Quien tenga algunos años jugando sabrá perfectamente que, juegos, eran los de antes. Te rompias literalmente el
para pasar un nivel y tardabas mucho (pero mucho) en darlos vuelta (obviamente que dependía del juego, también existian los fáciles, pero escaseaban). Para que se den una idea, yo hablo de principio de los 90' y tal vez unos años antes (tengo 19 años, tampoco soy tan viejo...pero a partir de los 10 mi vida fue 386max con Sega Génesis)A lo que voy es que antes los juegos eran verdaderos retos *mortales* que suponían horas y horas de entrenamiento antes de poder pasarlos. Digamos que no era joda y si lo ganabas es porque sabías lo que hacias.
Hoy en dia la cosa ha cambiado. Pareciera que el objetivo de las empresas es que lo des vuelta sin perder nunca, aprovechando de esta forma la historia del juego, que contada la primera (y unica) vez impacta más que una segunda o tercera.
Eso pienso yo, ustedes me diran si estan de acuerdo o no. Vale recalcar que hoy en dia también hay juegos dificiles...como.......... ehh.....no se...Bioshock, al menos para mi, es bastante jodido (tal vez porque no me gustó me resultaba complicado). Pero en fin, la idea es que opinen respecto del tema de si los juegos de hoy son faciles/diciles/normales o lo que sea. Y voten, segun su sana conciencia gamer
, si los juegos a venir deberían ser de tal o tal característica.Saludos!
P.D.: Que desastre la encuesta..."deberían deberían"
en fin...se entiende