Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Valve VS Blizzard ¿Quien Ganara?

Participa en el tema Valve VS Blizzard ¿Quien Ganara? en el foro Juegos de Pc.
Buenas Gente. La idea de esto se le ocurrio a KTO en el otro tema(Own`d)asique ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >
Ver resultados

¿Quien ganara?¿Valve o Blizzard?

Votantes: 18

Valve

44.44%

(8 votos)

Blizzard

55.56%

(10 votos)

Votantes: 18. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    #1 Valve VS Blizzard ¿Quien Ganara?
    Buenas Gente.
    La idea de esto se le ocurrio a KTO en el otro tema(Own`d)asique sus creditos serian para el(yo te armo el tema viteh,que mas queres).
    Bueno,aca les dejo la posibilidad de votar entre 2 empresas,para mi de las mejores que hay,Valve y Blizzard.Valve me dio la posibilidad de correr el HL2 en Alto(se veia re groso).
    Blizzard tiene el mayor RPG jugado actualmente online en el mundo,World of Warcraft,con sus respectivas 2 expansiones,The Burning Cruzade y Wrath of the Lich King.
    La votacion se cerrara automaticamente el dia 22/06/09,tienen mucho tiempo para votar,asique aprovechen y VOTEN!!!

Saludos!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/923528-valve-vs-blizzard-quien-ganara.html
    | Más
  • #2 Re: Valve VS Blizzard ¿Quien Ganara?

Voto para Valve ..
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Valve VS Blizzard ¿Quien Ganara?

Valve de una....
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Valve VS Blizzard ¿Quien Ganara?

mmh...es jodido de elegir. Por un lado, Valve es Valve y es la empresa que más me gusta. Pero Blizzard hoy por hoy es un mounstruo tremendo que ante cada nueva licencia que saca la termina haciendo millones. Diablo, Warcraft y Starcraft, una mejor que la otra.

Si escuchara a mi corazon votaría por Valve, pero mi cerebro me indica lo contrario . Voto a Blizzard por el simple hecho de que Valve está, o tomando mates, o muy centrado en su querido Steam, que pareciera que se olvidó del Episodio 3. ¿Y el Episodio 3??? En fin...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Valve VS Blizzard ¿Quien Ganara?

Que lastima , yo que queria que fuera una flawess victory :P
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Valve VS Blizzard ¿Quien Ganara?

Originalmente publicado por ..:: KaZ ::.. Ver mensaje
    mmh...es jodido de elegir. Por un lado, Valve es Valve y es la empresa que más me gusta. Pero Blizzard hoy por hoy es un mounstruo tremendo que ante cada nueva licencia que saca la termina haciendo millones. Diablo, Warcraft y Starcraft, una mejor que la otra.

Si escuchara a mi corazon votaría por Valve, pero mi cerebro me indica lo contrario . Voto a Blizzard por el simple hecho de que Valve está, o tomando mates, o muy centrado en su querido Steam, que pareciera que se olvidó del Episodio 3. ¿Y el Episodio 3??? En fin...
    Exacto,Valve me parece que esta canchereando mucho su engine(Source en su defecto)y no esta haciendo practicamente nada,no se si estara en estos momentos trabajando en el Episodio 3,pero bueno.Yo la vote por el simple hecho de tener juegos MUY BIEN HECHOS Y OPTIMIZADOS,y ademas por implementar el HDR en ellos(me encanta ese efecto).
    Hablando de Valve,¿que carajo paso con el Black Mesa Source?¿y el Operation Black Mesa?

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Valve VS Blizzard ¿Quien Ganara?

y quien gano
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Valve VS Blizzard ¿Quien Ganara?

bueno mi voto es para valve, aclaro que blizzard es una excelente empresa, pero me atraen mas los fps jeje.

ademas, valve demostro y sigue demostrando que lo que realmente importa en un juego no son los graficos, tomo como ejemplo sin ir mas lejos el left4dead( que mas lejos puedo llegar xD), excelente fps coop, que fue creado bajo el motor source y que a pesar de ser corto, ofrece horas y horas de deversion, y otro juego que lo considero el mejor fps, (la saga half life), lo considero asi porque no solo ofrece tiros y tiros sin sentido, sino tambien algunos puzzles, algo de terror (aunque minimamente), algo de conduccion y una trama bastante copada.

bueno nada.... mi voto para valve xD

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Valve VS Blizzard ¿Quien Ganara?

Valve me atrajo por los graficos de sus juegos(EXCELENTES)y a la ves porque mesclaron un monton de generos en el HL2(carreras,terror,accion y romance)(???).

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Valve VS Blizzard ¿Quien Ganara?

Carreras ? Esa no la tenia , esta encuesta no tuvo tanto exito como la de EA VS UBI ...jeje por que EA es la mejor de todas :P
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 344 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB