto!

hay juego que dan lastima en dificultad hard, un ejemplo seria el infernal, hace poco lo instale nuevamente para probar con esa dificultad y realmente me dio pena, lo unico que cambia es que me quitan un poco mas de energia que en modo normal, porque la IA sigue siendo igual.

quizas un juego que me resulto algo dificil pero sin exagerar podria se el cod4, los enemigos reaccionan un poco mas rapido, y te quitan mas energia por lo que debes estar cubierto y atento la mayoria del tiempo, el unico nivel que me costo bastante pasar en esta dificultad fue la del franco, ese nivel si que es jodido, mas aun la parte en donde falta 1 minuto para que llegue el helicoptero
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Dificultad en los Juegos.

Para mi ahora la dificultad q tienen esta bien, pero no estoy de acuerdo a q los hagan mas largos, sino que tendrian que hacerlos mas dificiles y mejores, porque que importa mas:
    -que el juego dure 25 horas
    -o que el juego resulte dificil (pero que tenga niveles mas bajos de dificultad) y que sea muy bueno, cosa de poder darlo vuelta 2 o 3 veces?
    El bioshock no se porque pero se me hizo "facil" y paso a explicar porque lo pongo entre comillas: resulta que despues de unas horas de juego, me encuentro con un big boss (en realidad no me acuerdo como se llamaban :P eran los que cuidaban a las pendejitas) y se me empezo a complicar bastante, y moria varias veces, pero al poder hacer respawn cerca iba le disparaba un poco, me moria y empezaba desde el mismo punto que antes, y como la vida del enemigo se mantenia igual lograba pasarlo por cansancio, y ahi me parecio que hicieron muy mal. Deberia ser como un save rapido y que tengas las mismas cosas que antes, o por lo menos yo lo veo asi
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 67 RESPUESTAS
  • 2700 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB