Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

[1.02c] Dread Mu Online (Nuevo Servidor 100%)

Participa en el tema [1.02c] Dread Mu Online (Nuevo Servidor 100%) en el foro Juegos de Pc.
Dread MU Online Server Copyrigth (C) 2009 ~ DM Staff www.DreadMu.com.a r...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [1.02c] Dread Mu Online (Nuevo Servidor 100%)
    Dread MU Online Server
    Copyrigth (C) 2009 ~ DM Staff
    www.DreadMu.com.ar

| Estadisticas |

Nombre: Dread MU Online
    Versión: 1.02c - Full Season II
    Experiencia: 10x (Free) / 20x (VIP)
    Dropeo: 70%
    Registro: www.DreadMU.com.ar
    Web: Dread Mu Online * Servidor v1.02c, Season II Full
    Foro: Dread MU Foros * Pwnd by Gooxbe!
    Drop Exc: Activado
    Drop Anc.: Activado
    Eventos: BloodCastle - DevilSquare - ChaosCastle - Kalima - Kanturu - Crywolf - CastleSiege
    Reset: Activado
    Modo Reset: Nivel 400, saca Stats y da 300 acumulativos, borra inventario e equipamento. Sacarse TODO los items de importancia y dejarlos en el baul para no perderlos.

| Descargas |

Cliente Full Dread Mu Online :: Download // Descargar
    Este ejecutable es el cliente completo del servidor, este mismo incluye sonido y musica, cabe aclarar que NO necesita ningun parche ya que, como lo menciona es FULL.

Dread MU Online Server
    Copyright (C) 2009
    www.DreadMu.com.ar
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: [1.02c] Dread Mu Online (Nuevo Servidor 100%)

Holas, el server abrio hace pocos dias, reitero: spot de pocos Mobs en todos los mapas, Dorados, Mago Blanco, pocas cuentas creadas, ventajas del server: se aceptan: autoclick, autobuff, doble sesion, afk, minimizador de Mu, modo ventana, espero verlos, saludos y bienvenidos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: [1.02c] Dread Mu Online (Nuevo Servidor 100%)

Vamos, los espero, es animarse a probarlo nada más, les aseguro les facinara! Hasta pronto, enjoy the game.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: [1.02c] Dread Mu Online (Nuevo Servidor 100%)

Animensen muchachos y damicelas que este server esta bueno, ofrece webshop, V.I.P. no caro, aun ningun pj reseteo, aura ElfSoldier hasta lvl 150, gente copada y buena onda, los espero, saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: [1.02c] Dread Mu Online (Nuevo Servidor 100%)

Holas, dato del server: hay items "calabazas", que funciona como las medallas o corazones, estos "pumpkin" al tirarlos al suelo tiran items como: chaos, pergaminos de defensa+100, speed+10, daño+25, mana+500,vida+500, etc. Si esta off, a veces hay mantenimiento del server, saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: [1.02c] Dread Mu Online (Nuevo Servidor 100%)

Uppeo el thopic, animense a probar el servidor, no se desepcionaran.

Ademas Cualquier consulta que quieran hacerme/hacer del servidor u otros, por favor, no duden en hacerla por acá o simplemente por la sección Contacto del WebSite, espero verlos dentro.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: [1.02c] Dread Mu Online (Nuevo Servidor 100%)

Originalmente publicado por LionRoots Ver mensaje
    Uppeo el thopic, animense a probar el servidor, no se desepcionaran.

Ademas Cualquier consulta que quieran hacerme/hacer del servidor u otros, por favor, no duden en hacerla por acá o simplemente por la sección Contacto del WebSite, espero verlos dentro.

Saludos.
    Idem, vamos chicos, lo unico que esta faltando son usuarios .
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: [1.02c] Dread Mu Online (Nuevo Servidor 100%)

Aunque no me gustan los post de servers , te doy un up ...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: [1.02c] Dread Mu Online (Nuevo Servidor 100%)

No se puede hacer UP de los post,dejense de joder con el MU,Vallan a estudiar o hagan algo de sus vidas.

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: [1.02c] Dread Mu Online (Nuevo Servidor 100%)

Holas psicofxperos, gran comunidad de mu slow verdadero, nada de posiones 255, nada de set vendidos+7+4, nada de fruta!! . Dato del server: alto drop en chaos y bajo drop en bless y soul, saludos.

DD: cada uno elije lo que quiere hacer, unos estudian, otros juegan mu, otros juegan al NFS, nos vemos.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/923435-1-02c-dread-mu-online-nuevo.html

Estadísticas del tema
  • 29 RESPUESTAS
  • 797 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB